Trucos para crear el mejor equipo en One Punch Man Road To Hero 2.0

No te pierdas nuestros trucos para crear el mejor equipo en One Punch Man Road To Hero 2.0 y aprende los mejores consejos para crear un equipo invencible.

También te puede interesar:

  El éxito o el fracaso en One Punch Man Road To Hero 2.0 gira en torno a nuestra capacidad de crear el mejor equipo de personajes posible, hasta el punto de que por muy buenos personajes que tengamos, si no los combinamos correctamente, no conseguiremos superar muchos de los combates más difíciles del juego. Es por ello que hoy os traemos nuestros trucos para crear el mejor equipo en One Punch Man Road To Hero 2.0.

 

Elige la formación correcta de tu equipo

 Aunque tu equipo sea un poco más débil que el equipo enemigo, puedes suplir esa debilidad eligiendo el tipo correcto de personajes y asignándolos en los lugares donde pueden brillar y contribuir más. En primer lugar, no hay una mejor formación que ganará todos los combates, todo depende del enemigo con el que te vas a encontrar. Construir el equipo en función de la debilidad del oponente y la fuerza de tus personajes te llevará a la victoria.

 En la formación básica de tu equipo, tienes un número limitado de espacios para los personajes. Por ello, lo primero que debe hacer es seleccionar los mejores personajes de todos los disponibles en tu inventario. Recomendamos construir el equipo con una combinación equilibrada; agrega atacantes , tanques y curanderos . O, en algunos casos, es posible que necesites los personajes que sobresalen en control y habilidades de mejora de héroes. 

 

Utiliza los tipos correctos de héroes en combate

 Lo siguiente a considerar a la hora de formar tu equipo es la ventaja de tipo. Todos los personajes de tu equipo de One Punch Man Road To Hero 2.0 pertenecen a uno de los cinco tipos principales; físico (rojo), alta tecnología (azul), psíquico (púrpura) y arma (verde). Al igual que los personajes, los enemigos pertenecen a estos elementos / tipos. Si quieres aprovechar la ventaja de tipo de personaje, debes poner los personajes fuertes para aprovechar la bonificación. Aquí está la tabla de ventajas de tipo:

  • Los personajes de tipo arma son fuertes contra los personajes de tipo físico.
  • Los personajes de tipo físico son fuertes contra los personajes de tipo psíquico.
  • Los personajes de tipo psíquico son fuertes contra los personajes de alta tecnología.
  • Y, los personajes de alta tecnología son fuertes contra los personajes de tipo arma

 Antes de atacar al equipo enemigo, verifica sus tipos (sobre su cabeza en la pantalla de construcción de formación). Al usar los héroes de tipo fuerte, obtendrás + 25% más de daño de ataque. Por ejemplo, si el enemigo pertenece al tipo de alta tecnología, los personajes de tipo psíquico harán más + 25% de daño. 

Otras bonificaciones de equipo en One Punch Man Road To Hero 2.0

 Otro de los trucos para crear un gran equipo en One Punch Man Road To Hero 2.0 es obtener todas las bonificaciones posibles. Si pones un cierto número de personajes que pertenecen a un tipo específico, disfrutarás de varias bonificaciones en salud y ataque. Estas son las más importantes

  • Usar 3 personajes del mismo tipo en la formación; + 10% de HP y ATK
  • Usar 3 personajes del mismo tipo + 2 personajes del mismo tipo en la formación te dan + 15% de HP y ATK
  • Usar 4 personajes del mismo tipo en el equipo te dan + 20% de HP y ATK
  • Usar 5 personajes del mismo tipo en el equipo te brindan un aumento de + 25% de HP y ATK

 Por tanto, si estás atascado en un nivel, intenta cambiar la formación, considera el papel del personaje (atacante, defensor, sanador), y obtén la bonificación de ventaja de tipo para infligir más daño o active las bonificaciones de tipo en las que tiene que poner un cierto número de personajes del mismo tipo en el equipo para obtener aumentos masivos. 

 

Domina las habilidades de los personajes y mejóralos todo lo que puedas

 Todos los personajes de One Punch Man Road To Hero 2.0 tienen excelentes habilidades que puedes lanzar tocando sus íconos una vez que el medidor de ira está lleno. Al seleccionar los personajes para construir el mejor equipo, también debes considerar sus efectos de habilidad.

Por ejemplo, algunos personajes pueden aturdir a los enemigos y evitar que desaten cualquier tipo de acciones. Algunos personajes tienen habilidades curativas que pueden ayudarte con el HP para los aliados, y así sucesivamente con el resto de personajes. Por tanto, es muy importante conocer en detalle las habilidades de tus héroes antes de entrar en combate.

 Además de esto, equiparlos correctamente puede darles una gran ventaja a la hora de luchar por conseguir la victoria, así que recuerda utilizar el mejor equipo que tengas y usarlos con tus mejores personajes. Por otro lado, puedes hacerlos más fuertes usando los dólares y EXP para mejorarlos, además de promocionalos usando el elemento de cristal de fuerza, para lo que necesitarás duplicados de los personajes.

 

Estas son todos los trucos para crear el mejor equipo en One Punch Man Road To Hero 2.0, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007144742733, todos los derechos reservados.

¿Te gusta One Punch Man?

Si te gusta One Punch Man, entonces no te puedes perder estos artículos que hemos preparado para tí:

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here