Asphalt es una de las series de juegos automovilísticos mas longevas para nuestros móviles, con infinidad de versiones que hemos podido disfrutar a lo largo de los años. Hoy nos llega un nuevo juego del simulador de coches llamado Asphalt Street Storm Racing pero esta vez más cerca del estilo de juego del clásico CSR Racing 2 del que os aconsejamos nuestra guía del juego, la pregunta es si realmente vale la pena o queda a la cuneta bajo la sombra de dicho juego.

asphalt-street-storm-racing-3

Lo cierto es que asphalt Street Storm Racing coger sin pudor los elementos qué tan divertido hicieron a CSR Racing 2 y por tanto toda la conducción se reduce a hacer el arranque perfecto y a pulsar en el momento adecuado a la hora de cambiar las marchas cuando el velocímetro se encuentra en el momento adecuado.

Como novedad el juego añade carreras multijugador entre 4 corredores, y que básicamente es el mismo estilo de juego de CSR Racing 2 solo que con dos coches más. En lo que sí cabe destacar el juego, como no podía ser de otra manera siendo un juego de Gameloft, es que asphalt Street Storm Racing tiene un aspecto gráfico sencillamente genial por lo que si tienes un móvil de última generación prepárate para un espectáculo gráfico irreprochable mientras conducimos a toda velocidad por los detallados escenarios.

asphalt-street-storm-racing-2

Lo cierto es que el juego cumple sus objetivos de ser una interesante alternativa a CSR Racing 2, sin embargo no esperéis grandes novedades ni diferencias pero es una divertida alternativa aún sabiendo sus similitudes.

Asphalt Street Storm Racing es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 6 =