Guía de Legend of Zelda Skyward Sword HD (continuación)

De vuelta al anciano. 

Deja la cornisa cercana y estarás cerca de Machi. Dirígete hacia el sureste hasta la estatua del pájaro, luego sube por el tronco y la repisa. Regresarás al camino del sacacorchos que usaste antes cuando conociste al Anciano. 

Ve hasta la enredadera y cruza hacia el Anciano. Habla con él y te revelará que Zelda se dirigió al templo más profundo del bosque. Como recompensa por ayudar, recibirá su siempre confiable Slingshot; para conseguirlo, sube por la espalda del Anciano. 

Da na na! Tu primer equipo: el tirachinas. (izquierda), usa el tirachinas para golpear objetos desde lejos. (derecha) 

El Slingshot es uno de los elementos que usa al presionar B. El Slingshot actúa como debería. Mantén presionado A para cargar una Deku Nut, tu unidad de munición, luego suelta para disparar. 

Tenga en cuenta que la Deku Nut se ve afectada por la gravedad, por lo que siempre querrá apuntar ligeramente por encima del objetivo deseado; cuanto más lejos esté, más alto querrá apuntar. Puedes encontrar más Deku Nuts cortando hierba o derrotando enemigos. 

De todos modos, dispara a la enredadera enrollada cercana para desenrollarla. Salta hacia él y pasa a la otra repisa. Continúe en dirección noreste hacia un templo. Derrota a los enemigos aquí, si quieres: ¡los cuervos en realidad producen una buena cantidad de rupias, generalmente en el rango de 5 ~ 20! 

Continúa hacia el templo, pero da la vuelta y sube las escaleras. Frente a la caverna por delante, dar la vuelta a poder encontrar una estatua de aves. Examínelo. 

Nota: Desvío rápido 

Antes de continuar, recomendamos regresar brevemente a Skyloft

Termina lo que puedas necesitar y luego regresa a la estatua del pájaro de la plataforma de observación de Faron Woods. Date la vuelta y derriba la enredadera que verás cerca del túnel. Sube a la plataforma más alta y continúa hacia Deep Woods. 

Opcional:  Si dispara la campana, caerá una cuerda que le permitirá trepar. (izquierda), hay algunos buenos productos aquí, pero tenemos la sensación de que no consigue muchos clientes. (derecha)

En realidad, esto no es nada importante, pero vale la pena señalarlo. Una vez que tenga el Slingshot, ahora puede regresar al Bazaar en Skyloft y encontrar Beedle’s Airshop volando. Dispara a la campana con tu Slingshot para poder comprar aquí. 

Consejo: Consejos de compraherramienta 

Unaimprescindible es la red de errores, y las carteras adicionales también son útiles hasta que comiences a hacer las misiones secundarias de Cristal de gratitud en serio. En total, esto costará 250 rupias y luego extenderá su máximo a 500 rupias. 

Esto evitará que llenes la billetera lo suficientemente pronto; créeme, sucederá lo suficiente en algunos lugares como para volverse casi exasperante. Aquí hay un ejemplo: cuando abrí un cofre una vez y encontré una rupia de oro … y ya tenía rupias al máximo. 

 

Deep Woods 

Deep Woods es un área corta que conduce al Templo Skyview. (izquierda), naturalmente, está protegido por muchos monstruos, como estos Bokoblins. (derecha) 

Avanza algunos y encontrarás algunos Bokoblins. Derrótalos y, en esencia, llegarás a una bifurcación. Tomemos el camino correcto hacia el área en forma de túnel formada por las raíces de los árboles. Continúa, derrotando enemigos a medida que avanzas, hasta la cuerda floja. 

No lo cruces todavía: primero, derriba el nido de avispas del otro lado con tu tirachinas y luego corre como el infierno para evitar que te piquen. Luego, cruce la cuerda. 

Después de esto, ve a la repisa a tu izquierda y ve al registro. Empuje hacia abajo para hacer un acceso directo desde aquí hasta 43

la entradazona. Vuelve a la zona a la que llegaste después de cruzar la cuerda. 

Sigue el camino para luchar contra algunos enemigos más. Derrota al Bokoblin y al Deku Scrub, luego dobla la esquina y sube a la cornisa. 

Síguelo hacia la izquierda y tírate al suelo. Dispara a los enemigos puntiagudos desde la cuerda floja cercana, luego procede a cruzar esta cuerda floja. Mientras lo hace, tenga en cuenta que el Bokoblin del otro lado probablemente intente cruzar; puedes empujarlo. ^ _ ^ 

Cubo de la diosa 4 

Goddess Cube: cerca de Gorko, camino al templo Skyview. (izquierda), Cofre del tesoro: Pumpkin Landing, hacia el sureste. (derecha) 

En el otro lado, asciende por las repisas y examina la estatua del pájaro. Usa la cuerda cercana y columpia a la repisa frente a ti. Sigue este camino y derrota al Quadro Baba. Continúe hasta Gorko the Goron y obtendrá una lección sobre los cubos de la diosa. 

Nota: Goddess Cubes 

acepta ayudarlo, luego golpea Goddess Cube 4 con un Skyward Strike. Hay bastantes de estos esparcidos por la superficie y, cuando uno es golpeado, se abre un cofre especial en el cielo, lo que hace que un tesoro especial esté disponible (según la historia de Gold Rupee anterior). 

Cubo de la diosa 5 

Goddess Cube: Frente al Skyview Temple, al otro lado del abismo. (izquierda), Cofre del tesoro: pequeña isla al sur desde el portal hasta Faron Woods. (derecha) 

Retroceda un poco y abra el cofre cercano para obtener una rupia roja. Luego regresa a Gorko y empuja el tronco fuera de la repisa para crear un atajo. 

Baja las repisas del norte. En el otro lado, cerca del borde del abismo, podrás golpear Goddess Cube 5

Este es el exterior del templo, pero la puerta está bien cerrada. (izquierda), Ajá, aquí está el interruptor para abrirlo. (derecha) 

Ve hacia el templo cercano y encontrarás una estatua de pájaro. Úselo, luego diríjase hacia la puerta del templo. Retrocede y mira hacia arriba; verá un interruptor de cristal arriba. 

Golpéalo con el tirachinas para abrir el templo, y así profundizaremos en nuestra primera mazmorra verdadera, que se detalla en la siguiente sección. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here