Los 10 Mejores mods de Snowrunner (y cómo instalarlos)

No te pierdas los 10 mejores mods de Snowrunner y aprende además cómo instalarlos para que funcionen en tu juego sin problemas.

También te puede interesar:

  SnowRunner es uno de los mejores simuladores a los que hemos jugado recientemente, y si ya es bueno de por sí, además podemos mejorarlo diversos mods para el juego. Estos son los mejores mods de Snowrunner y qué tenéis que hacer para poder usarlos. 

 

Cómo usar los mods en Snowrunner (instalación por dos métodos)

  Podemos instalar los mods en Snowrunner de dos formas distintas. Ten en cuenta que algunos mods tienen requisitos especiales para instalarlos, así que siempre lee la descripción por si añaden algo importante a la hora de instalarlos:

  • Método 1 – El más sencillo, así que en principio os recomendamos que lo uséis antes que cualquier otro. Para usarlo, simplemente copia el archivo descargado a la carpeta «SnowRunner \ en_us \ preload \ paks \ client , y normalmente el mod funcionará sin problemas.
  •  Método 2 – En caso de que falle el primer método, entonces descomprime el mod usando un programa tipo WinRar, WinZip, 7zip  etc. haciendo clic derecho en el archivo -> Winrar / WinZip … -> Extraer archivos -> Elija el destino -> y coloca los archivos dentro de la carpeta “Media” 

 

Lista de los 10 mejores mods de Snowrunner

 Estos son los mejores mods de Snowrunner que hemos encontrado hasta el momento:

1 – Mod de Tesla Cybertruck

(descárgalo aquí)

 ¿Quieres manejar el coche más famoso del momento, o probablemente el más feo, dentro del juego? Entonces éste es tu mod.

 

2 – Mejores cabestrantes 

(descárgalo aquí)

Este mod hace que los cabestrantes sean más largos tornos y más fuertes, y no necesitan el motor para funcionar. También algunos de los cabestrantes en los camiones pesados serán más baratos de lo normal.

 

3 – Mod del tractor CASE IH 1455 XL

(descárgalo aquí)

 ¿Quieres probar suerte con el tractor CASE IH 1455 XL en SnowRunner? Suena raro, pero si sientes curiosidad, prueba este mod.

 

4 – Mod del Kolob-74760

(descárgalo aquí)

 Este mod añade al juego el brutal camión Kolob-74760, renombrado a MZKT-741351 con el nombre y la potencia correctas del motor, la caja de cambios y la capacidad correcta del tanque de combustible, todos los complementos y neumáticos nuevos.  Este camión viene con un motor 16 litros y una transmisión de 6 velocidades y 9 velocidades.  Una bestia vamos.

 

5 – Mod de partículas para Snowrunner

(descárgalo aquí)

 El mod de partículas o Ultra Particle Mod a introducir barro denso, y las salpicaduras de barro húmedo ahora persisten en el suelo o la nieve, mientras que las partículas de nieve ya no desaparecen, lo que podría terminar dando a tu vehículo un aspecto completamente cubierto de nieve. Además de todo esto, el mod también agrega hojas y ramitas que chocan con las ruedas de tu vehículo.

 

6 – Mods de WS 714WM

(descárgalo aquí)

El  mod de WS 714WM Mod amplía la lista de vehículos de SnowRunner con un enorme camión de ocho ruedas, una burrada de camión para moverte por los distintos terrenos del juego como una fuerza de la naturaleza.

 

7- Mod de No Recovery

(descárgalo aquí)

 El No Recovery Mod elimina por completo la opción Recuperar del juego, si quieres tener una experiencia muy más difícil en el juego. Solo para masocas o héroes del volante.

 

8 – Mod de selección de ruedas

(descárgalo aquí)

 Este mod añade al juego una mayor selección de ruedas que podemos elegir para nuestros camiones, muy recomendable para añadir más variedad al juego.

 

9 – Mod para restaurar partidas guardadas

(descárgalo aquí)

 Uno de los mejores mods de Snowrunner sin duda. Si la has liado parda en tu última partida, o sencillamente no te gusta lo que has hecho recientemente y quieres volver atrás, este mod te permite restaurar tu partida anterior sin problemas.

 

10 – Mod de combustible realista 

(descárgalo aquí)

 Este mod ajusta los niveles de combustible a los datos reales de los camiones tal y como son en la vida real. Muy útil si quieres el realismo absoluto, muy recomendado. 

 

Estas son los 10 mejores mods de Snowrunner, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005154013652, todos los derechos reservados.

Tráiler:

¿Aún no has comprado Snowrunner?

Puedes comprar el juego desde los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 8 =