Guía de los mejores comandantes de Rise of Kingdoms en 2020

No te pierdas nuestra guía con mejores comandantes de Rise of Kingdoms y aprende cuáles debes elegir según su función y habilidades.

También te puede interesar:

 Una de las preguntas más frecuentes en RoK es cuál es el mejor comandante de Rise of Kingdoms, y la respuesta no es tan fácil como pudiera parecer. Es por ello que hemos preparado la esta guía de los mejores comandantes de Rise of Kingdoms, con un explicación pormenorizada de los mejores comandantes del juego. 

 

Cómo funcionan los comandantes en Rise of Kingdoms

 En Rise of Kingdoms hay más de trinta comandantes de diversas rarezas, la mayoría de ellos realmente difíciles de obtener. Aun así, ten en cuenta que los comandantes en RoK no son todos iguales, algunos son mejores para atacar a los bárbaros u otros jugadores, mientras que otros son mejores para reunir recursos para ayudar a tu civilización a progresar más rápido. Lo cual es bueno, porque puedes dividirlos en categorías y elegir un héroe superior de cada tipo para hacer la mejor configuración posible.

 Finalmente, y esto también es algo extremadamente importante, cuando se trata de comandantes, no sólo importan sus estadísticas básicas, sino también sus habilidades y talentos. Los talentos son realmente importantes, ya que son más fáciles de desarrollar, según el nivel del comandante, y, simplemente elegir los mejores talentos en función del tipo de comandante que queremos los hará aún mejores. Al mismo tiempo, tomar malas decisiones hará que tu comandante no alcance su potencial.

 Por ejemplo, si tiene un comandante centrado en reunir recursos, elegir una ruta diferente a la de recolección no tendría sentido, ya que necesita hacer que sus habilidades sean aún mejores a través de los talentos. Con esto en mente, veamos cuáles son los mejores comandantes en función de su papel en Rise of Kingdoms, luego elige los que has desbloqueado y trabaje para mejorarlos.

 

Cómo desarrollar tus comandantes y cuáles descartar

 En lo que se refiere a los comandantes, es probable conseguir comandantes relacionados con tu nación frente a otras naciones. Además, aunque los comandantes legendarios son definitivamente mejores que los normales, son bastante difíciles de desarrollar y, por lo general, son difíciles de conseguir. Debido a esto, la mayoría de los comandantes épicos en realidad son mejores a largo plazo que los legendarios.

 También es importante mencionar que no debes subir de nivel a tus comandantes más de lo necesario. Esto es así especialmente para los comandantes recolectores que nunca participarán en la batalla (a menos que sean atacados por otros jugadores, en cuyo caso son inútiles). En este sentido, guarda tus libros de experiencia y úsalos solo en los comandantes ofensivos o defensivos para luchar y subirlos de nivel.

 Por otro lado, no te molestes con los héroes verdes, que son inútiles. Estos no son más que una pérdida de puntos de experiencia que beneficiarían más a otros comandantes. Además a largo plazo, ningún comandante azul (o verde) será más adecuado para atacar que los épicos o legendarios (púrpura o naranja).

 Finalmente, mencionar que necesitarás un comandante de ataque principal, pero ten en cuenta que tendrás que expandirte e invertir más tarde o temprano: se te permitirá enviar 4 ejércitos al mismo tiempo, por ejemplo, cuando alcances el nivel 17 del Ayuntamiento para un total de 8 comandantes, así que elígelos con cuidado.

 

Los mejores comandantes para obtener recursos

 Cuando se trata de recolectores, si puedes elegir uno en el cual centrarte, recomendaría a Constance como tu recolector principal y Sarka como el segundo. Pero más temprano que tarde, los desbloquearás a todos y los enviará en parejas para reunir recursos. Estos son todos los comandantes interesantes para obtener recursos>

Cleopatra VII Cleopatra VII tiene el rasgo de recolección, lo que significa que es mejor para reunir recursos. Una vez que desbloqueas su segunda habilidad, también recibirá un impulso a la velocidad de recolección de piedras, mientras que su tercera habilidad aumenta la capacidad de carga de las tropas. No hay necesidad de prepararla después, ya que no la beneficiará más. Entonces, alcanza un nivel máximo de 30 para este comandante y tratar de subir de nivel tantos talentos como sea posible.

Gaius Marius Cayo Mario también tiene el rasgo de recolector y obtiene una bonificación por reunir recursos de su segunda habilidad. Al igual que con Cleopatra, la tercera habilidad desbloquea capacidad de carga adicional para las tropas.  Lo bueno de Cayo Mario es que no es tan raro como Cleopatra, por lo que definitivamente desbloquea todas las Habilidades y maximízalas para conseguir un gran recolector.

Constance  Otro comandante recolector con habilidades similares que se desbloquea como los dos anteriores. Este obtiene una bonificación mayor cuando se trata de recolectar madera.

Sarka Una recolectora similar que no tiene un enfoque específico en cuanto a talentos, por lo que es una gran todoterreno.

Juana de arco . Es un poco más difícil de desarrollar a la hora de acumular talentos, pero la ventaja es que a partir de su segunda habilidad, obtiene un impulso masivo tanto en la velocidad de recolección (más que las anteriores) como en la capacidad de carga.  No es una recolectora exclusivamente, pero es bueno tenerla con su segundo talento aumentado al máximo para obtener ganancias adicionales.

 

Los mejores comandantes en Rise of Kingdoms para atacar

Sería un poco más normal dividir aún más a los comandantes ofensivos en PvP y Bárbaro, pero esto complicaría demasiado las cosas. Normalmente, los comandantes con buenas estadísticas PvP son preferibles a largo plazo, pero al principio los que tienen bonificaciones contra los bárbaros son mejores, ya que eso es lo que más lucharás de primeras. Con esto en mente, aquí están los mejores comandantes para atacar:

Boudica Es mejor para especializarse contra los bárbaros, tiene una habilidad activa sólida, pero eso sería todo si estás luchando contra otros jugadores. Uno de los mejores comandantes del juego.

Minamoto no Yoshitsune Minamoto es un poco mejor en PvP ya que solo desbloquea las bonificaciones contra los bárbaros con la tercera habilidad, y de lo contrario obtiene velocidad de marcha y aumentos de ataque a las unidades de caballería. También es bueno usarlo como comandante de apoyo. El único inconveniente aquí es que deberás realizar compras de aplicaciones para nivelar sus talentos. También es bueno si planeas gastar dinero, ya que puede obtener un comandante superior fácilmente.

LancelotMejor en PvP que otros comandantes, pero probablemente sea mejor usarlo como soporte y nada más. Similar a Minamoto pero con bonificaciones más bajas ya que es un héroe más común.

Julio CésarDefinitivamente el mejor atacante del juego: habilidades increíbles, aunque muy difícil de conseguir. 

Federico IBueno como comandante de apoyo, principalmente gracias a su segunda habilidad, pero no me centraría en él como mi comandante principal.

Cao CaoOtro gran comandante, pero también difícil de conseguir. Este también es bueno contra los bárbaros gracias a su segunda habilidad, pero puede ser un gran comandante para las batallas PvP gracias a una habilidad activa masiva y excelentes estadísticas.

Ricardo I De los mejores comandantes de soporte, excelente incluso con la primera habilidad desbloqueada, pero aún mejor si logras desbloquear la segunda y quizás subirle de nivel un poco.

HannibalOtro gran comandante con bonificaciones interesantes. Obtiene con su segunda habilidad bonus si tienes tres tipos diferentes de tropas en el ejército, y vale la pena. Gran comandante que también se puede usar como un soporte sólido para ejércitos mixtos.

Baibars –  Baibars es realmente bueno si estás comenzando el juego. Excelente para atacar a otros jugadores y destruir a los bárbaros (a pesar de no obtener ningún talento con aumentos contra ellos per se), en mi opinión, es uno de los mejores comandantes ofensivos del juego.

 

Los mejores comandantes para defensa

 Lo bueno de los comandantes de defensa es que algunos de los que son excelentes para atacar (pero más aún para el apoyo) y también se pueden usar así, por lo que al final no tienes que trabajar para subir de nivel a tantos comandantes. Ricardo I, Hannibal o Federico I son buenos comandantes de apoyo que también se pueden usar en defensa.

Charles MartelUn comandante realmente sólido para mantener en tu guarnición para defender tus recursos. Buenas habilidades, y cuanto más hayas desbloqueado, mejor será.

Yi Seong-Gye Es más un héroe de apoyo que un defensor, sigue siendo una gran opción para defender las guarniciones si no tienes otras opciones.

Kusonoki Masashige – Al igual que el comandante anterior, es excelente como apoyo de defensa o defensor principal. Lo necesitas a niveles más altos ya que las habilidades segunda y tercera son las que lo hacen tan bueno.

Sun TzuUno de mis defensores favoritos, ya que comienza con una gran habilidad y luego se pone aún mejor. También se centra en mejorar la infantería, que es lo que probablemente tendrá más utilidad.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

Esta ha sido nuestra guía con mejores comandantes de Rise of Kingdoms y aprendee cuáles debes elegir según su función y habilidades. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005053881697, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos para conseguir recursos gratis en Rise of Empires 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 9 =