Cómo casarse en Crusader Kings 3 (consigue el matrimonio perfecto)

No te pierdas nuestra guía para casarse en Crusader Kings 3, y consigue el matrimonio perfecto con nuestra guía de matrimonio para el juego.

Incluso el líder más poderoso debe preocuparse por un futuro sin heredero. Una de las mejores formas de conseguir herederos adecuados en Crusader Kings 3 es tener hijos y, para ello, deberás estar casado. Hay dos formas de casarse en Crusader Kings 3, y ambos métodos tendrán sus propias ventajas y desventajas, y deben usarse en diferentes circunstancias, dependiendo exactamente de lo que desee lograr con un matrimonio. Recuerda, el matrimonio puede ser una herramienta poderosa para atraer aliados, o convertir a los enemigos potenciales en un grupo a favor de tu propio reino.

 

Elige la forma adecuada de matrimonio en el juego

 Para encontrar pareja en Crusader Kings 3 haz clic con el botón derecho en el retrato del personaje para el que deseas encontrar pareja y verás dos opciones, «Buscar cónyuge» y «Organizar matrimonio». Ambos son ligeramente diferentes.   La opción Buscar cónyuge abrirá una lista de posibles opciones para tu personaje de diferentes lugares de todo el mundo. 

 Por su parte, la opción de concertar matrimonio te dará una lista de posibles parejas que se limita a tu propia corte. Si deseas hacer matrimonios entre tus propios cortesanos, esta es la mejor opción. También se pueden usar para forjar una Alianza dentro de la corte, asegurando personajes que deseen tener mejores relaciones con los personajes y conseguirlos como tus aliados. 

 

Encuentra la pareja perfecta en Crusader Kings 3

Hay algunas cosas importantes a considerar acerca de tu posible cónyuge, y si estás buscando a alguien que te proporcione muchos posibles herederos, necesitarás un cónyuge con una alta tasa de fertilidad. También debes tener en cuenta que algunos rasgos se transmitirán a los niños y esto puede generar ventajas o desventajas, según el rasgo. Es mejor no depositar todas tus esperanzas en un solo heredero, ya que el mundo puede ser un lugar cruel y traicionero para los miembros jóvenes de la familia.

 Puedes abrir un filtro que te permitirá limitar las opciones en función de los rasgos, alianzas, habilidades o tipos de personalidad que te interesan, junto con otras opciones. Al hacer clic en el personaje con el que deseas casarte, se agregarán al lado del destinatario de la pantalla, y se le dirá si el Señor de ese personaje aceptará el matrimonio. Si no es así, tendrás que encontrar un nuevo amante. 

¿Dónde comprar Crusader Kings 3 barato?

Puedes comprar Crusader Kings 3 barato en G2A.com, estos son los precios actuales del juego según las plataformas:

Steam – Royal Edition

Steam 

 54,56 euros (28% desc)39,88 euros (20% desc)

 

 

Esta ha sido nuestra guía para casarse en Crusader Kings 3 y conseguir el matrimonio perfecto en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009025224734, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de recursos de Marvel’s Avengers (consíguelos todos)

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 3 =