Viene de página 1 con más trucos y estrategias…

 

Qué jugadores fichar en el mercado de jugadores de Dream League Soccer 2018

En DLS 2018 puedes acudir al mercado de jugadores para fichar nuevos jugadores que se adapten a tu equipo a cambio de unas monedas. El mercado se está actualizando constantemente por lo que si no encuentras lo que buscas vuelve más tarde a ver si tienes más suerte.

Al principio lo importante es no vender a tus jugadores a las primeras de cambio para conseguir algo de dinero, porque es muy importante tener una plantilla completa dado que a lo largo del partido tendremos que ir cambiando jugadores según se vayan cansando o lesionando, y si te quedas con una plantilla corta estás destinado a perder los partidos como vendas muchos jugadores.

En el mercado encontrarás la gran mayoría de los jugadores del juego, desde los mayores cracks hasta jugadores bastante intrascendentes, sin embargo a no ser que quieras tener a tu jugador preferido sí o sí, céntrate siempre en ver las estadísticas de los jugadores a la venta y que estos mejoran realmente los jugadores que ya tienes.

Por tanto al principio busca a los jugadores más baratos y mira si lo que encuentras mejora a lo que ya tienes, y si no lo encuentras ve subiendo progresivamente de precio para ver que jugadores valen la pena y a qué precio.

Por otro lado, sii no queremos o no podemos fichar en el mercado de jugadores, siempre podemos mejorar a los jugadores que ya tenemos a cambio de 50 monedas.

 

Lista de movimientos especiales en Dream League Soccer 2018

 Dream League Soccer 2018 cuenta con un montón de movimientos especiales sacado de los más espectaculares que podemos ver en un campo de fútbol, y te enseñamos como hacer los más útiles:

  • Chilena: Nadie las hizo más y mejor que Hugo Sánchez, y en Dream League Soccer 2018 también podemos hacerlas. Así pues cuando veas que viene el balón por alto y estás de espaldas a la pelota, pulsas el botón C mientras giramos la flecha en la otra dirección.
  • La ruleta: Un clásico regate en donde parece que rodeamos la pelota para salir con la pelota controlada y esquivar el contrario. y para realizarla tenemos que deslizar el dedo hacia abajo cuando estamos en carrera y tengamos un contrario delante.
  • El arcoiris: Es uno de los regates más espectaculares en donde levantaremos por detrás la pelota para que pase por encima de nuestra cabeza y caiga en nuestro pie. En el juego tendremos que deslizar el dedo hacia arriba mientras avanzamos con la pelota y tenemos a un contrario delante para regatearlo.
  • El escorpión: Uno de los remates más espectaculares en los que rematamos con los pies mientras caemos al suelo. Para hacerlo tenemos que deslizar el dedo hacia arriba cuando estamos en dirección al portero y el balón viene por alto.


Cómo ganar partidos online en Dream League Soccer 2018

 El gran interés de Dream League Soccer 2018 reside sobre todo en el modo multijugador, y más allá de echar algunas partidas al principio para hacernos con los controles y descubrir lo básico para jugar, realmente no tiene ningún interés jugar partidas en solitario, porque la máquina siempre va a estar muy limitada, y realmente nada satisface más que ganar a otra persona en vez de a una IA, para que lo vamos a negar.

Sin embargo para ser bueno jugando online hay un truco que lo supera a todos: la paciencia. Al principio vas a perder mucho, muchísimo, porque hay gente muy buena que lleva mucho tiempo jugando al juego, y lo primero que vas a pensar es que “yo no valgo para esto”. En el fondo lo único que necesitas es tiempo y paciencia para llegar a un nivel alto, pero queremos llegar inmediatamente y ganar todas las partidas. Pues lo siento, no va a ocurrir, y nos tocará perder muchos partidos hasta empezar por fin a ganarlos de forma consistente.

Para ello lo mejor que puedes hacer es fijarte en qué es lo que hacen los demás jugadores, y también en lo que no hacen, y copiarles descaradamente para incluir sus técnicas en tu juego. Por otro lado tienes que ser capaz de identificar aquello que estás haciendo mal y corregirlo, porque si sigues cayendo en los mismos errores una y otra vez, no vas a mejorar nada.

Un consejo sencillo es que en cuanto acabes una partida, en vez de lanzarte a la siguiente, párate un momento y piensa qué es lo que has hecho mal, porqué te ha ganado el otro jugador y qué puedes hacer para mejorar. Puedes incluso usar los tiempos de carga para pensar lo que debes hacer, y tómate cada partida como un momento para mejorar un sólo aspecto concreto, y si lo consigues, aún cuando pierdas, esa partida ha sido un éxito.

 

Continúa en la siguiente página y descubre cómo conseguir el mejor equipo y obtener monedas gratis en Dream League Soccer 2018…

3 COMENTARIOS

  1. El juego es buenísimo. También hay otra forma de hacer la chilena y es deslizar el dedo hacia arriba y la está. Lo mismo pasa con el tacón en el aire aunque esté queda mucho mejor aciendolo despues de un arcoíris

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here