Guía de equipo de Rise of Kingdoms (crea el mejor equipo)

No te pierdas nuestra guía de equipo de Rise of Kingdoms y descubre los mejores consejos para crear equipo del máximo nivel de forma rápida y sencilla

También te puede interesar:

 Hoy queremos traeros nuestra guía de equipo de Rise of Kingdoms, con todo lo que tenéis que saber para conseguir el mejor equipo en el juego, esperamos que os sirve de ayuda para avanzar en el juego.

 

Primeros pasos para conseguir el mejor equipo en Rise of Kingdoms

 Al principio del juego si queréis conseguir equipo lo que tenéis que hacer es construir la forja. Una vez hecho esto, aparecerá una nueva misión para aprendiz de herrero. Si no te aparece, asegúrate de reiniciar el juego, ya que a veces no se ha actualizado y no sale. Debes mirar en las misiones secundarias junsto al final, donde dice aprendiz de herrero.

Los equipos son básicamente aumentos de estadísticas, similares a cómo funciona el árbol de talentos o la investigación de la academia. Con una herrería funcionando en Rise of Kingdoms, podrás forjar todo tipo de equipos, desde armaduras hasta espadas y más para tus comandantes y así poder enviarles a la batalla con el mejor equipo posible.

  Una vez que termines la primera misión, deberías tener suficiente material y plano para crear tu primer objeto. Ahora, a medida que sigas haciendo nuevos equipos, terminarás toda la serie de misiones. Esto te ayudará a obtener más planos para que puedas crear nuevos objetos.

 Cada artículo tiene su propio nivel de equipo, que es el nivel requerido del comandante para poder usarlo, y cada equipo consta de diferentes atributos, por lo que tendrás que elegir los mejores atributos para tus comandantes.

 

Cómo crear equipo en el juego

Básicamente hay dos formas de hacer equipo en Rise of Kingdoms, forjándolo y desmantelándolo. Desmantelar el equipo es el metodo más rapido. Puede ser un poco complicado al principio, pero si lo haces varias veces entenderás que es bastante fácil.

 Básicamente hacer un equipo de nivel normal y lo desmontas para recuperar el material . De esta manera, puedes avanzar fácilmente en la misión y te brinda montones de materiales cada vez que lo haces, permitiéndote avanzar rápidamente en cada misión y desbloquear todos los planos de nivel superior.  Este método es bastante arriesgado ya que no hay forma de recuperar los planos usados. 

 El método más lento y seguro es el método de forja. Para hacerlo creas un equipo cada vez con los materiales que produces por día. Con este método, no obtendrás los planos de nivel superior a corto plazo, pero si juegas una semana más o menos, puedes tener más de 3-5 equipos de nivel verde para un solo comandante. Céntrate en producir un material cada vez y  no tardarás mucho, aunque el tiempo de fabricación aumentará para material de nivel azul o púrpura.

 

Requisitos para crear equipo nuevo en Rise of Kingdoms

 El herrero puede producir materiales para equipos, combinar planos y materiales para forjar equipos utilizados por los comandantes, y también para desmantelar equipos. Para forjar una pieza de equipo, debes gastar un plano, un conjunto de materiales necesarios (todos de la misma calidad) y una pequeña cantidad de oro.

 Los requisitos de material y oro variarán según el tipo de equipo deseado, la calidad, etc. Cuando los materiales requeridos, el plano y las monedas de oro sean suficientes, la forja podrá completarse. Después de forjar un equipo, aparecerá en la página de equipo en la interfaz del artículo.

 

Aprende a mejorar el equipo y hacerlo más poderoso

 Cada vez que forjas equipo, existe la posibilidad de obtener efectos de talento exclusivos de uno de los cinco talentos. Cuando un comandante que tiene ese árbol de talentos usa equipo con un efecto de talento exclusivo, las bonificaciones de atributo del objeto aumentan en un 30%. Después de que el equipo se haya forjado con éxito, puede equiparlo en la interfaz del comandante. El equipo usado por los comandantes secundarios en la batalla no activará ningún efecto especial.

 Por tanto, al crear material, habrá una posibilidad de que puedas mejorar el equipo aún más.  Lo que esto hace es que si un comandante con dicho talento usa ese artículo, el artículo se mejorará para siempre. Por ejemplo, si el equipo da un ataque del 3%, la mejora le dará otro ataque del 1% y obtendrá un ataque del 4% en total. Así  pies, que asegúrate de elegir el correcto para cada comandante. 

 

 Utiliza materiales y planos para crear equipo

 Para forjar nuevos equipos en el juego necesitas Materiales y planos. Hay 7 tipos de materiales en total (Plumas, Cuero, Mineral de hierro, Hueso animal, Cristal, Seda y Ébano). Los materiales, los planos y el equipo tienen 5 niveles en total, al igual que el comandante: Normal, Avanzado, Elite, Épico y Legendario.

  Al principio debes concéntrarte en un tipo de equipo cada la vez. Solo lleva de 2 a 3 días hacer el equipo verde. Mantén siempre la fragua funcionando de manera similar al entrenamiento de las tropas. Para conseguir materiales, la estación de mensajería los vende a bajo precio con un descuento del 50%. Cómpralos si tienes un buen castillo y un comandante decente.

 Aparte de esto, puedes conseguir materiales de las misiones diarias, y consigue el paquete de martillo y yunque porque es barato y te permite elegir el material que deseas obtener.  El paquete básicamente te hace completar el equipo 2 veces más rápido, así que es extremadamente útil.

 

Mejora la velocidad de producción en Rise of Kingdoms

 El herrero puede producir 10 materiales utilizados para forjar equipos cada 3 horas totalmente gratis. Los gobernadores pueden poner en cola 5 materiales para producir, y la herrería los producirá en el orden establecido.

 Por otro lado, la velocidad de producción del herrero se puede mejorar con aceleraciones. Después de que se produce un material, debe ser reclamado manualmente. Los materiales producidos se pueden ver desde la página del equipo en el menú de elementos.

 

Aprende a combinar materiales y planos en Rise of Kingdoms

 En el juego los materiales tienen 5 niveles: Normal, Avanzado, Elite, Épico y Legendario. Se pueden combinar 4 materiales idénticos (del mismo tipo y misma calidad) para hacer un material de mayor calidad. Por ejemplo, se pueden combinar 4 plumas normales para crear una pluma avanzada. La calidad del material superior es legendaria. Cuanto mayor sea la calidad del material, mejores serán los artículos que se pueden usar para forjar.

 Por otro parte, se pueden combinar 30 fragmentos de planos para hacer un plano completo. Solo se pueden utilizar planos completos para forjar equipos. Los planos completos se pueden encontrar en la página de equipo del menú de elemento. Cada plano corresponde con un equipo específico que puede usarse para forjar.

 

Esta ha sido nuestra guía de equipo de Rise of Kingdoms con los mejores consejos para crear equipo del máximo nivel de forma rápida y sencilla. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005113972303, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos para conseguir recursos gratis en Rise of Empires 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 3 =