Trucos de One Piece Bounty Rush

No te pierdas los trucos de One Piece Bounty Rush con consejos imprescindibles para dominar el juego y ganar batallas fácilmente

¿Quién no como One Piece? Sin duda uno de los mejores anime y manga de los últimos tiempos, ha recibido infinidad de adaptaciones a los videojuegos, y ahora llega en un nuevo juego para móviles que no decepciona, y con él nuestros trucos de One Piece Bounty Rush que no os podéis perder.

 

Primeros pasos con One Piece Bounty Rush

En One Piece Bounty Rush tendremos que formar un equipo con personajes icónicos de One Piece, con el objetivo de ganar todas las batallas que luchemos. El juego cuenta con dos modos,: modo normal y modo ligero . Si tu dispositivo es bastante nuevo y tiene un buen procesador y gráfica, es posible que desee utilizar el modo normal. En caso contrario, elige el modo ligero con gráficos algo peores pero mucho mejor rendimiento..

Cuando empieces el juego por primera vez, recibirás un Ticket gratuito para invocar a 11 personajes. Uno de los personajes que recibas de esto será de cuatro estrellas, y ese será tu primer personaje inicial. Es mejor si obtienes uno bueno, pero casi todos los personajes son buenos en algo, así que no te preocupes si no tocan los personajes más fuertes o los que quieres desde el principio.

Si no te gustan, reinicia y prueba otra vez

Si a pesar de todo no estás contento con lo que recibiste, un truco de One Piece Bounty Rush muy sencillo es reiniciar el juego y comenzar de nuevo una y otra vez hasta que obtengas los personajes específicos que quieres. Con este truco puedes obtener uno o incluso dos buenos personajes de cuatro estrellas.

Al principio del juego es mejor que comiences la búsqueda en solitario. Esto te permitirá luchar contra enemigos que se hacen cada vez más fuertes y te permitirá mejorar en el juego. Además en el modo de un solo jugador obtendrás excelentes recompensas. Una vez que finalizas un nivel en el modo normal, puede elegir repetir la etapa en el modo difícil.

Todas estas batallas incluirán 3 desafíos que deberías hacer para obtener una recompensas, y cuantos más desafíos completes, mejores serán las recompensas.

Trucos de One Piece Bounty Rush para crear el mejor equipo de personajes

En One Piece Bounty Rush hay 3 tipos de personajes: atacantes, defensores y corredores. Cada uno de ellos está especializado para algo en particular. Los atacantes son los mejores haciendo daño y funcionan mejor en combate porque básicamente pueden eliminar fácilmente a un enemigo.

 Los defensores son los tanques del juego, y se utilizan mejor para defender el Tesoro, ya que pueden sobrevivir por más tiempo. Finalmente los corredores son los que se designarán para capturar los Tesoros, ya que son realmente rápidos.

Ten personajes de cada clase

La mejor manera de dar un buen uso a todas las clases es tener al menos 1 de cada clase en cada equipo. Mientras los Corredores avanzan y capturan el Tesoro, los Defensores los seguirán para asegurar el lugar y defenderlo, y mientras tanto los Atacantes se ocuparán de repartir estopa a todos los enemigos que se crucen en tu camino..

A su vez, cada personaje tiene su propio elemento, que puede ser rojo, verde o azul. Los Elementos tienen sus fortalezas y debilidades, por lo que es mejor elegir un personaje con un Elemento contrario al enemigo. En One Piece Bounty Rush el rojo es fuerte contra el verde y débil contra el azul, el verde es fuerte contra Azul y débil contra Rojo, y el  azul es fuerte contra el rojo y el débil contra el verde.

 

Cuáles son los mejores personajes de One Piece Bounty Rush

Hay un montón de personajes disponibles en el juego, y en el fondo lo importante es centrarte únicamente en un par de personajes . Practica con esos dos personajes y aprende a usarlos correctamente, de tal forma que conozcas muy bien cada una de sus habilidades y cómo usarlas para conseguir ventaja en cada pelea. La mayoría de las personas, especialmente en las ligas inferiores, realmente no saben qué pueden hacer sus personajes y eso los hace vulnerables.

Por otro lado, no uses dos personajes del mismo elemento, porque será muy difícil que contrarrestar a todos los enemigos con dos personajes que usan el mismo elemento. Además sube de nivel a los personajes en cuanto puedas porque esto los hará más poderosos y te permitirá tener ventaja en una pelea.

Cuando tengas suficientes fragmentos del personaje específico, puedes mejorar su calificación de estrellas. Esto elevará su nivel máximo y, por defecto, los hará más poderosos y capaces.

Trucos de One Piece Bounty Rush para ganar batallas

Uno de los trucos de One Piece Bounty Rush más importantes es sin duda aprender a esquivar los ataques enemigos y no dejar que te golpeen libremente. Cuando esquivas un ataque entrante con éxito, obtendrás un beneficio de invencibilidad por poco tiempo. Siempre que esquives un ataque entrante, serás invencible por más tiempo y te permitirá contraatacar, por lo que aprender a esquivar correctamente puede decidir las batallas que te encuentres.

Para esquivar correctamente debes aprender los patrones de los ataques enemigos y tratar de leer cuando están a punto de usar cierta habilidad o ataque de cierta manera. Esto requiere práctica, por lo que lo mejor es que primero intentes hacer esto en el modo de un jugador para que cuando vayas a jugar contra otros jugadores, tengas ya dominada esta técnica.

A veces, durante tus peleas, notarás algunas cosas brillantes en el campo de batalla. Esos power-ups que surgen al pueden aumentar tu velocidad por un tiempo, aumentar tu poder recupera tu vida. Por ello es importante cogerlos antes que tus enemigos, ya que eso cambiará la batalla en favor de tu equipo.

 

Estas son todas los trucos de One Piece Bounty Rush , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda si te han gustado los trucos no te olvides de compartirlos en tus redes sociales.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904230735239, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos FRAG Pro Shooter (todo lo que necesitas saber)

1 COMENTARIO

  1. Hola , como se obtiene las 3 medallas en una misión en solitario , las que son captura de bandera ? , Hago las demás medallas pero siempre me hace falta la que dice ( secure treasure ) no se como conseguir esa última medalla . Espero que me respondas y me entiendas mi pregunta jaja

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 6 =