Fortnite Mobile ha sido todo un exitazo, e incluso hemos sabido recientemente que el juego factura un millón de dólares al día,, una pasada, pero tiene una enorme laguna en su haber, y es que todavía no está disponible para Android.

Nos comemos las uñas pensando en cuándo podremos probarlo en nuestros dispositivos, sin embargo ya cada vez falta menos y por fin tenemos fecha oficial de lanzamiento para la versión de Android, concretamente será este verano sin especificar una fecha más detallada.

Nos gustaría qué lanzamiento fuera para ayer, pero al menos ya tenemos una fecha concreta a la que agarran los hasta que podamos  descargarlo por fin. En cuanto tengamos una fecha más concreta al respecto lo sabréis inmediatamente a través de Gamermovil.

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Fortnite Mobile recibe a Thanos en un evento especial de Los Vengadores y más (08/05/18)

Fortnite sigue arrasando y para que no pare aquí tenemos la actualización de Fortnite 4.1, y entre otras novedades destaca sin duda el evento Avengers Mashup que está disponible solo por tiempo limitado. En este modo, un meteoro se estrella en en la zona segura y tendrá el guante de la gemas infinitas el cual nos convertirá en Thanos y obtendremos ventajas especiales.

Entre las habilidades más destacables están el poder golpear enemigos y destruir estructuras con una habilidad especial, ademas de una habilidad de zona y disparar ráfagas que infligen daño a lo largo del tiempo. Thanos tiene escudos que se regeneran cuando elimina a otro jugador pero no puede regenerar la salud. TAmbién tiene puntos débiles, y es que como Thanos tampoco sufres daños por caídas y no puedes construir.

Además de todo esto, también encontramos otras mejoras, por ejemplo los bloqueos por poca memoria también parecen haberse solucionado y que por ahora ya no podremos correr automáticamente. Si queremos probar todas estas novedades ya podéis hacerlo así que actualiza y descarga la actualización en el juego, y os dejamos con el tráiler de presentación de este evento:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Fortnite para móviles también contará con juego cruzado con Xbox One, aunque con condiciones (08/05/18)

 Tras el anuncio de Epic la semana pasada de que el popularísimo Fortnite Battle Royale se lanzará en móviles Android e iOS, y que podrá jugarse simultaneamente de forma cruzada entre PS4, PC, Mac y móviles, a los usuarios de Xbox les ha surgido entre la duda y el enfado de porqué ellos no están incluidos.

Epic ha salido rápidamente a la palestra para confirmar que el juego también tendrá multijugador cruzado con Xbox, pero con un matiz, y es que los jugadores de Xbox no podrán jugar con jugadores de PS4, y ya empieza a cansar estas riñas caseras en el mundillo de las dos consolas mayoritarias que son incapaces de ponerse de acuerdo por el bien de sus usuarios.

 Si no sabes que es eso de juego cruzado o “crossplay”,  significa que puedes jugar una partida en tu teléfono con tus amigos en Xbox, PS4, PC o Mac en ubicaciones completamente diferentes, todo un logro tecnológico de la mano de Epic que da un golpe de mano brutal al mercado de juegos de Battle Royale con semejante nivel de compatibilidad multijugador.

 Encima no es que Fortnite esté basado ligeramente en el juego original y se le parezca un poco o que el juego venga limitado de algún modo, sino que es literalmente Fortnite tal y como lo conocemos pero esta vez en tu móvil.

fortnite-movil

Cómo todos los juegos de Battle Royale, Fortnite es un juego multijugador de batalla real en el que te enfrentarás a otros 99 jugadores y en el cual objetivo es terminar el partido como el último jugador en pie mientras vas acabando con jugadores contrarios y haciendo lo necesario para sobrevivir como conseguir recursos, atacar, esconderse, aliarse o hacer emboscadas en una isla cuyo tamaño se va reduciendo poco a poco.

Con todo esto Fortnite para móviles es sin duda la gran promesa del género a la espera del lanzamiento oficial de PUBG para nuestros dispositivos, y si no puedes esperar te recomendamos otros grandes juegos que ya están disponibles como Survivor Royale o Rules of Survival.

 El juego llegará en breve a iOS y a partir del 12 de Marzo podremos registrarnos para jugar antes que nadie en esta página, aunque lamentablemente tocará esperar algo más en Android. En cuanto sepamos algo más al respecto actualizaremos la noticia.

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 6 =