Trucos de Perfect World Mobile (guía básica y avanzada)

No te pierdas los mejores trucos de Perfect World Mobile para crear el personaje perfecto, dominar sus habilidades y subir de nivel de forma fácil y rápida

 Perfect World Mobile es la versión para móviles del famoso Perfect World, un MMORPG que a pesar de los años sigue triunfando, sobre todo en Asia. Sorprendentemente, Perfect World Mobile se acerca bastante a la experiencia del juego original, y si te encuentras algo perdido, no te pierdas nuestros trucos de Perfect World Mobile que os hemos preparado. 

 

Trucos de principiante de Perfect Mobile 

 Un elemento básico en cada MMORPG y que también encontraremos en Perfect Mobile es la fase de creación del personaje, en donde puedes elegir entre 3 razas: el humano, el indomable y el elfo alado. Cada raza tiene acceso a diferentes clases, y cada clase se juega de manera diferente. 

 En Perfect World Mobile las clases cuerpo a cuerpo son más fáciles de jugar que las clases a distancia, y las clases de magia y control son un poco más difíciles que clases de lucha pura, por último, los sanadores son la clase más difícil de jugar. Sin embargo, no te preocupes, el juego te ayuda cuando comienzas, por lo que deberías ser capaz de descubrir cómo jugar la clase elegida para cuando llegues a niveles más complicados. Por otro lado, no todas las clases del juego original están disponibles en la versión móvil.

 

Elige la raza y clase que se adapta a tu estilo de juego 

Al elegir la raza Elfo Alado podrás jugar como arquero o como clérigo. Como los nombres  sugieren, los arqueros se especializan en combate a distancia, son muy ágiles y se mueven rápidamente, también son muy versátiles a la hora de elegir cómo mejorarlos, mientras que los clérigos tratan de curar y apoyar a sus compañeros de equipo a través de sus poderosos hechizos. Incluso pueden revivir a sus compañeros de equipo.

La raza Indomable solo tiene acceso a una sola clase: el Bárbaro, un guerrero implacable que puede recibir mucho daño. Los bárbaros también son muy buenos para perseguir enemigos heridos, y confían en su fuerza bruta cuando atacan.

Cada clase u raza tiene sus características que debes conocer

La raza humana puede jugar como mago o como Blade masters. El mago juega exactamente como cabría esperar: son capaces de lanzar hechizos poderosos y causar un daño de explosión muy alto tanto a un solo objetivo como en un área, al tiempo que proporcionan ciertas habilidades de soporte a través de sus hechizos. 

 Los Blademasters son luchadores cuerpo a cuerpo excepcionales, pero no son como  los bárbaros, ya que si bien los Blademasters también tienen mucha vida y resistencia física, no son tan buenos como los bárbaros para recibir golpes, especialmente cuando se trata de golpes mágicos; Su resistencia mágica es excepcionalmente baja. Ofensivamente, pueden golpear a múltiples enemigos a la vez con sus habilidades, e incluso usar un poco de control de masas como aturdimiento a las peleas.

 

Personaliza a tu héroe en Perfect World Mobile 

Una vez que haya elegido su raza y clase, es hora de personalizar su personaje, hay muchas opciones que puede elegir cuando modela su personaje, más de lo que esperamos sinceramente. Puedes modificar todo: el peinado, los ojos, la boca, la nariz y casi todo lo demás.

 Una vez que hayas elegido tu personaje, entrarás en la introducción del juego, donde se te explicará la historia del mundo, así como el tutorial de combate. Comenzarás con todas tus habilidades desbloqueadas y un personaje muy poderoso, pero desafortunadamente solo es temporal. Después de que hayas terminado con este tutorial, te encontrarás como un mero personaje de nivel 1 con solo 1 habilidad desbloqueada, y tendrás que volver a trabajar hasta el punto en el que estuviste durante el tutorial.

 

Haz las misiones y mazmorras del juego 

Al igual que con todos los MMORPG, las misiones serán tu principal fuente de experiencia, solo sigue las diversas misiones que te ofrece el juego y te encontrarás subiendo de nivel muy rápidamente. Haz todas las misiones que puedas, la mayoría de ellas no tomarán más de un par de minutos, y las recompensas siempre valen la pena.

 Las mazmorras también son una gran fuente de experiencia,  ya que es fácil encontrar grupo con personas de nivel superior y subir rápidamente de nivel. Limpiar las mazmorras de PVE con un grupo también les dará a todos los demás miembros del grupo más experiencia de lo normal, por lo que es una situación en la que todos ganan.

 

Cómo conseguir mejor equipo en Perfect World Mobile 

Sin embargo, subir de nivel no es la única forma de fortalecerse, hay muchos factores que influyen en el poder de tu personaje. Uno de ellos es tu equipo, que adquieres matando monstruos en las diferentes mazmorras. Las mazmorras de mayor dificultad proporcionarán equipo de mayor nivel, pero necesitarás un grupo poderoso para eliminar las mazmorras más difíciles. Sin embargo, al principio del juego, tu equipo no será muy bueno, pero al menos podrás mejorarlo «refinándolo». Puede acceder a la pantalla de refinamiento tocando el botón «Mejorar».

La refinación cuesta piedras y monedas de plata.  Hay una tasa de éxito para cada refinación, que determina qué  probable es que veas que tu artículo realmente aumenta su nivel, el fracaso significará que perdiste los recursos que gastaste en la refinación para siempre. Puede aumentar las posibilidades de éxito utilizando «Material de bendición» durante su refinación. Otra cosa que puedes hacer es agregar piedras de alma a tu equipo, un material especial que aumentará aún más las estadísticas del arma.

 

Mejores habilidades de Perfect World Mobile 

 Hay aún más formas de mejorar tu personaje, y una de ellas es a través del sistema de Habilidad. Hay tres categorías diferentes para sus habilidades. Las habilidades básicas son las 3 habilidades a las que tu clase tiene acceso. Las habilidades inspiradas provienen de cuando tu personaje alcanza el estado Inspirado, que se logra a través del Cultivo. Por último, el estado de sintonía también se logra a través de Cultivo, se desbloquea en el nivel 19 y desbloquea una habilidad adicional para tu personaje.

Por supuesto, cuanto más alto sea su nivel de Cultivo, más poderosa será su habilidad, por lo que una habilidad Afinada siempre será mejor que una habilidad Inspirada. 

Mejorar es imprescindible para avanzar en Perfect World Mobile

Además, en el menú de habilidades puedes mejorar tus habilidades. Mejorar las habilidades cuesta monedas de plata y de espíritu, dos monedas que puedes cultivar fácilmente matando monstruos. Aumentar los niveles de habilidades aumenta su daño y los costes de maná. Siempre vale la pena actualizar las habilidades, y el juego nos da un botón mejorar todo en la pantalla de habilidades. Asegúrate de revisar esta pantalla y presiona el botón de mejorar todo con cierta frecuencia cuando estés comenzando. 

En el menú de Habilidades también puedes ver las habilidades de sabios y demonios, pero estas serán desbloqueadas en el nivel 69, por lo que tardarás mucho en poder desbloquearlas. 

También encontrarás las habilidades típicas de trabajo que puedes obtener en muchos otros MMORPG, como Pesca, Cocina, Alquimia y Recolección. Estas habilidades mejorarán tus habilidades para no pelear y mejorarán lo que obtienes al hacerlas, por ejemplo, podrás encontrar peces más raros con un nivel más alto en tu capacidad de pesca, o podrás crear mejores pociones con un nivel superior en alquimia. Subir de nivel requiere que te unas a un gremio, ya que te cuesta monedas de gremio.

 

 Únete a un gremio en cuanto puedas 

Los gremios son el corazón de cada experiencia MMORPG, grupos de personas que comparten el mismo objetivo: progresar en el juego mientras se divierten con otras personas. Puedes unirte a gremios a través del menú de gremio y allí podrás elegir un gremio específico o dejar que el sistema te coloque en un gremio elegido por el algoritmo. Naturalmente, esto depende de cómo piensas abordar el juego, si las características sociales de los MMORPG son lo que te atrae, querrás elegir tu gremio, ya que estas son personas con las que tendrás que pasar algún tiempo. 

Los gremios son los que te permiten aprender y mejorar tus habilidades de trabajo, ya que mejorarlas cuesta monedas de gremio (también llamadas Contribución). Específicamente, puedes ganar Contribución donando suministros al gremio, conquistando nuevos territorios, derrotando a las bestias del gremio y por muchos otros métodos. 

Los gremios te dan la ventaja de saber qué esperar cuando entras en una mazmorra con compañeros de gremio, y sabes que siempre habrá alguien que necesites allí. Puede ser difícil encontrar jugadores para ciertas clases en momentos específicos del día, pero con un Gremio este problema al menos se puede solucionar. Podrás programar cosas al menos con personas que sabes que quieren participar activamente en el juego, algo que no obtienes con personas aleatorias con las que podrías o no volver a encontrarte.

 

Consigue recompensas gratis en Perfect World Mobile 

 Afortunadamente el juego nos llena de recompensas desde el primer día, ya que se abrió recientemente, y podemos obtener recompensas gratis muy buenas. 

 Hay varios trucos de Perfect World Mobile para conseguir un montón de premios que debes saber. En primer lugar, hay un regalo que puede reclamar iniciando sesión durante 8 días consecutivos. También obtienes sorteos al jugar Perfect World Mobile, hasta 3 por día debido al lanzamiento del juego.

También puede obtener recompensas en función de la cantidad de tiempo que ha estado jugando cada día hasta 150 minutos diarios. Obtienes una recompensa a los 15 minutos, 45 minutos, 60, 90, 120 y 150, y lo mejor de esto es que puedes obtener lingotes de plata y espíritu gratis simplemente permaneciendo conectado, ni siquiera necesitas jugar el juego, solo para tenerlo abierto. 

Por último, también obtienes recompensas adicionales por alcanzar niveles específicos: 20, 30, 40, 50 y luego cada 5 niveles hasta el nivel 90, un incentivo para seguir completando las misiones y progresando en el juego.

 

Estas son todos los trucos de Perfect World Mobile , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1909272034722, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Tales of Wind (Laplace M) : Guía básica y avanzada

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 5 =