Guía de Legend of Zelda Skyward Sword HD (continuación)

Conociendo al Anciano Kikwi 

A continuación, regrese a la Estatua del Pájaro y, cerca, podrá ver otra pendiente, con esta con un Deku Baba a mitad de camino. Corre por la pendiente y esquiva el Deku Baba, luego, en la parte superior, levanta y arroja una piedra al enemigo. 

Continúa por el camino, derrotando a los enemigos en el camino. Deberían ser bastante familiares, excepto el Deku Scrub. Siempre que el enemigo antes mencionado dispare una piedra, golpéala con tu espada o escudo (a través de golpes); la última es mucho más preferible. 

Mide tu golpe de escudo correctamente y no perderás durabilidad. (izquierda), el anciano tiene un punto de «amnesia conveniente». (derecha) 

Más adelante en el camino, verá un tronco a su derecha. Empuje hacia abajo para hacer un atajo al área de los hongos. Coge la reliquia de ámbar cercana y sigue el camino un poco más. Una vez que llegues a los árboles, córtalos y derrota a los matorrales Deku cercanos. 

Continúa por el camino y pronto encontrarás una cuerda. Córtala con tu espada para hacer una pseudoenredadera. Dash salta hacia él y cruza a la otra plataforma. 

Aquí, hablarás con el anciano Kikwi. Te notificará que, además de Machi, faltan otros tres Kikwis y, más o menos, te obligará a ayudarlo. 

Falta Kikwi 1 

Está bien, entonces. Comience observando el gran árbol cercano. Cerca de su base hay un túnel; gatear a través de él y ascender por la viña hasta una repisa. Encontrarás una cuerda floja aquí. Deberías notar algunos enemigos puntiagudos aquí. 

Mantén el equilibrio en la cuerda floja sosteniendo el Wii Remote verticalmente, inclinándolo hacia la izquierda o hacia la derecha para mantener el equilibrio, y muévelo hacia adelante para deshacerte de los enemigos puntiagudos; de lo contrario, sufrirás algún daño más tarde y tendrás que volver aquí. 

Puedes usar un ataque giratorio para enviar a los Bokoblins a volar. (izquierda), Para terminar, embiste contra el árbol con un balanceo oportuno. (derecha) 

Después de cruzar la cuerda floja, sigue el camino hacia un líder de Bokoblin. Derrota al Bokoblin y a los demás que invoca. Acérquese al Kikwi, luego ruede hacia el árbol para llevar al Kikwi, Lopsa, dolorosamente al suelo, además de desenrollar una enredadera. 

Habla con el Kikwi, luego agárrate de la enredadera y colócate en la repisa opuesta. Empuje hacia abajo el tronco y baje. 

Aquí, gira a la izquierda y encontrarás un poco de agua. Ve hacia él y, a la izquierda, hay un pequeño camino. Siga al 37

otro ladoe ir a lo largo del río y por el bosque … 

De todos modos, ir a lo largo del largo del río y alrededor del árbol inmenso, luego por debajo del paso elevado. Siga recto por el área y hasta el final para encontrar algunos grupos de césped. 

Corre de esta manera, hacia la pared cubierta de enredaderas. (izquierda), corta el césped y este Kikwi dejará de esconderse. (derecha) 

Córtelos para encontrar un túnel; gatear a través de él y derrotar a los Bokoblins en el otro lado. Continúe por el camino y hasta la plataforma superior a la izquierda. 

Salta a las enredaderas, luego procede a escalarlas, dando un salto para llegar al segundo grupo a la izquierda. Corta el césped y espera a que el Kikwi se detenga. Habla con este segundo Kikwi, Erla. 

Tírate al suelo y vuelve por el túnel de antes. Aquí, vaya un poco hacia el sur a lo largo del camino y notará una rampa que conduce a un camino más alto. Corre por dicha rampa y sigue dicho camino, derrotando al Deku Baba a medida que avanzas.

Una vez que llegues a la bifurcación izquierda / derecha, ve a la izquierda y cruza una cuerda floja para encontrar Heart Piece 15. Pieza de corazón 15 

En una plataforma conectada por una cuerda floja, en el lado sur del gran árbol central. (izquierda), (derecha) 

Regresa a la bifurcación y toma la rama sin usar, perdona el juego de palabras, y pronto llegarás a una plataforma. Sumérgete en el agujero que encontrarás aquí y sigue el camino. Llegarás al tercer Kikwi, Oolo; recógelo y conversarás con él. ¡Ahora, al Anciano Kikwi! 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here