Viene de página 2 con más trucos y estrategias…

 

Cómo conseguir el mejor equipo en Dream League Soccer 2018

 Dream League Soccer 2018 es un juego que premia el juego ofensivo por encima de todo, así que al principio os recomendamos que uséis una táctica de juego ofensiva como el 4-4-2 o un 4-3-3. Esto no quiere decir que las tácticas defensivas no puedan funcionar bien en el juego, pero al principio es más fácil ganar con un juego ofensivo, una vez que tengamos mejores jugadores en todas las posiciones y un mejor conocimiento del juego podremos probar suerte con otras tácticas.

Es por esto que ante todo tendremos que intentar hacernos con un buen centrocampista creativo y un gran delantero que nos ayuden a crear juego y meter goles. El resto de las posiciones podemos economizar un poco más, pero esas dos posiciones son muy importantes cuando estamos empezando.

Entre las estadísticas que tenemos que buscar por encima de todo cuando vamos a hacernos con un nuevo jugador dad prioridad sobre todo a la velocidad, sobre todo cuando vayamos a fichar jugadores ofensivos, dado que puede ser determinante a lo largo de los partidos.

 

Cómo conseguir monedas gratis en Dream League Soccer 2018

Entre fichajes, mejoras, el estadio y demás vamos a necesitar muchas monedas para pagar todos los gastos, y la mejor manera de conseguir monedas gratis en Dream League Soccer 2018 es consiguiendo los logros. Hay numerosos logros en el juego y puedes darnos desde 5 insignificantes monedas hasta 2.000 monedas en algunos logros, así que intenta conseguir todos los que puedas.

 

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Dream League Soccer 2018? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Dream League Soccer 2018 no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1801055292735, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

3 COMENTARIOS

  1. El juego es buenísimo. También hay otra forma de hacer la chilena y es deslizar el dedo hacia arriba y la está. Lo mismo pasa con el tacón en el aire aunque esté queda mucho mejor aciendolo despues de un arcoíris

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here