Trucos de Day R Survival (guía de supervivencia básica y avanzada)

No te pierdas nuestros trucos de Day R Survival y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Day R Survival es un RPG de supervivencia apocalíptico en el que tendrás que descubrir la verdad detrás del fin del mundo con la esperanza de encontrar otros supervivientes y recuperar tu memoria. Para ello tendrás que buscar todo tipo de recursos que te ayuden a sobrevivir en tu aventura en un mundo donde el peligro acecha en cada esquina. ¿Necesitas ayuda para sobrevivir y superar todos los peligros? Entonces no te pierdas los trucos de Day R Survival con una guía completa que hemos preparado.

 

Guía de Day R Survival para principiantes

Cuando juegas a Day R Survival por primera vez se te pedirá que elijas uno de los cuatro modos disponibles, y cada uno representa un nivel de dificultad. Empieza en el modo más fácil si eres nuevo en el juego, y deja los demás para más tarde, siendo el modo online el único que te permite interactuar con otros jugadores. Sin embargo, ten en cuenta que no hay una opción para guardar tu progreso online, así que si cometes un error, no podrás volver atrás. 

 En Day R Survival recibirás recompensas por cada día que inicies sesión. Ni siquiera necesitas jugar si estás demasiado ocupado. Simplemente inicia sesión en el juego y reclama tu recompensa. El juego entrega comida, recursos, herramientas y equipos como recompensas diarias. También obtienes mejores recompensas cuando inicias sesión durante días consecutivos. Toque los botones de flecha a ambos lados de la pantalla de inicio de sesión diario para ver las recompensas de otras semanas.

Dormir con una luz encendida puede salvarte de perder objetos valiosos

 Al principio del juego puede que no te des cuenta de una cosa, y es que no importa dónde duermas, siempre asegúrate de tener una fuente de luz. Dormir sin luz aumenta el riesgo de ser asaltado mientras duermes. Cuando esto sucede, perderás varios artículos valiosos, así que no lo permitas y siempre duerme al lado de una fuente de luz.

 Una cosa a tener en cuenta cuando duermes junto a un fuego es evitar hacerlo dentro de los edificios. Existe un alto riesgo de incendiar un edificio cuando se enciende una hoguera en el interior. Cuando un edificio se incendia, todo el botín potencial desaparece y existe el riesgo de dejar caer algunos de tus objetos a medida que tu personaje corre hacia un lugar seguro.

Cómo conseguir distintos tipos de recursos 

 Caminar de un lugar a otro lleva tiempo, y hay muchos lugares donde puedes buscar, y cada uno arroja recompensas diferentes. La recompensa generalmente está relacionada con el tipo de edificio que estás atacando. Por lo general, querrás atacar restaurantes y cafeterías para obtener comida y agua.

Las farmacias, las enfermerías y los hospitales contienen suministros médicos como medicinas y vendajes. Para encontrar equipo puedes buscar en armerías, tiendas de ropa y estructuras similares. Los edificios en ruinas suelen ser buenos para obtener los restos que necesitas para la elaboración.

Cuando estás fuera de las ciudades, puedes obtener madera, frutas y hierbas del bosque. El agua se puede conseguir de cualquier lago, río u océano. El pedernal es un material esencial para muchas de tus herramientas básicas, y puedes encontrarlo cuando buscas en las carreteras. Por tanto, averigua qué quieres priorizar según las necesidades de tu personaje y planifica tus movimientos en consecuencia.

 

Cómo fabricar objetos en Day R Survival

 En Day R Survival notarás que cuando toques el botón de diseños en la esquina inferior derecha de la pantalla, notará que muchos de los elementos no están disponibles. Eso es porque necesitarás subir de nivel esa categoría de habilidad en particular antes de poder desbloquear mejores diseños.

La forma más sencilla de subir de nivel tus habilidades es seguir usándolas. Cocina una gran cantidad de comida para ganar experiencia en cocina, fabricar armas para ganar experiencia en mecánica, etc. Cuanto más alto sea tu nivel de habilidad, más sofisticados serán los objetos que podrás crear.

 Por otro lado, si vas a una ciudad que tiene una biblioteca, asegúrate de buscar manuales. Hay manuales para cada categoría de habilidad y leerlos te dará mucha experiencia. Esta es una forma más fácil de subir de nivel tus habilidades, pero son difíciles de conseguir, así que nunca dejes pasar la oportunidad de buscarlos y utilizarlos.

 

Cómo luchar y ganar combates en Day R Survival

 En Day R Survival verás que cuando entras en batalla, se te pedirá que elijas hasta tres armas. Verá el tipo de oponentes que tendrás enfrente, por lo que puede seleccionar tus armas en consecuencia. Si tienes varios enemigos agrupados, puedes eliminarlos rápidamente con una granada.

 Por otro lado, si te encuentras con oponentes lejos de tí, puedes usar un arma a larga distancia o una ballesta para que puedas atacar si ves que te atacan desde lejos. Si ves un montón de enemigos de bajo nivel, puedes elegir la batalla automática o llevar un arma débil contigo para preservar la durabilidad de tus armas más fuertes.

Si todos tus enemigos son cuerpo a cuerpo, es mejor si esperas a que vengan a ti. Esto te permitirá generar puntos de acción, para que puedas desatar múltiples ataques una vez que estén dentro del alcance. También existe la posibilidad de que pasen por encima de algunas trampas que les causarán daño o incluso las matarán antes de que lleguen a ti. Finalmente, es importante saber cuándo huir. Si estás claramente superado, es mejor que huyas y ya plantarás cara a tus enemigos cuando estés en mejores condiciones para la batalla.

 

Cómo conseguir chapas gratis en Day R Survival

 En un mundo apocalíptico es difícil conseguir todo aquello que necesitas, por ello es importante aprovechar toda opción para conseguir nuevos objetos valiosos. Uno de los trucos de Day R Survival para obtener premios gratis es buscar televisiones en los edificios que encuentres. Cuando los veas, tócalos y se te dará la opción de ver un anuncio. Acepta la oferta y se reproducirá un video. Después del video, recibirás una recompensa aleatoria. La recompensa aleatoria podrían ser recursos, comida e incluso equipos avanzados. El televisor que funciona es un hallazgo raro, así que asegúrate de aprovechar la oferta cada vez que esté disponible.

Además de esto, también tienes la opción de ver un anuncio cada 30 minutos a cambio de 20 chapas. Las chapas son la moneda premium del juego y puedes gastarlos para comprar artículos útiles en la tienda del juego. Simplemente toque el botón de comprar en la parte inferior de la pantalla y luego busque el botón que dice gratis en la parte superior. Trate de aprovechar esta oferta tan a menudo como pueda porque los artículos en la tienda son muy caros.

 

Estas son todos los trucos de Day R Survival que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: 5 Trucos de Survival Heroes imprescindibles para sobrevivir

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002093051295, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 2 =