Trucos de Captain Tsubasa Rise of New Champions (guía básica y avanzada)

No te pierdas nuestros trucos de Captain Tsubasa Rise of New Champions y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 Captain Tsubasa: Rise of New Champions ya está disponible para PS4, Switch y PC, y el juego destaca por ser muy fidedigno al espíritu del manga original, o el anime que aquí llegó como la famosa serie “Campeones”. El juego incluye movimientos clásicos de la serie, combos exagerados, partidos intensos, vamos todo lo que cabe esperar de un juego de Campeones. Captain Tsubasa: Rise of New Champions trae un juego lleno de acción junto con una historia conmovedora y un elenco de personajes que los fans de todo el mundo recomocerán. Antes de salir al campo, hemos preparado nuestros trucos de Captain Tsubasa Rise of New Champions para ayudarlo a comenzar su camino hacia la victoria. 

 

Guía de Captain Tsubasa Rise of New Champions para principiantes

 Captain Tsubasa Rise of New Champions cuenta con varios movimientos que podemos utilizar el el juego, y puedes puedes sujetar el triángulo, el círculo y el cuadrado para cargar estos movimientos.

 El primero de los movimientos del juego es el movimiento de tiro. Para ello mantén presionado el botón de disparo (cuadrado) para realizar un poderoso movimiento de disparo y desgastar a tu oponente. Sea estratégico con estos movimientos de disparo, ya que agotarán los indicadores de espíritu de sus jugadores.

 En lo que se refiere al regate, la regla general para usar Dribble Move y Dash Dribble es: si tienes la posesión del balón, R1 vence a R2 y R2 vence a R1. Cuando estás defendiendo, R1 vence a R1 y R2 vence a R2. Deberás prestar atención a lo que está haciendo tu oponente y cronometrar tu reacción en consecuencia.

 No te olvides de revisar el modo de entrenamiento ; al igual que con el fútbol real, tendrás que dedicar tiempo a practicar para perfeccionar tus estrategias y descubrir combinaciones geniales. Además, lo que distingue a este juego de otros juegos de fútbol es el extenso modo Historia, así que asegúrate de probarlo también mientras lo haces.

Trucos para tiros cargados correctamente

He visto muchas quejas de personas que dicen que tardan demasiado, así que esta es la forma correcta de hacerlo:

  1. Asegúrate de no tener resistencia roja.
  2. El personaje necesita tener un disparo especial (tiene un cuadrado adicional en la barra de disparo de carga).
  3. Si regatea contra 2 defensores, su disparo se carga mucho más rápido (como si activara una zona V), incluso puede comenzar a cargar el disparo durante la segunda animación de regate.
  4. Si uno de tus jugadores tiene un pase largo cargado (como Tsubasa, por ejemplo), puedes hacer un tiro cargado al instante manteniendo el botón cuadrado pulsado.

 

Cómo funciona el indicador de espíritu en Captain Tsubasa Rise of New Champions

 Uno de los trucos de Captain Tsubasa Rise of New Champions más importantes es saber administrar tu indicador de espíritu correctamente. Este indicador se agota cuando realizas ciertas acciones, como disparos especiales y entradas. A medida que su indicador de espíritu se agote, llevará más tiempo cargar los disparos. Si es demasiado bajo, no podrás correr ni hacer movimientos especiales. El indicador de espíritu se recarga para todos los jugadores, pero se comporta de manera diferente para los porteros.

 Los porteros pierden el indicador de espíritu cuando paran tiros. A diferencia de otros jugadores, su indicador de espíritu se recarga en el descanso y solo si encajan un gol. Intente guardar su indicador de espíritu para desgastar al portero del oponente con un movimiento de tiro hasta que pueda marcar un gol.  

 

Realiza combos especiales para ganar

 Los fans de la serie original estarán encantados de saber que pueden ejecutar sus movimientos icónicos favoritos del anime en este juego. Hay muchas combinaciones de jugadas que pueden llevar a combos asombrosos, así que nuestro consejo es: experimenta, experimenta con todos ellos hasta conseguir realizarlos. Mientras tanto, aquí hay algunos combos llamativos para ayudarlo a comenzar:

  •  Si tienes a Tsubasa y Misaki corriendo juntos en un lanzamiento y uno de ellos tiene la pelota, mantén presionado el botón de triángulo hasta que la barra esté llena para ejecutar un combo que es extremadamente difícil de contrarrestar. Sigue tocando triángulo a tiempo para pasar rápidamente a todo el equipo contrario.
  •  Si el balón está centrado en un área de penalti y los hermanos Tachibana están allí, mantén pulsado el cuadrado para realizar Skylab Hurricane, un movimiento extraordinario que no se parece a ninguno que hayas visto.
  • Si dos jugadores compatibles están cerca uno del otro cuando carga un tiro, combinarán fuerzas y patearán el balón al mismo tiempo. Experimente para encontrar qué jugadores pueden realizar este movimiento.
  •  Si Sano está en la posición correcta, realiza un disparo desde las líneas de fondo con Jito para realizar el Hirado Combo. ¡Sano cambiará el curso del balón con un cabezazo, deslizándolo más allá del portero!

 

Usa el indicador V correctamente 

Una de las mecánicas más importantes del juego es la zona V, un potenciador que afecta a todo el equipo. Mire el indicador V en la parte inferior de la pantalla; una vez que esté lleno, actívelo con L2. Cuando se activa V-Zone, con lo que su indicador de espíritu dura más y se recarga más rápido. Los disparos también se cargarán más rápido.

 ¿No tienes la posesión del balón? ¡V-zone también ayuda con la defensa! Cuando el indicador V esté lleno, actívalo cuando tu oponente haga un tiro para realizar una súper parada que les impida anotar.

 En resumen, si el medidor V está lleno, aprovéchalo y utilícelo para inclinar la balanza a su favor y garantizar la victoria. Este es uno de los trucos de Captain Tsubasa Rise of New Champions más importantes a la hora de cambiar la dirección de un partido cuando se haya complicado. 

 

¿Dónde comprar Captain Tsubasa Rise of New Champions barato?

Puedes comprar Captain Tsubasa Rise of New Champions barato en G2A.com, estos son los precios actuales del juego:

Steam
39,99 euros (20% desc)

 

 

Estas son todos nuestros trucos de Captain Tsubasa Rise of New Champions con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009025222433, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Captain Tsubasa Rise of New Champions

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 1 =