¿Cuál es el precio de Animal Crossing new Horizons? ¿Hay versión de 3DS?

Descubre el precio de Animal Crossing new Horizons, si hay versión 3DS y dónde podemos comprarlo más barato que en ningún sitio.

 Animal Crossing New Horizons está siendo uno de los mejores lanzamientos de la Nintendo Switch, y si eres un fan de otros juegos de Animal Crossing, no te puedes perder New Horizons porque es sin duda una de las mejores versiones del juego hasta la fecha. Al juego ya le hemos dedicado una guía con trucos de Animal Crossing new Horizons para todos aquellos que estéis empezando con el juego, pero si aún no lo habéis comprado o no sabéis si hay una versión de 3DS, estamos aquí para ayudaros.

Animal Crossing New Horizons ¿precio?

 Lamentablemente, el precio de Animal Crossing New Horizons para Switch es bastante caro, no obstante dada la cantidad enorme de horas a las que podems jugar al juego, lo cierto es que compensa pagar un poco más de lo normal.

  Actualmente si queréis comprar el juego os va a costar 59,95 euros, aunque si lo compráis en Amazon os va a costar 10 euros menos, 49,90 euros, así que os recomendamos comprar Animal Crossing New Horizons en Amazon aquí:

 

Donde comprar Animal Crossing New Horizons barato

 Si quieres pagar menos de los 54,95 euros de Amazon, hay una manera. Ahora mismo se puede conseguir por 43,73 euros comprado una clave de Animal Crossing New Horizons en Gamivo. Este código de Animal Crossing New Horizons está restringido a Europa, así que si no estas en alguno de los países europeos no se activará. No es mucho, pero son algo menos de 6 euros sobre el precio de Amazon, lo cual no está nada mal.

 Para activar el serial de Animal Crossing New Horizons, tienes que añadir la clave en tu cuenta de Nintendo. Una vez hecho esto, el juego se agregará a tu biblioteca. Ahora puedes descargarlo en tu Nintendo Switch. 

 

¿ACNH en 3ds?

 Lamentablemente no hay versión de Animal Crossing New Horizons 3DS, el último Animal Crossing que salió para 3DS es New Leaf, así que este será el único juego de la serie que podremos jugar en este momento en nuestra Nintendo 3DS. Puedes comprar Animal Crossing New Leaf en Amazon desde este enlace

 

Estas son todos nuestros consejos sobre el precio de Animal Crossing New Horizons y la versión 3DS. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003223376585, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Gana 5.000 millas de Nook en Animal Crossing New Horizons

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here