Trucos para conseguir gemas gratis en Rise of Kingdoms en 2020

No te pierdas nuestros trucos para conseguir gemas gratis en Rise of Kingdoms en 2020 sin gastar dinero real de forma fácil y rápida en el juego. 

También te puede interesar:

Las gemas son la moneda premium en Rise of Kingdoms, y se pueden usar de muchas maneras para mejorar tu experiencia de juego. Afortunadamente, se pueden obtener muchas gemas gratis en Rise of Kingdom, por lo que realmente puedes jugar este juego sin gastar dinero de la vida real y aún así disfrutar de algunas características premium. Para aprender cómo hacerlo no os perdáis nuestros trucos para conseguir gemas en Rise of Kingdoms en 2020, con todo lo que tenéis que saber para conseguirlas sin gastar vuestros euros.

 

Cómo conseguir gemas gratis en Rise of Kingdoms

Estas son las formas que hemos encontrado en las que puedes conseguir gemas gratis en Rise of Kingdoms:

1. Completa las misiones

Completar las misiones de la historia principal te recompensará, a veces, al menos, con muchas gemas. Así pues asegúrate de vigilar estas misiones y completarlas lo antes posible para obtener rápidamente algunas gemas gratis en Rise of Kingdoms.

Uno de los principales objetivos para recompensarte con gemas en Rise of Kingdoms es ayudarte a que subas de nivel el edificio principal de tu sede. Esto también puede activar algunas recompensas de gemas adicionales si su actualización desbloquea una nueva era.

 

2. Completa los objetivos diarios de Rise of Kingdoms

 Si completas todos los objetivos diarios al obtener 100 puntos, desbloqueas la recompensa final del cofre en la pestaña de objetivos diarios, y éste contiene algunas gemas gratis que podrás obtener.

 

3. Derrota a los bárbaros

Derrotar a los bárbaros en el mapa mundial te da la oportunidad de ganar algunas gemas gratis. No obstante no es seguro conseguirlas y no es mucho lo que obtienes (generalmente alrededor de 10 gemas), pero todo ayuda a largo plazo, así que asegúrate de atacar siempre a los bárbaros de más alto nivel que puedas derrotar para aumentar tus posibilidades de obtener más regalos.

 Ocurre lo mismo al atacar a los fuertes bárbaros, pero dado que las recompensas son las mismas y los fuertes requieren muchas más fuerzas para ser derrotados, puedes concentrarte en vencer a las tropas bárbaras regulares en el mapa que siempre será mucho más fácil.

 

4. Juega a los eventos especiales

 El juego siempre tiene algún tipo de evento especial en marcha, muchos de los cuales te recompensarán con varios paquetes de gemas en Rise of Empires. Así que vigila todos los eventos y asegúrate de aprovechar todos los regalos disponibles.

Además, estate atento a tu correo. Por lo general, los desarrolladores del juego te recompensarán con algunas gemas gratuitas después de un tiempo de inactividad en el juego, después de una actualización de mantenimiento o simplemente por ser un jugador habitual

 

5. Extrae de las minas las gemas de Rise of Kingdoms

 Según avances en el juego se te permitirá desbloquear la investigación de gemas en la Academia. Después de investigar esta tecnología, podrá extraer depósitos de gemas en el mapa.

Estos depósitos son escasos, solo dan 10 gemas y necesitas 20 minutos para recolectarlos por completo, pero son gratis y se pueden extraer con tus tropas normales, así que asegúrate de aprovechar esto tan pronto como tengas la tecnología requerida para hacerlo.

 

6. Cómo usar dinero real para conseguir muchas gemas

 A pesar de que hemos querido centrarnos en cómo conseguir gemas sin gastar dinero, en caso de que quieras gastar dinero real hay una forma de hacerlo más eficientemente. Por lo general, realizar algún tipo de compra con dinero real en Rise of Kingdoms te da la oportunidad de ganar algunos bonus enormes ya sea en forma de gemas gratuitas u otros artículos extremadamente valiosos.

Asegúrate de verificar estas opciones y hacerlo diariamente, porque la mayoría de ellas solo se pueden comprar por un número limitado de veces al día, pero también se pueden restablecer a diario.

 Por tanto, si planeas gastar dinero en el juego y también establecer un horario, puedes ganar muchas gemas gratis al hacerlo. Simplemente mira todas las ofertas y elige cuál es la mejor para ti. Verás que, en general, puedes obtener muchas gemas gratis en Rise of Kingdoms y puedes usarlas para aumentar tu nivel VIP o comprar artículos del comerciante.

 

7. Vincula tu cuenta en Facebook

El juego no te dice explícitamente que puedes vincular tu cuenta de RoK en Facebook, sin embargo la recompensa es muy jugosa, nada menos que 200 gemas gratis por hacerlo. Además esto también te ayuda a mantener segura tu cuenta en caso de que le pase algo a tu dispositivo, así que no hay ninguna razón para no hacerlo.

Para vincular tu cuenta, toca tu foto de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego puls en configuración. Allí, toca el botón de Facebook para vincular tu cuenta y obtener las recompensas. Por otro lado, de vez en cuando hay un evento de Facebook en el que también recibirás algunas gemas gratis si le das un me gusta la página del juego en Facebook.

 

Estos son todos los trucos para conseguir gemas en Rise of Kingdoms, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005053880461, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de Rise of Kingdoms (gemas gratis)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 2 =