Los Sims Movil lleva en lanzamiento anticipado varios meses, sin embargo parece la espera llega a su fin dado que  Maxxis y Electronic Arts acaban de colgar el juego para Android e iOS.

Nosotros ya lo hemos probado y os podemos decir que es un buen candidato para seguir con la larga estela de juegos Sims de forma exitosa en nuestros móviles. Además no olvidéis echarle un vistazo a nuestras numerosas guías de Los Sims Movil llenas de trucos, consejos y estrategias que no os podéis perder.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

The Sims Mobile estará presente en la conferencia EA Play de la E3 2017 el próximo sábado (07/06/17)

Todos aquellos que estén esperando noticias sobre The Sims Mobile están de suerte porque Electronic Arts ha confirmado que sabremos más detalles sobre el juego el próximo sábado cuando se celebre la conferencia EA Play a las 21:00 horas con motivo de la famosa Electronic Entertainment Expo (E3) de este año y que podréis ver en Twitch.

Lo que no está claro es si el juego tendrá presencia directa durante la conferencia o sólo en la zona que Electronic Arts pone a disposición de los periodistas que atiendan al evento una vez termine la conferencia. Si eres uno de los afortunados en viajar a la E3 puedes registrarte para probar el juego desde este enlace.

Con suerte EA anunciará la disponibilidad del juego en nuestro país tras su lanzamiento anticipado en algunas zonas como Brasil, desde Gamermovil os tendremos al tanto con las últimas novedades del juego.

The Sims Mobile cada vez más cerca, ya disponible en acceso anticipado para Android, descárgate el APK (10/5/2017)

The Sims Freeplay fue todo un exitazo para Electronic Arts y Maxis con millones de descargas y una jugabilidad a prueba de bombas que nos tuvo entretenidos con los Sims durante muchísimas horas. Ahora es el turno de The Sims Mobile, un juego que quiere aproximarse más a la experiencia de PC en Them Sims 4 y contarnos las historias de nuestros Sims con un nivel de detalle nunca antes visto en un dispositivo móvil.

the-sims-mobile-6

En The Sims Mobile crearemos a nuestro Sim con su aspecto y personalidad única, además de crear su casa con un gran nivel de detalle. Así pues, podremos definir el aspecto del Sim eligiendo su tipo de corte de pelo, su traje o sus accesorios. También podremos elegir su tipo de personalidad y sus objetivos en la vida que pueden ser desde llegar a ser doctor, diseñador de moda o DJ, además de elegir sus aficiones que pueden ir desde cocinar, tocar la guitarra o escribir.

the-sims-mobile-1

A la hora de construir nuestra casa, tendremos infinidad de opciones para personalizarla como queramos, eligiendo el trazado de la casa además de elementos como los muebles, el tipo de decoración y muchos más. Podremos llegar a desbloquear actividades cómo hacer tacos o pensar en la ducha, o desbloquear lugares como un discotecas y restaurantes.

the-sims-mobile-4

Según avancemos en nuestras relaciones con otros Sims conseguiremos desbloquear distintos premios, sin embargo lo más interesante que introducen The Sims Mobile es la posibilidad de hacer que nuestros Sims traspasen a su descendencia sus aficiones y objetivos en la vida, lo cual producirá historias aún más complejas. Así pues por ejemplo si el abuelo era un político puede abrir la puerta a su nieto para ser alcalde, o por ejemplo puede hacer que un sobrino de un científico quiera ser astronauta.the-sims-mobile-5

Por tanto The Sims Mobile promete ser el mejor juego de The Sims hecho nunca hasta la fecha para móviles. El juego está disponible en acceso anticipado para Android, aunque si queréis podéis descargar el APK y probarlo vosotros mismos, y en cuanto llegue su lanzamiento oficial para móviles seréis los primeros en saberlo en Gamermovil.

Además recuerda que Si necesitas ayuda con el juego aquí tienes nuestra guía con los mejores trucos, consejos, estrategias y todas las claves para The Sims Mobile.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 8 =