A pesar de que todavía queda tiempo hasta el estreno de Wonder Woman en España el próximo 23 de junio, la película ha sido todo un bombazo en Estados Unidos recaudando más de 100 millones de dólares en su estreno con un enorme éxito de público y crítica. Esto se ha reflejado en multitud de juegos que han recibido a la conocida heroína de DC Comics,  y por supuesto que Wonder Woman no podía faltar en DC Legends y ha recibido una entrada triunfal en el juego.
 Así pues DC Legends ha recibido una actualización llamada Wonder Woman Defender of Justice, la cual nos trae una versión de Wonder Woman adaptada a la película. Por supuesto el juego recibe multitud de premios y eventos para conmemorar de lanzamiento de la nueva película,  y entre ellos destaca reto de 9 días en el que tendremos que ir a la isla de Wonder Woman y luchar para conseguir los fragmentos necesarios para completar la misión.

DC Legends es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción, y recordad que tenéis disponible nuestra guía con trucos, estrategias y todas las claves para DC Legends, y si queréis saber más sobre DC Legends tenéis toda la información sobre el juego en posts anteriores de este mismo artículo.

Tráiler:

Android:app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

DC Legends ya disponible para descargar gratis en Android e iOS (04/11/16)

Pocos personajes más icónicos vamos a encontrar que Superman, Batman, El Joker o Wonder Woman por citar unos pocos, y estos superhéroes junto con muchos otros van a llegar el próximo mes de Noviembre hasta nuestro móvil en DC Legends, el nuevo juego de rol y estrategia realizado por los estudios de Warner Bros Games y que ya está disponible para Android e iOS.

dc-legends-1

En DC Legends elegiremos entre superhéroes o supervillanos y tendremos y nos adentraremos en diversas historias del universo DC mientras vamos mejorando las habilidades de nuestros personajes mediante intensos combates, desbloqueando cada vez nuevos personajes y poderes que utilizar.

DC Legends es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Recordad que tenéis disponible nuestra guía con trucos, estrategias y todas las claves para DC Legends, y si queréis saber más sobre DC Legends tenéis toda la información sobre el juego en posts anteriores de este mismo artículo.

Tráiler:

Android:app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 6 =