Guía de amistad de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

No te pierdas nuestra guía de amistad de Captain Tsubasa: Rise of New Champions y aprende como subir tu rango de amistad fácilmente.

También te puede interesar:

En esta parte de la guía, te diré cómo elevar tu rango de amistad en Captain Tsubasa Rise of New Champions, y avisamos, no es sencillo, así que esperamos  queesta guía os sea útil para conseguirlos.

Cómo funciona la amistad en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Para obtener habilidades y movimientos en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, debes aprenderlos de otros jugadores. Eso se parece al mundo real, aprendes cosas de otros jugadores, pero, como puedes imaginarte, esto tiene un problema muy grande: debes elevar esos niveles de amigo al máximo si deseas acceder a todas las habilidades (incluida la versión de alto nivel de algunas habilidades o los super disparos), y también para completar ciertas misiones para obtener otras habilidades que afectarán tu forma de jugar en el juego.

Entonces, permítanme analizar la mecánica de grupos del juego: una vez que comienza tu partido, podrás elegir entre los 5 jugadores que desees del nivel de escuela secundaria. Por lo general, te diría que eligas a los jugadores en tu misma posición de los que puedes beneficiarte enormemente. Esto es cierto para delantero y defensa, pero no para los centrocampistas.

Verás, para obtener el mejor regate para un centrocampista en el juego antes del Torneo Mundial Juvenil, el Regate Sudamericano , debes hacerte amigo de Tsubasa,y también de su amigo RYO ISHIZAKI . Si, escuchaste bien, y solo para conseguir un regate.

¿Vale la pena? Depende, pero si estás dispuesto a jugar un poco con suerte, puedo darte un consejo. Después de seleccionar los jugadores con los que deseas interactuar, eso significa que esos jugadores aparecerán con un 100% de posibilidades en los grupos. Pero, ¿qué pasa con los demás que no son los jugadores que elegiste? Ahí es donde entra en juego este truco: el juego llena el resto de los lugares con otros jugadores de tu equipo o cualquier otro y de tu posición elegida.

Sí, has leído bien. Esto significa que puedes sacrificar el lugar de Tsubasa en tu grupo de jugadores elegidos por Ishizaki y esperar que aparezca suficientes veces en esos grupos para llevarlo al rango C junto con Ishizaki para finalmente obtener esa misión especial contra Nankatsu FC para obtener el regate sudamericano. Es arriesgado y estás apostando fuerte por ello, pero este truco te ayudará en la segunda etapa.

Si eres un delantero en el escenario mundial y quieres conseguir el famoso Sagitario Shot de Carlos, te encontrarás con un pequeño problema: necesitas llevar a Alberto al nivel de amistad B para pasar la Misión que te da el disparo. ¿Entonces, Qué haces? Reemplaza a Carlos con Alberto, y verás que aparecerá en esos grupos más de una vez, dándote la oportunidad no solo de obtener su tiro, sino también su ridícula habilidad: Young Ace. Eso o usas la habilidad de Misugi. Lo que sea más conveniente para ti.

Y esto funciona no solo para ese caso especial, sino también si quieres obtener más Habilidades de otros jugadores que también juegan en tu posición que no pudiste elegir porque no eran tan «críticos» como otros. En pocas palabras: no te preocupes si quieres muchos jugadores por sus habilidades, solo elige los más críticos (Pierre, Schneider, Kluivoort, etc.) y entonces hay muchas posibilidades de que veas a los demás aparecer tarde o temprano.

 

Elementos para conseguir puntos de amistad en el juego

Ya sabes cómo engañar al Sistema de Grupos, ahora es el momento de llevar tu juego de Puntos de Amistad a un nivel completamente nuevo.

– ARTÍCULOS

  • Bonding Headband: el hermano gemelo de Fierce Headband, pero por puntos de amistad. Como su hermano, no pedirá nada y te dará lo que quieras en pequeñas cantidades.
  • Friendship Vest: ¿Viste el número combinado sobre el grupo que seleccionaste antes del partido? Bueno, este chaleco aumentará la cantidad de puntos que obtienes en función de ese número. Úsalo con un multiplicador alto para sacarle aún más jugo.
  • Black/White Wristband: una funciona con los compañeros de equipo, la otra con cualquier otro jugador que no sea tu compañero de equipo. Bastante ingenioso si quieres ir directamente por aquellos que están dentro o fuera de tu equipo.
  • Notebook: un elemento con una explicación muy confusa. Ayuda con esas misiones en las que tienes que alcanzar un cierto rango de habilidad en un cierto número de partidas.

– RENDIMIENTO GLOBAL

Tu rendimiento individual final también afecta los puntos de amistad. Obteén un rango SSS al final y observa cómo esos números aumentan rápidamente.

– HABILIDADES DE EQUIPO

Así como hay habilidades para los puntos de habilidad, las hay para los puntos de amistad. Sin embargo, elige aquellas que te den Puntos de Habilidad en lugar de Puntos de Amistad. ¿Por qué? Por el siguiente elemento de esta lista:

– NIVEL DE CARTA

El factor más importante en la adquisición de Puntos de Amigo. En el nivel 6, es como si tuvieras una combinación de elementos de entrenamiento y habilidades trabajando contigo en todo momento. Esto te permitirá deshacerte de cualquier objeto que no te otorgue puntos de habilidad. Una situación genial en la que todos ganan.

 

¿Dónde comprar Captain Tsubasa Rise of New Champions barato?

Puedes comprar Captain Tsubasa Rise of New Champions barato en G2A.com, estos son los precios actuales del juego:

Steam
39,99 euros (20% desc)

 

 

Esta ha sido nuestra guía de amistad de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para aprender cómo subir tu rango de amistad fácilmente y conseguir puntos de amistad en Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009045247973, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Consigue puntos de habilidad Captain Tsubasa Rise of New Champions

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here