Cómo personalizar tu conductor en F1 2020

No te pierdas nuestros trucos para aprender como personalizar tu conductor en F1 2020 y modificarlo a tu gusto en el nuevo juego de Fórmula 1.

Personalizar su controlador es simple y fácil. Al iniciar el juego por primera vez, las indicaciones del juego te guiarán a través del proceso de personalización de tu conductor. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de avatares, así como nombrarlo y agregar otra información variada (es decir, origen, número del conductor, etc.) Si deseas modificar el aspecto de tu conductor más adelante, desde el menú principal, dirígete a la sección de Personalización de la página de inicio. Una vez que estés allí, haz clic en la pestaña de Personajes. Además, también puedes personalizar tu personaje cuando construyes tu propia marca en el modo ‘Mi equipo’.

Una vez que hagas clic en una de las dos opciones anteriores, puedes personalizar tu personaje actual o crear uno nuevo. Para personalizar tu personaje actual, presiona X (para Xbox One / PC). Hay numerosas partes de tu personaje que se pueden personalizar. Cascos, guantes, trajes e incluso emoticones son partes del perfil de su conductor que se pueden editar y cambiar. Sin embargo, estás limitado a las opciones de personalización en el juego.

Si bien puede cambiar ciertas características de los elementos en los juegos (es decir, el color), otras partes del perfil de tu conductor, incluido el avatar, solo tienen opciones preestablecidas disponibles. Por tanto, si estabas buscando darle a tu conductor un aspecto único o hacer que se parezca a tí en el mundo real, desafortunadamente no puedes hacerlo todavía, aunque esperamos que en algún momento se incluyan opciones en este sentido con futuras actualizaciones.

 

Estos han sidonuestros trucos para aprender como personalizar tu conductor en F1 2020 y modificarlo a tu gusto en el nuevo juego de Fórmula 1. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007144743686, todos los derechos reservados.

 

También te puede interesar:  Logros y trofeos de F1 2019 : Descubre cómo conseguirlos

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here