Guns of Boom es un shooter multijugador que está arrasando en iOS y Android como uno de los juegos más descargados del momento en un género tan saturado como éste, pero su accesibilidad y rapidez lo hacen muy divertido tanto de echar una partida rápida como a la hora de jugar durante horas sin parar hasta acabar con la batería de nuestro tablet o móvil. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Guns of Boom con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Guns of Boom

Guns of Boom es un juego de equipo así que si intentas ir por tu cuenta como si nada te va a ir fatal. Por tanto intenta jugar con tus compañeros de equipo de forma coordinada, permaneciendo siempre juntos y cubriendoos las espaldas para ganar.

Por otro lado, en Guns of Boom Los equipos compiten entre sí por puntos, y se otorgan puntos extra por hacer una serie de asesinatos seguidos sin morir. Para una muerte doble, recibirás 12 puntos extra y por muerte triple, obtendrás 25 puntos. Es por ello que tenemos que intentar encadenar cuantas más muertes mejor a la vez que ser precavidos para no dar puntos extra a los contrarios.

En lo que se refiere a los controles del juego, lo primero que sorprende a muchos en Guns of Boom es que no hay botón de disparo en el juego, sino que todas las armas disparan automáticamente, por lo que todo lo que tienes que hacer es poner a tu enemigo en la mira y la pistola disparará automáticamente. Sin embargo, si queremos podemos cambiarlo habilitando un botón de disparo en la configuración  esto para tener un mayor control del juego, aunque en nuestra opinión el juego funciona muy bien con la configuración de serie y no es necesario en absoluto para ganar partidas en el juego.

Continúa en la siguiente página y descubre como ganar batallas en Guns of Boom…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 4 =