Playerunknown’s Battlegrounds está siendo el juego de moda multijugador en los últimos tiempos tanto en PC como en su reciente versión para Xbox One, sin embargo parece que sus desarrolladores están dispuestos a dar un salto a un mayor y traer el juego hasta nuestros móviles Android e iOS, pero no sólo eso sino que además ahora sabemos que no será un juego sino dos los que llegarán hasta nuestros terminales.

playerunknowns-battlegrounds-para-movil-3

Para ello le han encargado la labor de desarrollarlos a tencent, y tras un tiempo en el que no hemos sabido nada del aspecto del juego hoy recibimos dos espectaculares trailers, uno por cada juego que nos dejan asombrados por la calidad gráfica que tendrán.

playerunknowns-battlegrounds-para-movil-4

 Además de su aspecto es espectacular, parece que conservará mucha de la esencia del juego original de PC dado que lucharemos en batallas multitudinarias de 100 jugadores con unos escenarios gigantescos intentando sobrevivir de cualquier manera en combate y pudiendo utilizar todo tipo de elementos como motos, coches o lanchas para recorrer el mapa del juego.

playerunknowns-battlegrounds-para-movil-2

En lo que se refiere a su llegada a nuestros móviles, todo aún es un misterio y ni siquiera sabemos si el juego llegará más allá de China aunque estamos esperanzados. Os dejamos con los enlaces para los dos tráilers de los juegos, éste es el primero aunque al utilizar una plataforma de vídeo China puede que al menos en éste tengáis que registraros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 8 =