Guía de los mejores camiones de Snowrunner (cómo conseguirlos)

No te pierdas nuestra guía de los mejores camiones de Snowrunner y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguirlos.

También te puede interesar:

 Los camiones son el alma de Snowrunner, y el juego trae una gran cantidad de ellos de todas las categorías. Si quieres descubrir cuales son los mejores y cómo conseguirlos, no te pierdas nuestra guía de camiones de Snowrunner que hemos preparado. 

 

Cómo conseguir un buen camión desde el principio del juego

 En Snowrunner en torno a los cinco primeros camiones que obtienes gratis en  SnowRunner  no son gran cosa, y el juego lo deja claro desde el principio. Sin embargo, hay varias maneras de conseguir mejores vehículos al principio del juego, y ahora os explicamos cómo. 

 Durante  el tutorial de SnowRunner te dan dos camioness básicos. Si bien estas dos camiones están bien para un tutorial , son tan malos que probablemente nunca quieras volver a usarlos, y no deberías hacerlo. Sin embargo, estos dos camiones son realmente buenos para algo, dado que cada camión que encuentres en el juego se puede vender en tu garaje por el precio total de compra. Esto quiere decir que si vendes ambos por 40.000 dólares.

 Igualmente, si vendes tu tercer camión estacionado puedes conseguir 30.000 dólares. Eso significa que  SnowRunner prácticamente te entrega 70.000 de regalo de inmediato. También hay un par de coches que puedes encontrar en el mapa inicial, lo que te dará otros 40.000 dólares más o menos si vendes ambos.

 Por tanto, puedes conseguir más de 100.000 dólares en los primeros momentos del juego si lo haces correctamente. Aprovecha esto para conseguir mucho dinero y hacerte con camiones de mayor calidad.

 

Qué camiones de Snowrunner debes comprar al principio del juego

 Ahora que ha vendido todos tus vehículos prescindibles, querrás ir a la tienda de camiones en tu garaje y comprar el International Paystar 5070. Este es un vehículo muy bien equilibrado que podrás llevarlo a donde necesites ir con muchos menos problemas que los demás camiones iniciales. Cuesta 88.000 dólares, algo que ya deberías hacer podido conseguir. Necesitarás además otros 5.000 más o menos para comprar el complemento de carga, pero puedes vender el que tenías en un camión anterior.

 Con Paystar en tu poder, estarás en una situación mucho mejor para llevar a cabo los trabajos disponibles. Debes estar atento a tus neumáticos, ya que puedes obtener algunos que son mucho mejores para el offroading y el barro.

Tipos de camiones en Snowrunner

En Snowrunner hay 4 tipos de camiones:

Explorador: Se utiliza mejor para la exploración, generalmente pequeño y ágil, sin embargo, también hay algunos exploradores más pesados ​​que cambian la eficiencia del combustible por potencia. Útil para soporte como reabastecimiento y reparación, o algunas tareas como remolcar pequeños vehículos si es posible, muy útiles si deseas explorar cuando no estás seguro de lo que te espera.

Alta resistencia: Estos son camiones multipropósito. Se sitúan en algún lugar entre los demas, pero puede adaptarse para cumplir cualquier función si se configuran correctamente. No parecen sobresalir en ninguno de los roles generales, pero pueden hacer cualquier labor si es necesario, y dependen completamente de cómo los equipas.

Offroad: Útiles para cruzar terrenos difíciles. No son muy adecuado para alta velocidad en carretera, pero tampoco es descartable por completo. Por lo general, devoran combustible y, a veces les cuesta girar, pero es un precio que pagan por poder atravesar el terreno más difíicl.

Pesado: Grandes y lentas bestias de carga. Algunos ni siquiera pueden remolcar semirremolques normales o atravesar áreas debido al tamaño. Sin embargo, son fuertes y no tienen problemas las cargas masivas. No son muy prácticos para la mayoría de las tareas debido a su tamaño que los mete en problemas, pero debes tenerlos para tirar de cosas cuando los demás no pueden.

Carretera: actualmente el más raro de los tipos. Como su nombre indica, están construidos principalmente para la carretera y superficies duras, como tierra o hielo. Se pueden adaptar para que funcionen mejor en tierra o hielo, pero deben evitar el barro y agua a toda costa. Muy potente y rápido para transportar, pero extremadamente limitado en donde pueden desplazarse en comparación con otros.

 

Cuáles son los mejores camiones de Snowrunner

 Snowrunner tiene montones de camiones a nuestra disposición, por lo que es difícil elegir los mejores de entre todos ellos. Ya hemos hablado del Paystar 5070, un muy bien camión y sobre todo muy equilibrado. También el Fleetstar 2070 es bueno para comenzar si no tienes más remedio. 

 El Azov por su parte es el camión de soporte perfecto, no es rápido, pero va a todas partes con facilidad, y el White Western Star me ha sorprendido con lo que ha podido hacer aunque de primeras no pareciera gran cosa.

Cabe destacar también el Royal BM17, desde luego no destaca por su aspecto estético, pero funciona de maravilla en montones de situación. Es gratis en Alaska y no es demasiado difícil de conseguir. Puedes encontrarlo en si sales a la izquierda del garaje en North Port, sigues el camino hacia la torre de vigilancia en la esquina inferior izquierda. Habrá un puente hacia afuera, así que, o bien lo reparas o tomas el camino más largo, pero el camión está cerca de esa torre de vigilancia. 

 Otro camión que es muy bueno para muchas situaciones es el Step 301. Es un camión muy eficiente y, aunque es mucho más pequeño que todos los demás camiones, es bastante difícil de volcar. El único inconveniente es adquirirlo y el hecho de que solo tiene 220 litros  de combustible, pero a diferencia del Royal, tiene diferencial de bloqueo y no es un peligro andante cada vez que vas por un terreno accidentado.  Finalmente, el Navistar DLC es impresionante si lo utilizas con los neumáticos adecuados. 

 

Esta ha sido nuestra guía de los mejores camiones de Snowrunner con los mejores consejos y estrategias para conseguirlos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005133995283, todos los derechos reservados.

Tráiler:

¿Aún no has comprado el juego?

Puedes comprar el juego desde los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here