Guía de Legend of Zelda Skyward Sword HD (continuación)

Tutorial »Mazmorra 1

Obtener el mapa de la mazmorra 

¿Estás listo para tu primera mazmorra? (izquierda), no hay necesidad de subir y ser personal, use el Slingshot en su lugar. (derecha) 

Entrada 

Después de entrar y recuperar el control, usa la estatua del pájaro cercana para salvar, luego sigue el camino hacia abajo. 

A medida que baje, encontrará algunas telarañas; tendrá que talarlos, así como los Keese y los árboles de la zona. Al final del camino, encontrará otra agrupación de árboles. Córtelos y retroceda un poco. 

En la repisa de arriba, hay un Deku Baba (una especie de planta carnívora que es famosa por su mal genio y actitud luchadora) y si toma el método más obvio, saldrá lastimado. 

Entonces, como dije, retroceda y dispare al interruptor de cristal con el Slingshot y la puerta cercana debería abrirse. Entra ahí. 

 

Espacio para el globo ocular 

Gira tu espada 360 para confundir el ojo. (izquierda), mientras luchas contra estos Deku Baba, recuerda sacudirte las bombas pegajosas del suelo. (derecha) 

Sube la escalera cercana a una plataforma central más alta. Mientras lo hace, se abrirá un ojo sobre la puerta cerrada del norte. Retira tu espada de la diosa. 

Al ver que el ojo seguirá la punta de tu espada (¿te recuerda al Sr. I (o lo que sea) de Super Mario 64?), Puedes mover tu espada en círculos unas cuantas veces. El ojo se enrojecerá y morirá, abriendo también la puerta. Pasa por la siguiente habitación. 

Habitación Sur 

Aquí encontrarás algunos Deku Babas colgando del techo, así como algunas bombas de relojería puntiagudas en la hierba. Derrota a los enemigos y avanza hacia la mayor parte de la habitación, donde encontrarás una estatua de pájaro. 

Guarda tu juego, luego haz un giro de 180 grados y derriba las arañas (Walltulas) en las paredes. Sube por estas enredaderas hasta la alcoba de arriba, donde puedes cortar las tablas aquí para un futuro atajo. Regresa a la habitación anterior.

Ve a la parte central de la habitación y corta el Bokoblin allí. Las tres puertas aquí están cerradas; mira el este y hacia arriba para encontrar un interruptor de cristal. Dispara para abrir la puerta y pasar. 

Habitación Sureste 

Aquí, avanza y corta la telaraña. Deje caer el área inferior de la habitación más adelante y examine la pared este (recuerde, mis instrucciones generalmente se basan en MAP) por un momento. 

Una vez que encuentres el túnel, gatea hasta la estatua y dispara el interruptor de cristal que está «sosteniendo» para llenar las habitaciones con un poco de agua. 

Nada hasta la cortina de vid cercana y sube. Ingrese al túnel y salga al área anterior, luego continúe hasta la habitación del medio. 

Habitación Sur (otra vez) 

Por cierto, también puedes disparar este interruptor antes de subir el agua. (izquierda), de cualquier manera, ahora es el momento de visitar la otra puerta. (derecha) 

Aquí, ve hacia la puerta occidental. Todavía está bloqueado. Sin embargo, ahora podemos desbloquearlo. Métete en el agua y nada debajo del puente que conecta la plataforma central con la puerta occidental. 

Cerca debería haber un interruptor de cristal. Sube a la plataforma y golpéala, abriendo así la puerta occidental. Nada desde debajo del arco, asciende por las enredaderas y atraviesa la puerta recién abierta. 

 

Sala suroeste 

En esta sala, encontrarás dos Skulltulas colgando de sus enredaderas en el puente principal. Créame cuando le digo que no querrá cortar estas redes: estas Skulltulas pueden convertirse en un gran dolor y bastante atemorizante, ya que pueden volverse difíciles de derrotar fuera de las redes. 

Evite una confrontación frontal haciendo uso de estas enredaderas. (izquierda), usa el mapa de la mazmorra para trazar tu camino a través de la mazmorra. (derecha) 

Dirígete al lado oeste de la habitación (basado en un mapa, ¡tengo que perforarte eso!) y mira hacia arriba. Encontrarás dos enredaderas enrolladas; Dispárales a ambos con el tirachinas para que se puedan usar. Úselos para cruzar la brecha de manera segura. 

En el otro lado, derrota al Quadro-Baba y sube la escalera cercana. Atraviesa la puerta. Habitación sur (una vez más) 

Sube por este camino para encontrar un cofre, en el que encontrarás el mapa de la mazmorra. 

Guía de Legend of Zelda Skyward Sword HD (continuación)

Obtención de la habitación Beetle 

Estas Skulltula no dan tanto miedo cuando están indefensas. (izquierda), busque en el medio este interruptor de cristal. (derecha) 

Después de adquirir el mapa de la mazmorra, regrese a la sala anterior. Aquí, observe que está detrás de las Skulltula, como en «sus suaves y débiles vientres están expuestos al ataque». Y así son. 

Ve hacia ellos y apunta y clava tu espada dos veces en ese punto débil para derrotarlos, cortando las redes que te impiden a medida que avanzas. Luego, cruce el puente, examinando el muro occidental. 

Encontrarás un interruptor de cristal; golpéalo con el tirachinas para inundar esto y la habitación central. Pasa por la puerta norte a la habitación del medio. 

Habitación Sur 

Ahora esta habitación debería estar completamente inundada. (izquierda), dispara a las Walltulas para crear un camino seguro. (derecha) 

Luego, dirígete al lado este-central (ish) de la habitación. Cerca, un tronco debería estar flotando en el agua. 51

Sobre ella hay algunas vides, sobre las cuales hay algunas Walltulas. Dispárales, luego salta sobre el tronco y las enredaderas. Sube las enredaderas y sube a la cornisa cercana. Ve a la habitación cercana. 

Habitación Sureste 

Aquí, baja las escaleras para encontrar una Skulltula colgando de una telaraña. ¿Cómo vas a lidiar con esto? 

Golpéalo con un corte horizontal (Golpe hacia el cielo si temes que te golpeen) y la Skulltula debería exponer su mancha púrpura. Empuja tu espada en él para dañarlo. Repite para matarlo. 

Asegúrese de que ambos ojos puedan verlo. (izquierda), esta es la primera llave pequeña. (derecha) 

Ahora, examine el muro norte aquí. Haga una copia de seguridad de algunos de los barrotes y se debería abrir un ojo. Muévase hasta que ambos ojos en la pared estén abiertos, luego mueva la punta de la espada en un círculo para matar los ojos, lo que le permitirá abrir el cofre, que contiene una Llave Pequeña. 

Habitación Sur (otra vez) 

Regresa a la habitación del medio y cruza hasta la puerta norte. Derriba la Reliquia Ámbar desde el lado sur y agárrala, luego inserta la Llave Pequeña en la puerta y continúa. 

Habitación del centro

Parece intimidante, pero mantén la calma y observa tu distancia. (izquierda), The Beetle es tu dron personal, antes de que existieran los drones. (derecha) 

Y así llegamos a otra gran sala. Haremos saqueos y asesinatos sin sentido en un momento; por ahora, mire hacia la gran estructura central y use la honda para abrir la puerta. 

Entra para encontrar y luchar contra un Stalfos. En pocas palabras, trátelo como un Bokoblin de alto poder. 

Después de la batalla, abre el cofre para obtener un escarabajo. ¡Este magnífico dispositivo volador puede agarrar artículos para ti, presionar interruptores, cortar cables y cuerdas, e incluso cortar los Deku / Quadro Babas que cuelgan! 

Dado que la habitación aún está cerrada, lanza el Beetle hacia arriba y a través de una abertura cerca de la parte superior. Después de navegar por la web, ve a la derecha y presiona el interruptor de cristal sobre la puerta para desbloquearla. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here