Trucos de Tom Clancy’s Elite Squad (guía básica y avanzada)

No te pierdas nuestros trucos de Tom Clancy’s Elite Squad y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

  Tom Clancy’s Elite Squad es un nuevo juego de rol táctico de Ubisoft para móviles, y en el juego los jugadores comandarán un equipo de agentes de élite de todo el universo de Tom Clancy; esto significa que los jugadores reclutarán héroes y villanos de Rainbow Six, Ghost Reocn, The Divison, Splinter Cell y más. Si quieres descubrir cómo crear el mejor equipo de soldados, no te pierdas nuestros trucos de Tom Clancy’s Elite Squad. 

 

Guía de Tom Clancy’s Elite Squad para principiantes

 En Tom Clancy’s Elite Squad, te enfrentarás a fuertes fuerzas terroristas que requieren equipos bien equilibrados para eliminarlos. Tu escuadrón puede albergar hasta cinco soldados, y deberás asegurarte de elegir a tus soldados con cuidado. A medida que avanza en los primeros niveles de la campaña, poco a poco irá añadiendo más y más soldados a su lista. Sin embargo, la pregunta es, ¿cómo decides qué soldados usar?

La forma en que Elite Squad clasifica a sus soldados es un poco confusa y no está muy bien explicada, por lo que haremos todo lo posible para ayudarte a decidir qué soldados llevar. Los soldados se dividen en tres roles, con dos sub-roles cada uno, para un total de seis roles al final. Hay tres roles principales: atacante (diamante), defensor (escudo) y especialista (cruz).

Dado que tu escuadrón puede tener hasta cinco soldados, puedes tener casi todos los roles en tu grupo. Lo mejor es construir tu escuadrón de modo que esté equilibrado para una mayor sinergia entre sus soldados.

 

Tipos de soldados en Tom Clancy’s Elite Squad

Como ya hemos mencionado, hay varios tipos de soldado en el juego, estos son tipos disponibles en detalle:

Atacantes (Pointman, Striker)

Los atacantes son sus principales causantes de daños. Se enfocan en mantener un DPS alto, pero deben estar protegidos porque generalmente son bastante frágiles y no tienen forma de autosuficiencia. Los atacantes son los soldados que hacen casi todo el daño, así que asegúrate de tener al menos dos de ellos en tu escuadrón para un daño equilibrado.

  • Los Pointmen son soldados que pueden iniciar peleas con sus habilidades. A menudo tienen habilidades que debilitan a los enemigos que los hacen vulnerables de alguna manera, y lo respaldan con un alto daño de arma.
  • Los Strikers son atacantes más equilibrados que dependen tanto del poder de habilidad como del daño del arma. Son atacantes que pueden acumular daño usando tanto sus armas como sus habilidades.

 

Defensor (guardián, ejecutor)

Los defensores son soldados tipo tanques que tienen mucha salud, armadura y resistencia. Estos son tus líderes y pueden proteger a tu equipo de cualquier daño, lo que los convierte en un activo importante para cualquier escuadrón. Los defensores son tus principales soldados de primera línea, por lo que deberías tener al menos uno para absorber el daño de los miembros de tu escuadrón más blandos.

  • Los guardianes son tanques puros. Con estadísticas defensivas extremadamente altas, a menudo vienen equipados con habilidades que les permiten burlarse de los enemigos y obligarlos a atacar. Al mismo tiempo, también tienen habilidades de reducción de daño, lo que los convierte en muros de piedra difíciles de derribar. Si bien son muy resistentes, tienen un DPS muy bajo.
  • Los ejecutores son una mezcla de tanque y atacante. Tienen habilidades autosuficientes como los guardianes que les permiten curarse a sí mismos o reducir el daño, pero también tienen habilidades de daño que pueden ayudarlos a contribuir al daño del equipo.

 

Especialista (soporte, técnico)

Los especialistas son ingenieros, médicos y otros soldados que prefieren acercarse al campo de batalla de formas tácticamente únicas. Lo único en común es que tienen habilidades muy poderosas que pueden obstaculizar al equipo enemigo o curar a tus aliados. Los especialistas, específicamente los de soporte, son la columna vertebral de su escuadrón, así que asegúrese de tener al menos un apoyo. Los técnicos son grandes distribuidores de daños, por lo que también son una buena opción.

  • Los soldados de soporte se especializan en curar a sus compañeros de escuadrón y mantenerlos saludables. Los apoyos tienen habilidades que curan al escuadrón y lo mejoran, dándoles bonificaciones útiles como mayor armadura y daño de armas.
  • Los técnicos son soldados que dependen de dispositivos poderosos y mortales para aterrorizar a sus oponentes. Los técnicos suelen tener un alto poder de habilidad, lo que les permite devastar a múltiples enemigos con poderosas habilidades.

 

Cómo conseguir más soldados en el juego

En Tom Clancy’s Elite Squad desbloquearás más soldados a medida que avanzas en la campaña principal, pero a menudo tienen un rango bajo. Quizás te estés preguntando cómo conseguir mejores soldados, así que esto es lo que sabemos hasta ahora.

A medida que tu nivel de comandante aumente, desbloquearás eventos que son básicamente operaciones secundarias que se centran en un solo soldado. Deberías intentar hacer estos eventos a medida que aparezcan, ya que puedes obtener más soldados de ellos.

 Por otro lado, las misiones también te recompensan con información adicional sobre ese soldado específico, lo que significa que puedes aumentar su rango más fácilmente. A diferencia de las misiones de campaña principales, las misiones del evento aumentan en dificultad mucho más rápido, así que asegúrate de que tu escuadrón esté lo suficientemente capacitado para manejarlo.

 También puedes obtener información de soldados de los ORB, pero recomendamos que guardes tu oro para más adelante. Cuando llegues a las misiones de campaña posteriores, te encontrarás corto de energía muy a menudo. Puede comprar recargas de energía en la tienda por 50 de oro, que puede obtener con bastante facilidad al completar todos los objetivos diarios.

El método final para obtenerlos es del proveedor. Puede comprar inteligencia de soldado de alto rango con prestigio, una moneda especial que se puede obtener al completar objetivos de eventos. Sin embargo, obtienes MUY poco prestigio, por lo que pasará mucho tiempo antes de que puedas comprar información del proveedor.

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

 

Estas son todos los trucos de Tom Clancy’s Elite Squad, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009045248673, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Listado de personajes de Bleach Immortal Soul (UR, SSR, SR y R)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 6 =