En los videojuegos siempre ha habido guerras de juegos, desde Doom contra Unreal, Killzone o Halo, GTA o Saints Row, y en estos tiempos de Battle Royale, son Fortnite Mobile o PUBG Mobile los dos principales juegos en liza. Nosotros como buenos padres no vamos a decantarnos por ninguno porque ambos son juegazos, pero si queremos ayudaros a ser los mejores en cada uno de ellos. Si hace bien poco os traíamos nuestra guía de PUBG Mobile, hoy como no podía ser menos os traemos nuestra guía de Fortnite Mobile on trucos, consejos y estrategias para el Battle Royale de Epic que esta pisando fuerte, ¡no os la perdáis!.



Cómo jugar a Fortnite Mobile

Fortnite Mobile no se aleja mucho de los demás juegos Battle Royale, aunque le diferencia sus gráficos caricaturescos y jugabilidad algo diferente de lo habitual, además Fortnite Mobile requiere más estrategia que otros juegos de de este tipo gracias al uso de estructuras que podemos crear en combate, junto con que Fortnite Mobile recompensa mucho más trabajar en equipo, por lo que asegúrate de tener todos los miembros de tu equipo disponibles antes de entrar a jugar y si es posible juega con tu equipo de amigos habitual para equilibrar la balanza a tu favor.

Como siempre ocurre en los juegos de Battle Royale, el campo de juego se reduce constantemente, así que tendremos que estar pendientes de estar en la zona blanca, y si no, ya puedes empezar a correr para ponerte a salvo. Además, según se reduzca el campo de juego, debes tratar de mantenerte alejado de las casas y otras estructuras similares, ya que es posible que haya alguien allí esperando a que entres.


Qué estructuras construir en Fortnite Mobile


 Una de las cosas que diferencia a Fortnite es la capacidad de tu personaje para crear varias estructuras. Esto nos permite sobre todo crear estructuras de defensa  como muros para que te cubran cada vez que te retires o aprovecharlas para curar a tu personaje. También podremos construir plataformas para acceder a objetos inaccesibles construir estructuras para superar un muro construido por otros jugadores y emboscarlos por sorpresa, así que utiliza la imaginación a la hora de construir para obtener ventaja táctica.

Cómo utilizar el mapa en Fortnite Mobile

 

El mapa en Fortnite Mobile es muy importante porque el terreno de juego es bastante grande y hay un montón de lugares para saquear todo tipo de objetos, así que aprende cuales son los mejores y ve directamente a ellos cuando los tengas aprendidos, pero cuidado porque estos lugares también atraerán a otros jugadores, así que intenta ser el primero o prepárate para el combate.


Qué armas usar en Fortnite Mobile

Fortnite Mobile cuenta con multitud de armas, pero sin duda la escopeta es probablemente el arma más importante en el juego, especialmente cuando se trata de combate de corto alcance, algo muy habitual en Fortnite Mobile. Por lo tanto, debe hacer todo lo posible para obtener una escopeta lo antes posible y equiparla instantáneamente tan pronto como se acerque a un enemigo. Tras la escopeta, probablemente el rifle francotirador, junto con algún tipo de explosivo y un escudo u otro elemento de salud son lo que necesitamos para sobrevivir en Fortnite Mobile.

Donde aterrizar en Fortnite Mobile

Este no sería un juego Battle Royale si no tuvieramos que hacer un aterrizaje en el terreno de juego y hacerlo correctamente. Para ello, se paciente y en vez de lanzarte sin más aguarda al momento adecuado para llegar a las mejores zonas que hayas comprobado anteriormente con mucho equipo disponible y alejados de las principales zonas de conflicto.

Cuando ya hayas elegido la zona, debes establecer una marca de tierra en el mapa, el cual sería el lugar donde aterrizará tu equipo y comenzarás a reunir recursos y equipo. Puedes ver dónde cada uno de los miembros del equipo coloca su marca en función del color del pin que tienen, así que intenta juntar tu equipo lo más rápido posible para coordinar vuestros movimientos y crear ventaja frente a otros jugadores.

 

Cómo conseguir dinero gratis en Fortnite Mobile

Hay varias maneras de conseguir dinero gratis en Fortnite Mobile. La primera es sencillamente entrar en el juego todos los días en el modo de salvar el mundo, y podremos conseguir desde objetos hasta dinero. También podemos conseguir dinero haciendo las misiones diarias, además de los retos y las misiones secundarias que encontraremos en el juego, y todas ellas servirán para darnos multitud de premios y dinero gratis.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Fortnite Mobile? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Fortnite Mobile no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1803266348171, todos los derechos reservados.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 4 =