Los 10 mejores trucos de One-Punch Man: Road to Hero 2.0

No te pierdas los 10 mejores trucos de One-Punch Man: Road to Hero 2.0  y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 One-Punch Man: Road to Hero 2.0 es la nueva versión del juego de gacha basado en las aventuras de Saitama, quien sólo necesita un golpe para derrotar a sus enemigos. En el juego una serie de súper villanos causan estragos, y depende de una gran cantidad de superhéroes igualmente poderosos detenerlos y salvar el día. One-Punch Man: Road to Hero 2.0 nos trae numerosas cartas de personajes que coleccionar, y ofrece un montón de modos para mantenerte ocupado durante horas y horas. Si quieres descubrir como sacarle el máximo partido al juego, no te pierdas los 10 mejores trucos de One-Punch Man: Road to Hero 2.0 que hemos preparado. 

 

  1. Juega al modo historia y consigue muchos premios

 Además de experimentar la historia de Saitama y compañía, en el modo historia también acumularás grandes recompensas y experiencia al avanzar por las distintas etapas del juego, así que no lo dejes de lado.

 

  1. Estructura tu equipo para tipos de personajes equilibrados

 Como se muestra en el Tutorial y el diagrama que se puede ver tocando el icono de información («i») en la parte superior derecha de la pantalla de selección, cada tipo de personaje tiene una clase que es más fuerte y una clase a la que es vulnerable. Por esta razón, equilibra tu equipo entre las cuatro clases para que sea resistente a todo tipo de enemigos en las batallas. Además, debes organizar tus personajes para que se enfrenten a personajes con los que tienen una ventaja o son neutrales.

 

  1. Maximiza tus personajes más poderosos

 Uno de los trucos de One-Punch Man: Road to Hero 2.0 que debes saber es que es más eficiente subir de nivel y equipar el mejor equipo de personajes de mayor rango que intentar conseguir personajes nuevos a toda costa, así que gestiona tus recursos en este sentido. Elige subir de nivel un elite sobre un personaje raro, y así con las demás categorías. En igualdad de condiciones, los personajes de mayor rango vencerán a los personajes de menor rango todas las veces.

 No obstante, debido a que Road to Hero 2.0 te permite usar personajes similares para aumentar el rango de un personaje mientras conservas el nivel del personaje, incluso si has subido de nivel a un personaje de rango bajo, aún puedes clasificarlo si lo promocionas. De igual modo, si cambias de opinión sobre un personaje que subiste de nivel, puedes reciclarlo a través de la pantalla de personaje eligiendo reciclar. Esto los restablecerá al nivel uno y devolverá los recursos gastados para usarlos en otro personaje.

  1. Utiliza el mejor equipo para tus héroes

 Junto con el nivel y el rango, el equipo equipado de los personajes es muy importante para hacerlos más poderosos. Cada personaje tiene cuatro ranuras (brazos, torso, pantalones y zapatos) en las que puedes equipar rápidamente el equipo disponible. También puedes mejorar el equipo azul o superior para obtener los máximos beneficios. Cuando encuentres equipo mejor que el que tienes, siempre puedes usar el equipo original como materia prima para las actualizaciones o transferirlo a otro personaje compatible.

 

  1. Reclama las recompensas 

 Desde la pantalla principal del modo historia, toca la mochila de Genos para reclamar tus recompensas en cualquier momento. Después de unas horas fuera del juego, tu bolsa estará llena de recompensas y experiencia. Si no lo haces, estarán dejando de obtener un montón de premios que te harán avanzar más rápidamente en el juego.

 

  1. Posicionar personajes estratégicamente es crítico

  Otro de los trucos de One-Punch Man: Road to Hero 2.0 que debes de saber es que debes posicionar cada personaje correctamente en la fase previa a la partida. Posiciona a los personajes con más Puntos de Golpe y Defensa en la primera fila y apoya a los personajes detrás de ellos para que coincidan con la fila opuesta. Recuerda cómo los tipos de personajes coinciden para obtener un aumento o una penalización de daño del 25 por ciento – Arma> Física> Psíquica> Hi-Tech> Arma – y también ten esto en cuenta para el posicionamiento. Finalmente, cargar personajes del mismo tipo en una partida aumenta las bonificaciones de atributos, así que tenlo en cuenta.

 

  1. Únete a un gremio y consigue grandes ventajas

Unirte a un gremio o comenzar el tuyo es uno de los trucos de One-Punch Man: Road to Hero 2.0 más sencillos de realizar y que más ventajas te puede dar. Al unirte a un gremio tienes acceso diario a las batallas de jefes de gremio donde puedes ganar diamantes, equipo y puntos de contribución de gremio que puedes usar para comprar mejor equipo.

 Cuando tu Gremio gana suficientes puntos, el líder puede desbloquear al jefe del Rey Antiguo que deja caer aún más recompensas. Como las peleas de jefe son automáticas, puedes ganar buenas recompensas todos los días a través de la participación del Gremio sin mucho esfuerzo.

 

  1. Añade nuevos amigos y consigue más personajes

  Cada aventura es más divertida con amigos, y en Road to Hero 2.0 los amigos también pueden ayudarte a reclutar más personajes. Para hacerlo, ve al menú Amigos para agregar amigos actualmente activos, o bien búscalos por nombre de jugador,  y una vez añadido puedes enviar y recibir corazones diariamente. Puedes reclutar héroes desde la pantalla de amigos con 10 corazones que otorgan un nuevo personaje. Incluso puedes obtener personajes raros y de élite a través del reclutamiento en el menú de amigos, así que nunca más que en este caso, quien tiene un amigo tiene un tesoro.

 

  1. Ve a la ciudad y haz todas las actividades disponibles

 Mientras te abres camino por el modo Historia, dirígete a la ciudad para reclutar nuevos personajes, comprar en el centro comercial, participar en torneos PvP, enviar a tus jugadores a misiones, luchar para ser fuerte y mucho más. La ciudad te brinda muchas oportunidades de ganar recompensas para mejorar tu progreso por el juego, así que échales un vistazo.

 

  1. Aprovecha el modo de Battle Will

 La opción de Battle Will en la parte inferior derecha de la pantalla de la ciudad es tu billete  para obtener personajes adicionales de forma gratuita. El truco es mantener a tus cinco mejores personajes nivelados de manera uniforme. Luego ve a la pantalla Battle Will, elige dos personajes para subir de nivel y coincidirán con el nivel del nivel más bajo de tus cinco personajes principales. A medida que tu escuadrón crece, puedes desbloquear más espacios para subir de nivel a más personajes.

 

Estos son los 10 mejores trucos de One-Punch Man: Road to Hero 2.0  con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007134732515, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de rerolling en One Punch Man: Road to Hero 2.0

¿Te gusta One Punch Man?

Si te gusta One Punch Man, entonces no te puedes perder estos artículos que hemos preparado para tí:

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here