PUBG Mobile nos trae toda la acción del juego de PC hasta nuestros móviles, si quieres el último hombre en el campo de batalla no te pierdas nuestra guía de PUBG Mobile con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a PUBG Mobile

En PUBG Mobile te enfrentas con hasta 100 jugadores y el objetivo es ser el último hombre en pie. Como ya sabréis, la zona segura se está reduciendo todo el rato y debes mantenerte en movimiento, tener cuidado con tus enemigos, eliminarlos y así sobrevivir.

 PUBG Mobile viene con tres modos de juego; modo de un solo jugador, modo dual y modo escuadrón, puedes elegir cualquiera de estos y comenzar la batalla, y en todos ellos hay el mismo objetivo que debe alcanzar: ser el último superviviente.

Puedes iniciar sesión en el juego como invitado o vincular el juego a tu cuenta de Facebook, con lo que no perderás tu progreso. Después de eso, personaliza el personaje e pon tu nombre. En la pantalla principal, arriba a la izquierda, toca el botón de inicio para comenzar la batalla. Puedes elegir el modo de juego antes de comenzar la batalla. Como no tienes equipo al comienzo del juego, puede comprarla a cambio de puntos de batalla o monedas.

Configura PUBG Mobile para ganar batallas

Lo primero que debes hacer es personalizar la configuración para la mejor jugabilidad. En la configuración básica puedes cambiar multitud de elementos como el color de la mirilla, el indicador de curación, el botón de disparo, el giroscopio y la configuración de mirar y disparar.

También puedes cambiar la configuración gráfica para reducir el calentamiento y el consumo de la batería mientras juegas a PUBG Mobile. Tienes cuatro opciones para la configuración de gráficos; suave, equilibrado, HD y ultra HD, elige la apropiada para tu dispositivo y conseguir el mejor equilibrio entre calidad gráfica y rendimiento

El interfaz de PUBG Mobile

En la esquina superior izquierda de la pantalla, puedes ver la situación actual del juego; cuántos jugadores están vivos y cuántos jugadores mueren. En la parte inferior izquierda de la pantalla hay una opción de bolsa, pulsa sobre un elemento y entonces puedes usarlo.

En la parte inferior de la pantalla, puedes verificar tu estado de salud; si es blanco, entonces no te preocupes, si es rojo, entonces significa que alguien te ha herido. Justo encima del estado de salud, puedes elegir el arma que quieras utilizar.

El lado derecho de la pantalla es para cambiar la vista y el objetivo de la cámara, la recarga las balas, el modo de disparo, el botón de saltar, disparar o atacar, y también hay una opción de zoom. En la parte superior derecha de la pantalla hay un mapa, toca el mapa y haz zoom para ubicar la zona segura, la zona roja y la posición de tus compañeros.

 

Cómo elegir el mejor sitio de aterrizaje en PUBG Mobile

Una vez que entremos en el juego lo que tienes que hacer es tomar es elegir en buen lugar de aterrizaje, y para ello elige un área con pocos edificios y salta directamente hacia ella dado que será un área menos concurrida en la que podrás sobrevivir durante más tiempo y buscar suministros sin que te ataquen otros jugadores.

Cuando estés a punto de aterrizar tu paracaídas se abrirá automáticamente y puedes controlar a tu personaje usando el mando de la pantalla. Intenta ser el primero en caer al suelo y así obtendrás un buen botín entrando en el edificio más cercano y accediendo a cada habitación para conseguir los mejores suministros. Una vez que los tengas es un momento perfecto para tender emboscadas a los siguientes jugadores que quieran entrar en el edificio.

 

Cómo utilizar el mapa en PUBG Mobile

En PUBG Mobile hay un mapa que es muy importante utilizar correctamente, toca el mapa y haz zoom para conocer tu ubicación, zona segura y zona roja. Si te encuentras en la zona roja, trata de salir de allí tan rápido como puedas, y si te encuentras fuera de la zona segura representada por un circulo, intenta entrar lo más rápido que puedas.

Una de las mejores maneras de sobrevivir en el móvil de PUBG es mantenerte cerca de los límites de la zona segura ya que minimiza las posibilidades de encontrarse con enemigos, así que aprovéchalo, y si los límites se reducen mucho, sigue moviéndote hacia adentro con cuidado de no ser detectado.

Si la zona segura se ha reducido demasiado, entonces encuentra una buena cobertura y mantente agachado. Por otro lado, si te estás moviendo en esta situación, entonces tu enemigo podría identificarte y sería fácil para él asesinarte. Entonces, una buena cobertura es imprescindible para sobrevivir y ser el último en el campo de batalla en PUBG Mobile.

 

Cómo elegir el mejor equipo en PUBG Mobile

Si has habilitado la función de recogida automática en las opciones, entonces debes mirar en la bolsa y elige la mejor arma, y si tienes poca vida, usa una caja de primeros auxilios, una venda o bebida energética para restaurar la salud.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado PUBG Mobile? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para PUBG Mobile no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1803256341373, todos los derechos reservados.

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 9 =