Guía de Legend of Zelda Skyward Sword HD (continuación)

Skyview Spring 

Este es el punto final del Templo Skyview. (izquierda), con la tableta Ruby, ¡puedes desbloquear una nueva región! (derecha) 

Sube las escaleras después de entrar para obtener una visión general justa de este lugar. Una vez que obtenga el control de Link, use el Beetle y mire por encima de los pilares de entrada; uno tiene una rupia roja encima. 

Cubo de la diosa 7 

Goddess Cube: Detrás del altar en Skyview Spring. (izquierda), Cofre del tesoro: Pumpkin Landing, hacia el sureste. Necesito aterrizar en el techo. (derecha) 

Avanza hasta la cresta del altar cercano. Ignóralo por el momento y da la vuelta detrás de él para encontrar Goddess Cube 7. Golpéalo con un Skyward Strike, luego regresa a la plataforma frente a la cresta. Golpea esto con un Skyward Strike. Verás una escena, durante la cual obtendrás la tableta Ruby antes de salir automáticamente a Deep Woods. 

Deep Woods 

Una mazmorra, al parecer. Al salir, avance y conversará brevemente con un Kikwi. Luego, usa la Estatua del Pájaro para salvar y regresar al cielo. 

 

Overworld 

De vuelta en el cielo, te recomiendo que primero y abras los cofres activados por los tres Goddess Cubes que golpeaste en los últimos tiempos. Las ubicaciones están en el mapa, por cierto, pero aquí hay una lista rápida de todos modos. 

Cofre del tesoro 1 

Dirígete hacia el sureste, hacia Pumpkin Landing. (izquierda), Wahey, una mejora para tu Adventure Pouch. (derecha) 

El primero que golpeaste está al sureste de Skyloft, en Pumpkin Landing. El cofre proporciona otra ranura de bolsa de aventuras. 

Cofre del tesoro 2 

Bucea en paracaídas a esta pequeña isla al sur de Skyloft. (izquierda), Yum, a Piece of Heart. (derecha) 

El segundo cofre está al sur de Skyloft en una pequeña isla. Este contiene la pieza 11 del corazón. 63

Cofre del tesoro 3 

Este también está en Pumpkin Landing, pero primero debes aterrizar en el techo. (izquierda), esperamos que haya actualizado su billetera de antemano. (derecha) 

El tercer cofre también está en Pumpkin Landing, sobre la entrada. Necesitarás aterrizar en el techo del edificio para alcanzarlo. Contiene una rupia de oro legendaria, por valor de 300 rupias. ¡Eres afortunado! (Si no agotó su billetera). Luego, regrese a Skyloft. 

Skyloft Locoloquemos 

primero es lo primero,la tableta Ruby en su lugar. (izquierda), esto huele como el comienzo de una larga misión secundaria. (derecha) 

De vuelta a casa, bájate cerca de la Estatua de la Diosa y atraviesa la puerta de la base. En esta habitación, inserte la Tabla de rubí en el altar para crear un rayo de luz rojo ardiente, que se eleva desde la superficie de abajo para indicar la región volcánica del volcán Eldin. 

Nota: Alerta de misión secundaria 

Al salir de la estatua, avanza para encontrar a una mujer que pide ayuda. Ayudar a esta mujer con su Agradecimiento de cristal de lado la búsqueda le ayudará a recibir algunos de los cristales de la gratitud, que le ayudan, sobre todo, aumentar el tamaño máximo de su cartera. Esto se trata en Niño desaparecido

De acuerdo, todavía estamos en Skyloft, ¿no? Dirígete al Bazar para comprar un Escudo de Hierro y algunas recargas de pociones si es necesario. Compre cualquier otra cosa que crea que necesitará. 

Una vez que haya terminado, deje Skyloft en su Loftwing y vuele hacia el norte, descendiendo hacia el haz de luz roja. 65

Tutorial »Volcán Eldin 

Entrada al volcán: guantes de excavación

El volcán Eldin es un entorno más severo que Faron Woods, pero nada que Link no pueda manejar. (izquierda), ¿compraste un escudo de hierro? (derecha)

Al llegar al volcán Eldin, use la estatua de pájaro cercana y asegúrese de tener el Escudo de hierro equipado; el Escudo de Madera se convertirá en cenizas aquí. Siga por el camino cercano. Pronto llegarás a un Chuchu Rojo. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here