Guía de las mejores naciones de Rise of Kingdoms en 2020

No te pierdas nuestra guía de las mejores naciones de Rise of Kingdoms y aprende cuál debes elegir y qué naciones evitar a toda costa.

También te puede interesar:

 Al comienzo del juego, debes tomar una decisión crítica que tendrá algún efecto en tu capacidad de reunir recursos y luchar, características críticas en el juego. El problema por tanto es que se te pide que tomes esta decisión antes de haber jugado el juego, y esa es una decisión bastante difícil de tomar, más aún tan pronto. Es por ello que hoy os traemos la guía de las mejores naciones de Rise of Kingdoms, para que podáis elegir la correcta en el juego.

 

Las naciones de Rise of Kingdoms

Cada nación vendrá con su propio comandante y un conjunto de bonificaciones. Recuerda que a medida que juegues desbloquearás a todos los comandantes iniciales de todos modos, así que no dejes que eso sea un factor decisivo. Toma nota de las unidades únicas y las bonificaciones que obtienes en cada nación para ayudarte a tomar una decisión sobre qué nación es mejor para ti en Rise of Kingdoms.

 

  • Gran Bretaña

el ataque del arquero aumenta un 5%. La velocidad de recolección de madera aumenta un 10%. La capacidad de la guarnición aliada aumenta un 20%.

Unidad única:

Arquero largo

Comandante inicial:

Boudica 

 Boudica es un comandante increíblemente útil en el juego, pero no es lo suficiente para que quieras comenzar con Gran Bretaña. Las mejoras no son lo suficientemente buenas y puedes conseguir a Boudica fácilmente en el juego, así que evita jugar con Gran Bretaña en la medida de lo posible.

 

  • Francia

 La salud de las tropas aumenta un 2%. La velocidad de recolección de piedra aumenta un 10%. La velocidad de curación del hospital aumenta un 10%.

Unidad única:

Lanzadores de hachas 

Comandante inicial:

Juana de Arco

Otra nación que probablemente puedas pasar por alto cuando consideres con cuál comenzar. Los aumentos no son muy buenos. Juana de Arco es increíblemente útil en el juego, ya que la usarás para recoger recursos en el mapa, pero de todos modos es muy fácil de conseguir.

 

  • Roma

 La defensa de infantería aumenta un 5%. La velocidad de marcha de las tropas aumenta un 5%. La velocidad de recolección de alimentos aumenta un 10%.

Unidad única:

Legión (infantería).

Comandante inicial:

Scipio Africanus (Líder, bueno en combate PvP)

Las bonificaciones de infantería son buenas y estás a la vanguardia cuando se trata de un ataque más rápido. El bonificador de recolección de alimentos también es muy útil, ya que tendrás que hacer mucho de esto en el juego. Pero recuerda, como con otras naciones, puedes obtener estos aumentos para cualquier comandante en el árbol de talentos.

 

  • Alemania

 El ataque de caballería aumenta un 5%. La velocidad de entrenamiento de las tropas aumenta un 5%. La velocidad de recuperación de los Puntos de acción aumenta un 10%.

Unidad única:

Caballero teutónico (Caballería)

Comandante inicial:

Hermann (Arquero, Defensor)

El bonificador de recuperación de puntos de acción es realmente bueno, especialmente si planeas ser un jugador activo. Básicamente, en el juego usas puntos de acción cuando atacas a bárbaros y fuertes en el mapa, de nuevo, es algo que harás mucho en el juego, por lo que seleccionar una nación específicamente con un bonificador de recuperación de puntos de acción es una buena idea. Además, siempre estarás entrenando tropas, por lo que esa bonificación también es genial para ello.

 Por tanto, Alemania entrena tropas más rápido que otras civilizaciones y también recupera puntos de acción más rápido, lo que significa que puede realizar más incursiones y atacar a los bárbaros con más frecuencia. Hermann también es bueno defendiendo tu ciudad, por lo que las cosas en general son bastante buenas aquí, y sin duda Alemania es una de las mejores naciones del juego para empezar.

 

  • España

 La defensa de caballería aumenta un 5%. La velocidad de recolección de oro aumenta un 10%. La carga de tropas aumenta un 10%.

Unidad única:

Conquistador (Caballería)

Comandante inicial:

Pelagio (Caballería, Defensor)

 España es una de las naciones de Rise of Kingdoms más interesantes. Los aumentos son buenos, especialmente porque el oro es un recurso difícil de extraer cuando desbloqueas el recurso más adelante en el juego. El aumento de carga de tropas también es útil para que no tenga que enviar tantas tropas cada vez para recoger cosas. Por tanto, España es una buena nación para empezar si te interesan los bonificadores de esta nación.

 

  • Corea

 La defensa del arquero aumenta un 5%. La capacidad hospitalaria aumenta un 10%. La velocidad de investigación aumenta un 2%.

Unidad única:

Hwarang (infantería)

Comandante inicial:

Eulji Mundeok (Defensor, Infantería)

Nada realmente que destacar en términos de bonificadores en el juego, nada recomendable de Corea frente a otras naciones

 

  • Japón

 El ataque de las tropas aumenta un 2%. La velocidad de marcha de los exploradores aumenta un 30%. La capacidad de entrenamiento de las tropas aumenta un 5%.

Unidad única:

Samurai (infantería)

Comandante inicial:

Kusunoki Masashige (Defensor, arquero)

Otra nación que no acaba de convencer. Los exploradores los usas todos los días, pero en realidad no tienen mucha importancia si son un 30% más rápidos. Sin embargo, el comandante de inicio es bueno.

 

  • China

 La defensa de las tropas aumenta un 2%. La producción de recursos aumenta un 10%. La velocidad de construcción aumenta un 2%.

Unidad única:

Chu-Ko-Nu (Arquero)

Comandante inicial:

Sun Tzu (Defensor, Infantería)

El aumento de la producción de recursos no es tan bueno como parece, ya que la mayoría de los recursos que obtienes en el juego se lograrán mediante la recolección. Los otros aumentos son bastante pequeños. Poco recomendable.

 

  • Arabia

 

 Aumenta el ataque de caballería en un 5%, el daño infligido a los bárbaros y otras unidades neutrales en un 10% y el daño infligido por los ejércitos reunidos en un 5%

Unidad única:

mameluco (caballería)

Comandante inicial:

baibars (caballería, conquista)

 En general bastante buena opción debido al bonificador contra los bárbaros, y la caballería es una gran opción de unidad para derrotar a los bárbaros. Si quieres centrarte en la caballería, Arabia es una muy buena opción.

 

  • Imperio Otomano

 Aumenta la salud del arquero en un 5%, la velocidad de marcha de las tropas en un 5% y el daño de habilidad activa en un 5%

Unidad única:

Jenízaro (arquero)

Comandante inicial:

Osman I (liderazgo, conquista, habilidad)

No soy un gran fan de esta civilización y creo que las hay mejores, especialmente si estás comenzando en el juego. Si terminas siendo un arquero especialista, entonces el Imperio Otomano sería una buena opción a considerar.

 

  • Bizancio

 Aumenta la salud de la caballería en un 5%, la velocidad de recolección de piedras en un 10% y la capacidad del hospital en un 15%

Unidad única:

Cataphract (Caballería)

Comandante inicial:

Belisario (Caballería, Mantenimiento de la paz, Movilidad)

Esta es una gran opción para los comandantes de caballería más adelante en el juego hay un buen aumento de salud de caballería, así como un aumento masivo del 15% en la capacidad del hospital, cuando tienes hospitales de nivel 25 y juegas reino contra reino, este aumento de hospital es muy bueno.

 

Cuál de todas las naciones de Rise of Kingdoms es la mejor

 Así pues, después de considerar todas las naciones en el juego, mi preferencia para comenzar es Roma, realmente me gustan sus tres ventajas y es una nación que puede ser buena durante todo el juego, sin necesidad de cambiar. Sin embargo, ya hemos mencionado otras naciones bastante buenas como Alemania o España, así que elige aquella que más se adapte a tu estilo de juego.

 

Estas son todos los trucos de , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005194051560, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Lista completa de códigos de Rise of Kingdoms (gemas gratis)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 9 =