Overworld 

Ahora puedes volar libremente en el cielo, aunque no hay mucho que ver en este momento. Una vez que esté listo, diríjase hacia el sureste hasta la luz verde y sumérjase en la superficie del planeta que se encuentra debajo. 

Regresarás aquí varias veces en tu búsqueda. (izquierda), levante su espada hacia arriba para otro Golpe hacia el cielo. (derecha) 

Cuando llegas a Sealed Grounds, hay una pequeña escena. Luego, dirígete por el camino y derrota a los Deku Babas; balancea tu espada en la dirección que coincida con sus bocas. Al final del camino, baja una repisa y observa la escena del inmenso pozo debajo de ti. 

Después de esta escena, ve al fondo del pozo, preferiblemente usando una combinación de saltar desde una repisa y usar la tela de vela para un aterrizaje seguro. Dirígete al pedestal y golpéalo con un Golpe hacia el cielo. 

Hacerlo eliminará el aura oscura, que también activa algunas salidas de aire para facilitar el viaje hacia arriba. Úsalos y ve hacia la repisa de la que saltaste originalmente, luego ve hacia la puerta cercana. Continúe hasta el Templo Sellado. 

 

Templo sellado 

Parece que Zelda pasó por aquí, pero dudamos que todavía esté por aquí (o este sería un juego muy corto). (izquierda), Niza, ¡una botella gratis! (derecha) 

Dirígete al lado oeste de la habitación, primero, y guarda el juego. Luego suba la escalera norte y hable con la mujer sentada cerca. Se le dirá que vaya a Faron Woods al este de aquí. 

También aprenderá a colocar balizas y sobre balizas en general. Cuando esté permitido, coloque una baliza en la X del mapa. Sal del mapa y continúa hablando con la mujer. 

Luego, ve al área inferior, en la esquina noreste, y abre el cofre para recibir no solo una Botella, ¡sino una llena de Poción Revitalizante! 

Use la estatua del pájaro nuevamente si lo desea, luego salga por la puerta en el lado este de la habitación. Terrenos sellados (nuevamente) 

Coloque balizas en el mapa si necesita ayuda para llegar a lugares. (izquierda), De todos modos, es hora de vencer a algunos Bokoblins más problemáticos. (derecha) 

Al salir del Templo Sellado, mire hacia el norte-noreste más o menos; debería ver una luz azul radiante desde el suelo. Esta es la baliza que colocaste y está cerca de la entrada a Faron Woods. 

La ruta aquí es bastante lineal, así que elimínela si lo desea. 

Luego, avanza por el camino y desciende de la repisa a la zona inferior. Aquí encontrarás a Gorko el Goron rodeado por algunos Bokoblins. Ve y derrota a los Bokoblins, rescatando así a Gorko. 

Habla con Gorko para aprender sobre la estatua de pájaro cercana, luego acércate para activarla y otras en la superficie. Ahorre, por supuesto, cuando recupere el control. 

Consejo: Examinar las estatuas de pájaros 

Siempre que vea una estatua de pájaro, examínela siempre, independientemente de la necesidad de guardarla. Haga esto para cada estatua de pájaro. Hará que los viajes futuros sean mucho, mucho más convenientes para usted. 

Mueve el Wiimote hacia arriba para subir más rápido. (izquierda), si hay un tronco cerca, generalmente es una buena idea empujarlo. (derecha) 

Después de hacerlo, busque una pared cubierta de enredaderas. Cuando lo encuentres, asciende por las enredaderas y atraviesa la cueva hasta el gran pozo. Empuje el registro fuera de la repisa para crear un atajo aquí, en caso de que regrese (y lo hará). 

Regrese al tronco, luego suba por él y por la repisa. Atraviesa la cueva hasta la zona anterior. Aquí, recorre un poco el camino. Eventualmente llegará con otro registro. Empújalo contra la pared y súbete a la repisa. Avanza un poco más por el camino hacia Faron Woods. 

 

Faron Woods 

Faron Woods es la primera región principal del juego. (izquierda), Swing como Tarzán. Geronimo! (derecha) 

Al llegar, Fi le dará una breve introducción a Faron Woods, luego recuperará el control. Avanza y examina la estatua del pájaro. 

Sigue el camino un poco. Pronto, llegará a un gran espacio con una enredadera encima. Corre y salta hacia la enredadera, luego mueve el mando de Wii hacia adelante y hacia atrás hasta que sientas que llegarás al otro lado del espacio, luego presiona A para saltar. 

Más adelante en el camino, encontrará algunos Bokoblin que rodean un Kikwi. Derrota al Bokoblin. Después, habla con la criatura, o intenta, razonablemente, el Kikwi te tiene miedo. 

Síguelo por la pendiente, que debes saltar, y encontrarás un lugar lleno de hongos. Usa la estatua del pájaro a la derecha. Ahora, debemos encontrar el Kikwi. Simplemente rodeará lo que se esconde detrás, así que golpéalo con tu espada o rueda hacia el objeto para hacer que el Kikwi se escape. 

Empuja los hongos detrás de los que se esconde el Kikwi para asustarlo y sacarlo de su escondite. (izquierda), eventualmente, puedes acercarte y hablar con el Kikwi. (derecha) 

Después de varias veces de hacer esto, el Kikwi se dirigirá debajo de un árbol. Habla con él para saber que se llama Machi. Después de la conversación, busque un tronco y empújelo fuera de la repisa para ver otro atajo. También asegúrate de agarrar la Reliquia Ámbar cercana. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here