Viene de página 1…

 

Cómo hacer amigos en Home Street

 En Home Street es importante tener tantos amigos activos como podamos, y para ello podemos añadirlos desde nuestra cuenta de Facebook, o sencillamente a la vieja usanza usando directamente códigos de amigo; para ello os recomendamos que uséis la sección de comentarios para intercambiarlos y así conocer a más personas con los que obtener ayuda en el juego y compartir aventuras juntos en Home Street.

Fíjate en que tus amigos estén activos dado que obtendremos premios por ello, y si no siempre puedes llamarlos usando monedas u objetos especiales, que servirán para que nos den un regalo especial en el buzón cuando se hayan marchado.

Además de añadir amigos, también podemos unirnos a vecindarios los cuales son muy importantes en Home Street, dado que abre las puertas a nuevas características sólo disponibles si formamos parte de un vecindario. Búscate un vecindario activo en donde haya mucha gente que te pueda ayudar y participar en actividades conjuntas con tus nuevos vecinos, y recuerda que debes agregar a todos los miembros de tu vecindario como amigos.

 

Cómo decorar tu casa en Home Street

Hay muchos artículos que puedes comprar en la tienda para decorar tu casa, y muchos de estos artículos te permiten crear nuevos objetos. Aparte de hacer que nuestra casa sea espectacular, cada vez que adquieres artículos decorativos para tu hogar obtienes puntos de experiencia que te ayudarán a subir de nivel, así que no te cortes a la hora de decorar tu casa.

Para mover muebles y otros objetos, simplemente mantén presionado el objeto en la pantalla por unos segundos y aparecerá el menú para interactuar con ellos, entonces ya podremos moverlos a donde queramos.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Home Street? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Home Street no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1712285203579, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here