Critical Ops sigue con paso firme dispuesto a convertirse en la alternativa más seria a Counter Strike en nuestros móviles, y es que a pesar de su discreto inicio el juego de Reforged Studios está alcanzando un éxito sin paliativos.

Así pues si ya en Febrero llegó a las 13 millones de descargas,ahora acaba de superar las 15 millones de descargas, un crecimiento de dos millones de descargas al mes que nos deja asombrados, y con cerca de 500.000 jugadores activos diariamente.

Tim Spankins de Reforged Studios afirma que por ahora lo único que desean es aumentar la cantidad de jugadores que participan en Critical Ops, dejando la monetización del juego en un segundo plano, la cual llegará con nuevos contenidos en un futuro.

Critical Ops es un juego gratis y podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Si queréis saber más en detalle sobre el juego no os olvidéis de echar un vistazo a las noticias anteriores disponibles en este mismo artículo. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Critical Ops, un Counter Strike para móviles ya disponible para Android e iOS (05/07/2016)

Si eres un fan de Counter Strike y echas de menos un buen shooter competitivo para móviles, Critical Ops quiere ser esa alternativa de la mano de Critical Force Entertainment. El juego se maneja mediante controles táctiles que con un joystick virtual para el movimiento y botones para saltar, disparar o utilizar una mirilla telescópica si está disponible, junto con un menú girable en la parte inferior de la pantalla para elegir el arma. Además podemos reordenar los controles y cambiar su tamaño a nuestro gusto.

Critical-Ops-counter-strike-android-ios-1

Los gráficos de Critical Ops cumplen a la hora de mostrarnos entornos urbanos bastante detallados con buenas texturas aunque sin grandes alardes de efectos gráficos, algo por otra parte necesario para mantener los niveles de frames altos imprescindibles para este tipo de juegos.

En Critical Ops tendremos que elegir entre terroristas o anti-terroristas, y seleccionar el arma con la que queremos empezar. Los terroristas intentarán poner una bomba mientras que los anti-terroristas tendrán que desactivarla o acabar con todos los terroristas.

El juego es multiplataforma entre Facebook, Android e iOS y ya está disponible en más de 130 países. Critical Force Entertainment piensa crear torneos para promocionar el juego como plataforma de deportes online. Aquí tenéis un tráiler del juego para que lo veáis en acción junto con el enlace para descargar el juego en Google Play e iTunes. Critical Ops es un juego gratis para Android, así que no perdéis nada probándolo:

Tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=RXMa3y9nHVU

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 2 =