Guía de Captain Tsubasa Rise of New Champions para principiantes

No te pierdas nuestra guía de Captain Tsubasa Rise of New Champions para principiantes y aprende los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

Si estás empezando con el juego, estamos seguiros que tendrás algunas dudas sobre cómo funcionan varios aspectos básicos del juego. Hoy os traemos nuestra guía de Captain Tsubasa Rise of New Champions para principiantes, para resolver esas dudas iniciales que podáis tener:

1) Las habilidades / niveles de afinidad / movimientos no se transfieren entre partidas:  Esto significa que tendrás que jugar estos elementos varias veces para perfeccionar incluso un sólo personaje.

2) ¿Se necesitan cartas para hacerse amigo de un jugador? Si no tienes su carta, no puedes seleccionar ese jugador. Además, el nivel de carta ayuda a ganar afinidad, lo que significa que un Schneider de nivel 6 te enseñará sus movimientos mucho más rápido que un Schneider de nivel 1.

3) Los elementos no son necesarios para superar el modo Nuevo héroe : Sin embargo son extremadamente útiles, tanto los puntos de afinidad, estadísticas y los puntos de equipo. Te sugiero que juegues el Capítulo de Tsubasa primero para obtener una gran cantidad de puntos de jugador (la moneda del juego que no se puede comprar, solo se obtiene jugando) y paquetes de cartas gratis para obtener un buen montón de artículos y cartas de jugador.

4) Para desbloquear equipos, debes jugar al modo Nuevo héroe . Solo 3 equipos están bloqueados detrás de sus respectivas rutas, lo que significa que necesitará al menos tres partidas completas para conseguir todos los equipos. Esos equipos son: Alemania, Brasil y Estados Unidos. Alemania es la ruta predeterminada, lo que significa que si no haces nada para obtener las otras dos rutas, lucharás contra Alemania al final. Para obtener la ruta de Brasil debes hacerte amigo de Carlos (Nivel B) y luego elegir la opción de diálogo que te bloquea en esa ruta. Para USA es Blake y debes hacer lo mismo que Carlos.

5) ¿Puedo obtener X Super Shot? Respuesta corta: sí. Respuesta larga: Sí, siempre que tengas a ese jugador en el nivel de amistad S antes de jugar contra él y también despejes su misión especial durante el partido contra su equipo.

6) Cómo conseguir PP? : Haz los desafíos, aunque si has completado casi todos los desafíos o al menos los primeros, es mucho más difícil conseguir puntos. Además no tengas miedo de jugar online para conseguir PP, en los rangos de novato y bronce solo jugarás contra bots y también podrás obtener paquetes del tesoro como recompensa.

7) ¿Para qué sirven las cartas de jugador?: Las cartas de jugador sirven para subir de nivel a los jugadores y aprender sus habilidades.

 

¿Dónde comprar Captain Tsubasa Rise of New Champions barato?

Puedes comprar Captain Tsubasa Rise of New Champions barato en G2A.com, estos son los precios actuales del juego:

Steam
39,99 euros (20% desc)

 

Esta ha sido nuestra guía de Captain Tsubasa Rise of New Champions para principiantes, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009035237564, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Captain Tsubasa Rise of New Champions

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here