Limbo fue uno de los juegos que rompieron moldes en su lanzamiento para consolas, con su aspecto gráfico sorprendente en dónde jugaba con los contrastes en una tonalidad de grises que creaba una ambientación lúgubre y tétrica que nos sedujo a todos, a lo cual ayudo su gran jugabilidad a camino entre las plataformas y los puzzles.

inside-android-ios-2

Parecía que era imposible repetir este éxito pero Inside, el siguiente juego de Playdead, consiguió repetir a muchos niveles el éxito del limbo con su ajustada jugabilidad y sorprendentes puzzles en un mundo distópico del que no queremos arruinarte las sorpresas que te espera, pero que te podemos asegurar que no te decepcionarán.

inside-android-ios-1

El juego llega ahora a nuestros iPhone y iPad para descubrir todo aquello que ha convertido a Inside en uno de los juegos indie de culto con más éxito, y quizás sólo ensombrecido por Cuphead. El juego además nos deja jugar a el principio del juego completamente gratis, por lo que no hay ninguna razón para echarle un vistazo y sumergirnos en su sorprendente mundo.

Eso sí preparados porque el juego ocupa 1.27 GB por lo que vamos a necesitar liberar espacio para instalarlo. Os dejamos con el enlace de descarga.

i¿Cuándo sale Inside para Android?

Ojalá tuvieramos una respuesta, pero Playdead no ha dado aún ninguna pista al respecto. En cuanto tengamos alguna noticia seréis los primeros en saberlo en Gamermovil.

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 7 =