Las estadísticas de Captain Tsubasa Rise of New Champions (cómo funcionan)

No te pierdas nuestra guía de estadísticas de Captain Tsubasa Rise of New Champions y aprende con nuestra todos los secretos de tus jugadores.

También te puede interesar:

Las estadísticas son lo que hace o deshace a tu personaje y, por extensión, tu estrategia de jugadores. Hay 5 estadísticas, que siguen la famosa distribución del gráfico de pentágono y que influyen en una gran cantidad de variables en tu personaje. Es por ello que hoy queremos traeros nuestra guía de estadísticas de Captain Tsubasa Rise of New Champions, para que descubráis todos los secretos del funcionamiento interno del juego.

 

Qué estadísticas hay en el juego

Estas son las estadísticas de Captain Tsubasa Rise of New Champions que podemos encontrar, y como funciona cada una.

Técnica
 La técnica o TEC afecta la velocidad de carga de los tiros y pases, los centrocampistas y delanteros necesitan esta estadística para compensar el poco tiempo que tendrán para encontrar un espacio para respirar y prepararse para atacar. La segunda propiedad de esta estadística es influir en los tiros de efecto de larga distancia, como los de Pierre o Tsubasa. Esta estadística reemplaza el poder cuando se usan disparos de efecto y es lo que usan tus regate para su probabilidad de éxito. Esta estadística puede darte esa animación en la que el disparo atraviesa al portero, dejándolo ahí parado, estupefacto.
Ataque
Afecta la efectividad de tus movimientos ofensivos. Los regates ofensivos y los tiros directos al suelo se benefician mucho de esta estadística. Es la estadística más importante para tu delantero junto con la Potencia y una de las dos estadísticas secundarias para tu centrocampista.
Potencia 
La estadística más sencilla, es el daño base de tus disparos,y cuánto daño recibirán el portero y el defensa. Esta es la estadística principal para los disparos directos, como el Fire Shoot de Schneider o el Stinger de Kluivoort y para los Defensores de Fuerza Bruta como Jito o Alberto.
Velocidad
Afecta directamente la velocidad de tu regate y es la estadística secundaria que usa un disparo. ¿Eso significa que es importante para un delantero? No, en realidad es algo mejor enfocarse en la TEC para un Delantero centrado en la potencia, ya que el ataque es más valioso y TEC te permite jugar con regate de manera mucho más segura. Es importante para un centrocampista si quieres interceptar pases rápidamente y llevarte a un lugar seguro más rápido de lo que el oponente puede tardar en reaccionar.
Defensa
La estadística más importante para un defensa, esta estadística choca directamente con potencia y ataque. Es básicamente tu estadística de reducción de daño. Quieres tener una cantidad decente en esta estadística si quieres sobrevivir a las entradas defensivas o conseguir esas increíbles intercepciones contra tiros y súper tiros.

¿Dónde comprar Captain Tsubasa Rise of New Champions barato?

Puedes comprar Captain Tsubasa Rise of New Champions barato en G2A.com, estos son los precios actuales del juego:

Steam
39,99 euros (20% desc)

 

 

Esta ha sido nuestra guía de estadísticas de Captain Tsubasa Rise of New Champions para aprender todos los secretos de tus jugadores. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904040548098, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Captain Tsubasa Rise of New Champions para principiantes

 

Esta ha sido nuestra guía de Captain Tsubasa Rise of New Champions para principiantes, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009035239728, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Captain Tsubasa Rise of New Champions

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 8 =