Guía de combate de One Punch Man: Road to Hero 2.0 (gana batallas)

No te pierdas nuestra guía de combate de One Punch Man: Road to Hero 2.0 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para ganar batallas. 

También te puede interesar:

 One Punch Man: Road to Hero 2.0 es el nuevo juego de rol gacha de Oasis Games, el cual continúa todo lo bueno de su predecesor como juego de rol inactivo similar a AFK Arena, donde tus personajes continúan mejorándose y generando recursos incluso mientras estás desconectado, y donde las batallas están mayormente automatizadas. Al igual que su versión anterior, hay muchos personajes diferentes con los que puedes convocar y crear equipos poderosos. Hoy queremos traeros nuestra guía de combate de One Punch Man: Road to Hero 2.0 definitiva, para ayudaros a ganar hasta los combates más difíciles.

 

Cómo funciona el combate en One Punch Man: Road to Hero 2.0 

  El sistema de combate en OPM 2.0 está mayormente automatizado, con tus personajes atacando automáticamente cada turno. La única interacción que tienes en la batalla son tus habilidades finales, que puedes activar una vez que la barra de ira del héroe esté llena. Sin embargo, puede automatizar incluso esto activando la función de combate automático.

En esencia, One Punch Man: Road to Hero 2.0 es, francamente, un juego inactivo, lo que significa que la mayor parte de tu interacción proviene de reunir a los mejores equipos de personajes para cualquier batalla y actualizar a tus personajes para que puedan rendir al 100% de efectividad en combate. Uno de los aspectos más importantes al crear los mejores equipos en OPM 2.0 proviene de considerar los diferentes tipos de combos de persecución en el juego.

 

Utiliza los combos de persecución para conseguir ventaja en la batalla

La mayoría de los personajes en el juego tienen habilidades pasivas que pueden permitirles levitar o derribar al enemigo cuando usan sus ataques normales. Estas habilidades pasivas también dan un 50% de posibilidades de desatar un combo de persecución cada vez que un enemigo se ve afectado por cualquiera de estos efectos de estado, lo que le permite obtener un daño adicional.

Los combos de persecución son particularmente importantes al construir tu equipo, ya que tus ataques no se limitan al personaje que infligió los efectos de estado originales. En otras palabras, si tienes un equipo de personajes que puede realizar un combo de persecución sobre enemigos que levitan, tienes una probabilidad muy alta de realizar daño adicional cada vez que el enemigo es enviado volando. En este sentido, intenta crear equipos con muchos personajes del mismo tipo de combo para optimizar tu daño.

 

Utilice los tipos elementales correctos para cada batalla

Si bien los combos de persecución son importantes en el combate de One Punch Man: Road to Hero 2.0 para optimizar el daño con ciertos equipos, otra cosa que siempre debes tener en cuenta es el sistema elemental. Hay cuatro elementos diferentes en OPM 2.0: físico, de alta tecnología, psíquico y arma. Sus interacciones son las siguientes: físico vence a psíquico; psíquico vence a alta tecnología, alta tecnología vence a armas, y ​​las armas vencen a Físico.

Cada vez que atacas a un enemigo con un elemento con ventaja, infliges un 25% más de daño. En este sentido, es importante tener en cuenta estas interacciones elementales siempre que entres en combate. Quizás todo lo que necesites para derrotar a ese jefe tan difícil es intercambiar algunos personajes para que puedas explotar sus debilidades elementales.

Afortunadamente, también puedes comprobar contra qué enemigos lucharás antes de entrar al escenario, lo que te permite prepararte siempre para cada encuentro con la combinación de elementos adecuada.

 

 Aprovecha el posicionamiento de tus héroes en One Punch Man: Road to Hero 2.0  

 Cada personaje en el juego tiene su propio conjunto de habilidades únicas, todas las cuales pueden apuntar a diferentes enemigos. Sin embargo, algunas de estas habilidades pueden afectar a más de un oponente y causar mucho daño a una línea o fila de enemigos. En este sentido, el posicionamiento de tus personajes es importante ya que, si están en el lugar correcto, podrán afectar a más enemigos.

 Hay héroes que si los colocas en el medio pueden dañar toda una fila e infligir montones de daño. Del mismo modo, otros héroes de tipo físico pueden atacar a una columna de enemigos. Debido a esto, es mejor posicionar cada héroe en un carril donde hay muchos enemigos vulnerables para obtener el máximo daño o que nos permitan usar las habilidades adecuadas.

 Hay muchos héroes en OPM 2.0 con este tipo de habilidades que pueden afectar a varios enemigos en posiciones específicas. Cada vez que desbloqueas un nuevo personaje en este juego, asegúrate de verificar sus habilidades antes de agregarlo a tu formación para colocarlo en una ranura donde puedan causar el máximo daño.

 

Esta ha sido nuestra guía de combate de One Punch Man: Road to Hero 2.0 con los mejores consejos y estrategias para ganar batallas. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007134733390, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Códigos de One Punch Man The Strongest (gemas y oro gratis)

¿Te gusta One Punch Man?

Si te gusta One Punch Man, entonces no te puedes perder estos artículos que hemos preparado para tí:

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 6 =