Escuelas de Capitán Tsubasa Rise of New Champions (elige la mejor para ti)

No te pierdas nuestra guía de escuelas de Capitán Tsubasa Rise of New Champions y elige la que mejor se adapta a tí en el juego.

También te puede interesar:

  Capitán Tsubasa Rise of New Champions cuenta con varias escuelas de fútbol, y cada una de ellas tiene sus características especiales frente a los demás. Es por ello que hoy queremos traeros una guía con los mejores escuelas de Capitán Tsubasa Rise of New Champions, y así podamos decidir qué papel queremos tener en el equipo y cómo podemos elegir la más adecuada para cada uno. 

Las escuelas del juego y cuál elegir

 Estas son las escuelas de Capitán Tsubasa Rise of New Champions, con sus características específicas para cada una:

A) Furano :

  • Mejores roles: DELANTERO. Puedes destacar en este aspecto sin mucho esfuerzo. Ni siquiera intentes ser centrocampista, Matsuyama es una bestia en el centro y puede llevar fácilmente el medio campo él mismo.
  • Habilidad del capitán: puedes elegir un grupo de afinidad adicional, sobre todo si obtienes dos multiplicadores de combo masivos en dos grupos o los jugadores que que quieres están en dos grupos diferentes. También puede elegir dos grupos con jugadores repetidos para obtener una gran afinidad de una sola vez. Tiene 3 Usos.
  • Misión del Capitán: Mejore el rendimiento de su equipo hasta cierto punto. (A + y S + generalmente). Esta es la segunda tarea más fácil de realizar en un partido, dado que en realidad juegas con todo el equipo y no solo en plan lobo solitario.


B) Musashi :

  • Mejores roles: DELANTERO / DEFENSA. Si intentas ser el as de centro del campo en la primera mitad, sufrirás mucho cuando Misugi entre al campo en la segunda mitad. El delantero Quartet de Musashi es bastante mediocre y su defensa bien podría ser inexistente.
  • Habilidad de capitán: puedes elegir una carta de amigo de tu grupo seleccionado para intercambiarla con la que quieras (que poseas, por supuesto). La espada de doble filo de las tres Habilidades del Capitán: depende totalmente de RNG si completas un combo completo o simplemente haces que un grupo terrible sea más aceptable. También puedes usarlo para conseguir que un jugador que no querías para tu grupo obtenga esas habilidades esquivas que requieren otros jugadores de posición. Tiene 6 usos.
  • Misión del capitán: obtener la calificación de un jugador hasta cierto punto. Esto solo se aplica a tu personaje, lo que significa que si eliges a Musashi como tu escuela inicial, puedes ser tan codicioso como quieras. Debes elegir entre un grupo de tres estadísticas para concentrarte en el partido. Driblar y disparar son los más fáciles para tu delantero, así que abusa de estas habilidades para conseguirlo.


C) Toho :

  • Mejores roles: DEFENSA como el más fácil, CENTROCAMPISTA se acerca en segundo lugar. Si intentas hacer de delantero, Hyuuga te eclipsará y tu equipo sufrirá mucho porque no tendrás un tiro o estadísticas lo suficientemente buenas como para ser de ayuda al principio, lo que dañará tu estrategia.
  • Habilidad de capitán: obtendrás tres grupos de afinidad al azar de todo el grupo. Con mucho, la habilidad más grande de todas, puede hacer que tu increíble selección de grupo se vuelva útil o salvar un grupo mediocre. Lamentablemente, esto tiene un inconveniente terrible, terrible: solo tiene 2 usos.
  • Misión del Capitán: Tener cierta ventaja en puntos al final del juego. Esta es, con mucho, la condición más difícil de cumplir. Al principio, no lo notarás demasiado, porque Toho tiene 3 jugadores increíbles que pueden cubrir todas las posiciones: Hyuuga, Wakashimazu y Sawada. Después de esto, a menos que tenga una buena comprensión del juego y pueda usar el equipo nacional de Japón al máximo, no estarás cumpliendo con la cuota del objetivo, lo que perjudicará tus posibilidades generales de obtener todos los puntos que vayas a obtener y necesitar.

¿Dónde comprar Captain Tsubasa Rise of New Champions barato?

Puedes comprar Captain Tsubasa Rise of New Champions barato en G2A.com, estos son los precios actuales del juego:

Steam
39,99 euros (20% desc)

 

Esta ha sido guía de colegios de Capitán Tsubasa Rise of New Champions. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009035237366, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Captain Tsubasa Rise of New Champions

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 5 =