Guía de rerolling en One Punch Man: Road to Hero 2.0

No te pierdas nuestra guía de rerolling en One Punch Man: Road to Hero 2.0 y aprende las mejores estrategias para conseguir los personajes más fuertes.

También te puede interesar:

En One Punch Man: Road to Hero 2.0 es dificil conseguir los mejores personajes del juego, y es por ello que hoy queremos traeros nuestra guía de rerolling en One Punch Man: Road to Hero 2.0, con la cual podréis aumentar vuestras posibilidades de conseguir los héroes más poderosos del juego.

 

Cómo funciona el rerolling en One Punch Man: Road to Hero 2.0

Si bien en OPM Road to Hero 2.0 no hay una manera de aumentar las probabilidades de obtener un buen personaje, si que puedes acelerar significativamente la velocidad a la que realizas las invocaciones volviendo a intentarlo una y otra vez. Para ello podremos usar el proceso de rerolling, una práctica común en la mayoría de los juegos de gacha, que consiste en comenzar repetidamente desde el principio, avanzar hasta el punto en el que puede realizar las primeras 10 invocaciones y reiniciar si no está satisfecho con los resultados. La idea es repetir este proceso constantemente hasta que finalmente obtengas uno o dos personajes poderosos que te ayudarán a progresar más rápidamente en el juego.

Pasos a seguir para hacer rerolling en OPM Road to Hero 2.0

Para hacer rerolling en el juego, primero inicia sesión en el juego y completa el tutorial. Completa la misión 1-9 para desbloquear la función de invocación, y luego juega algunas misiones hasta que tengas 2.500 gemas. No olvides reclamar tus recompensas para conseguir algunos diamantes gratis en One Punch Man: Road to Hero 2.0.

Una vez que tengas suficientes diamantes, realiza las primeras 10 invocaciones. Si no está satisfecho con lo que consigues, cierre la sesión en la pantalla de título, abra una nueva cuenta en otro servidor y repita los pasos 1 a 3 hasta que esté satisfecho con los héroes conseguidos. Este proceso toma alrededor de diez a quice minutos cada vez ya que necesitas farmear un poco cada vez para obtener 2.500 diamantes.

 

Esta ha sido nuestra guía de rerolling en OPM RTH 2.0 con las mejores estrategias para conseguir los personajes más fuertes. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007124726203, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Códigos de One Punch Man The Strongest (gemas y oro gratis)

¿Te gusta One Punch Man?

Si te gusta One Punch Man, entonces no te puedes perder estos artículos que hemos preparado para tí:

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 4 =