Guía de clases de Perfect World Mobile (guía avanzada)

No te pierdas nuestra guía de clases de Perfect World Mobile y aprende todos los detalles sobre las clases disponibles y sus habilidades especiales.

Perfect World Mobile es uno de los MMORPGs más completos que podemos encontrar para nuestros móviles, y uno de los aspectos en los que hoy queremos profundizar son las clases de Perfect World Mobile. No te pierdas nuestra guía y descubre todos lo que necesitas saber en esta guía que os hemos preparado. 

 

Qué clases hay disponibles en Perfect World Mobile

 Perfect World Mobile te permite tener hasta 4 personajes a la vez, por lo que podrás jugar 4 de las 5 clases disponibles con una sola cuenta, lo cual es útil si quieres probar diferentes clases, ya que solo tienes que elegir una clase que no quieres jugar de entre todas las disponibles.

 Hay 3 razas en Perfect World Mobile: El elfo alado, el Humano y el Indomable, la última raza solo tiene acceso a una sola clase, mientras que las otras dos pueden elegir entre 2 clases cada una. Echemos un vistazo a cada clase para ayudarte a decidir cuál elegir.

 

La raza humana

 Los humanos residen en las partes norteñas de Perfect World, y como era de esperar su aspecto es el de los humanos normales. Los humanos pueden seleccionar entre dos clases de Perfect World Mobile: Blademaster y Mago.

El mago

Los magos se centran en causar daño en grandes cantidades. Los magos deben permanecer en la parte posterior, tienen un hechizo que les permite esquivar ataques de área y hechizos poderosos con cierta facilidad, e infligir una cantidad increíble de daño.

Sus hechizos de base son Pyrogram, el ataque básico de un mago: causa un poco de daño mágico; no cuesta nada y no tiene enfriamiento. Gush arroja un poderoso rayo a un objetivo, lo que inflige daño mágico y ralentiza al objetivo durante 6 segundos. La tormenta de granizo es un hechizo poderoso que apunta a un área: cada enemigo atrapado en la tormenta de granizo recibe daño mágico cada segundo, además de que se ralentiza un 50% durante 2 segundos.

Los magos también pueden acceder a Glacial Snare, Shrink y Hill’s Seize. Glacial Snare es una versión más fuerte de Gush, ya que causa más daño, pero se ralentiza la mitad del tiempo, mientras que cuesta aproximadamente 3 veces más maná que Gush. Hill’s Seize es un poderoso hechizo que causa un daño masivo al objetivo y a cualquier enemigo en un radio de 6 metros, y lo aturde durante 3 segundos. Este hechizo es muy poderoso y, por lo tanto, tiene un tiempo de reutilización prolongado (40 segundos).

Shrink es un hechizo muy interesante que teletransporta 10 metros hacia adelante, y también enraiza a todos los enemigos a 5 metros del punto de aterrizaje durante un segundo y medio. Este hechizo mantiene al mago móvil y les permite esquivar esos hechizos de área enorme que los jefes tienden a tirar de vez en cuando, manteniéndolos a salvo.

 Dragon’s Breath invoca un escudo de fuego alrededor del mago que inflige daño a los enemigos a su alrededor cada medio segundo. Este hechizo desaparece después de 30 segundos, cuando el mago se queda sin maná, o cuando el mago lo cancela.

Cuando un mago alcanza el estado de bendición, tendrá acceso a Chi Burst y Will Force. Chi Burst consume 1 Spark para aumentar el ataque mágico del mago en un 10% y hacerlos invulnerables durante 1 segundo. Will Force silencia al objetivo durante 2 segundos y lo ralentiza durante 6, y también le da al mago Barrera de piedra, un efecto que aumenta la defensa física del mago en un 20% durante 30 minutos.

 Blade Fury es un poderoso hechizo que inflige daño masivo a todos los enemigos en un radio de 6.5 metros alrededor del taumaturgo, este hechizo cuesta mucho maná y tiene un tiempo de reutilización largo de 30 segundos, justificado por lo poderoso que es el hechizo.

 

The Blademaster

Los Blademasters son poderosos atacantes cuerpo a cuerpo que tienen alta defensa y vida (HP), pero sufren un poco en la resistencia mágica. Al principio del juego, son un poco más débiles que la mayoría de las clases, ya que su capacidad de daño requiere niveles y farmeo para aumentarlo, pero una vez que avances en el juego, serás un héroe que todos quieren en su grupo. La habilidad especial del Blademaster es que puede cambiar la posición de su arma: puede estar en la posición de Hacha y Martillo, o en la posición de Arma de Asta. Estos se pueden cambiar a través de ciertas habilidades y ofrecen variaciones en el combate.

 En el nivel más básico, sus ataques golpean a los enemigos rápidamente, Tiger Maw es un solo golpe que inflige más daño al enemigo golpeado, Drake’s Ray golpea al objetivo 3 veces en rápida sucesión. Por último, Fan of Flame golpea a todos los enemigos alrededor del Blademaster, dañándolos y ralentizándolos. Esta habilidad es excelente cuando estás rodeado, y puede ganarte unos segundos preciosos en un apuro.

 Completar las primeras misiones te dará acceso a tres habilidades más: Farstrike, un poderoso golpe que causará un daño masivo al enemigo golpeado, derribándolo, más un 5% de su HP actual, Drake Bash, aturde y causa mucho daño al objetivo golpeado, y Meteor Rush, que golpea a todos los enemigos en línea. Meteor Rush es bastante malo hasta que alcanzas los niveles más altos, por lo que no vale la pena usarlo en nuestra opinión, mientras que las otras 2 habilidades son bastante buenas.

 Más adelante tendremos acceso a Drake Sweep, Cleave y Tiger Leap. Drake Sweep inflige daño a tu alrededor y te otorga Iron Body, un estado durante el cual recibes daño reducido. Iron Body solo dura 1 segundo, por lo que tendrás que cronometrar esta habilidad correctamente. Cleave es exactamente la misma habilidad que Drake Sweep, la diferencia está en su efecto terciario: estas habilidades te hacen cambiar de modo de arma. Tiger Leap te permite correr hacia adelante y también aumenta tu velocidad de movimiento durante 6 segundos, algo bastante si necesitas esquivar uno de esos molestos ataques de jefes que golpean en línea.

 Con el tiempo podrás acceder a Shadowless Kick, una habilidad muy buena que te permite saltar hacia el objetivo y golpearlos con dos patadas rápidas que causan daño físico y ralentizan al objetivo, además de interrumpir las habilidades lanzadas por los jefes. Algo extremadamente bueno si puedes evitar que los jefes usen sus habilidades más poderosas. La otra habilidad que puede ser desbloqueada es Aura of Steel, que le permite a Blademaster desatar un poderoso rugido que otorga el efecto Aura of Steel a los aliados a menos de 15 metros del Blademaster y reduce el daño recibido en un 10% durante 30 minutos.

Un Blessed Blademaster puede usar Chi Burst la cual aumenta el atributo principal y te convierte en invulnerables durante 1 segundo, y Bolt of Tyreseus, la cual daña, disminuye la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento del objetivo, y también los enraiza. Pero es una espada de doble filo: el lanzador también se enraíza después de 1 segundo, y dura 5 segundos completos, así que solo usa esto contra objetivos altamente móviles.

 Otra habilidad interesante es Rising Waves, una habilidad que aumenta tu velocidad de movimiento considerablemente durante 12 segundos y te hace inmune a las habilidades que afectan el movimiento durante la misma cantidad de tiempo.

 

Los Untamed (indomables)

Los indomables son una raza que evolucionó de los animales. Pueden cambiar entre su forma humanoide y su forma de bestia, e incluso pueden transformarse en animales. Solo hay 1 clase disponible para Untamed en Perfect World Mobile por ahora.

El bárbaro

El bárbaro se caracteriza por sus defensas y su salud muy altas, y es un poderoso luchador cuerpo a cuerpo capaz de absorber el daño de su grupo y causar un gran daño físico. Sus ataques son muy lentos y poderosos, y en general así es como juega el personaje: un tanque lento e imparable listo para aplastar todo a su paso. Los bárbaros tienen acceso a dos formas: su forma humanoide y su bestia, algunas habilidades solo pueden usarse cuando están en cierta forma.

El nivel básico te otorgará Beast Stomp, un poderoso golpe de un solo objetivo, Slam, una habilidad que hace que el Bárbaro salte al aire y luego derribe el suelo, dañando a todos los enemigos en un área y ralentizándolos durante 2 segundos. Completar una misión también te permitirá aprender Tormenta de fuego, una habilidad que te hace mover tu arma en círculo si estás en forma humanoide, mientras que si estás en forma de bestia te envolverá en llamas, causando daño adicional a los enemigos de alrededor por 12 segundos

 Swing es un poderoso golpe que aturde al enemigo que golpea durante 2 segundos, y Onslaught, una habilidad que simplemente inflige daño al objetivo sin ningún efecto adicional.

 La Forma de Tigre es una habilidad que lo transforma en un Tigre Blanco capaz de usar las habilidades de forma de bestia. Esta es una gran habilidad cuando solo necesitas sobrevivir para permitir que tus sanadores te sanen. Las otras 2 habilidades que obtienes solo se pueden usar mientras estás en forma de bestia: Flesh Realm se burla del objetivo y le hace algo de daño, mientras que Devour reduce todo el daño recibido por el bárbaro y también reduce la defensa del objetivo durante 5 segundos, más le causa algún daño físico.

Cuando el bárbaro alcanza el nivel bendecido, obtendrá acceso a Chi Burst como cualquier otro personaje, aumentando su ataque físico en este caso. El rugido se puede usar en forma humanoide o bestia, y aturde y ralentiza a todos los enemigos golpeados, si estás en forma de bestia, los enemigos también se burlarán, lo que significa que ignorarán a todos los demás y te atacarán. Gran hechizo para asegurarte de que tu línea de fondo esté segura.

 Para usar Surf Impact y Tortoise debes estar en forma de bestia. Tortoise o la tortuga es lo que convierte al bárbaro en el mejor tanque del juego, ya que reduce todo el daño recibido en un 40% durante 20 segundos. Desafortunadamente, Surf Impact no es una buena habilidad, solo daña y ralentiza a los enemigos en ua zona.

 Bestial Rage y Inspiration son 2 grandes habilidades que te hacen mucho más fuerte y también ayudan a tus aliados. Bestial Rage te otorga Chi y un escudo si tienes menos del 50% de HP, y la salud del escudo se basa en tu HP máximo. Inspiration aumenta el ataque físico y el HP máximo de los aliados afectados en un 10% durante 30 minutos.

 Por último, llegamos al nivel Iluminado, con Armageddon, la única habilidad que requiere que estés en forma humanoide para ser utilizada. Esta habilidad cuesta 200 Chi y tiene un tiempo de reutilización de 60 s. Armageddon gasta el 50% de los HP y maná actuales del bárbaro, y cada HP y maná perdido de esta manera se convierte en 0.75 de daño adicional. Este hechizo golpea un área, y cuanto más cerca del centro estén los enemigos, más daño recibirán.

Este hechizo es increíble cuando se usa al comienzo de una pelea: es cuando tus reservas de HP y maná están llenas, por lo que puedes usarlas como quieras, y el daño infligido es tan alto, gracias a la inmensa reserva de HP del bárbaro. Sin embargo, use esta habilidad con precaución, perder el 50% de tu salud te pone instantáneamente en riesgo; Afortunadamente, podemos usar Bestial Rage y obtener un buen escudo para protegerte mientras tu sanador te cura.

 

Los elfos alados

Los elfos alados son una raza que simboliza la belleza, la gracia y la pureza. Además pueden volar, lo que significa que no necesitan ningún otro método de transporte.

El arquero

Los arqueros son una clase de daño físico a distancia. Su papel en las batallas es quedarse atrás y causar el mayor daño posible con sus ataques y habilidades. Son muy frágiles, así que no intentes combatir directamente contra enemigos poderosos con ellos, aunque son buenos para evadir golpes, pero tienden a morir rápidamente.

Cuando comienzas en el juego como Arquero, solo podrás disparar flechas a tus enemigos, ya sea a través de tus ataques básicos, a través de Take Aim, un golpe que es más poderoso que un ataque norma, y Quickshot, una habilidad que te hace disparar 3 flechas en rápida sucesión. Luego está Lightning, un hechizo que daña a un enemigo. No te dejes engañar, a pesar de parecer un hechizo mágico, causa daño físico.

 Thunder y Binding Arrow son otros dos hechizos disponibles para el arquero; el primero es un ataque decente que apunta a un enemigo y también daña a los aliados a su alrededor, mientras que el segundo dispara una poderosa flecha que daña al objetivo y lo enraíza durante 2 segundos. Muy bueno contra enemigos móviles que intentan esquivarte.

 Stunning Arrow  daña a un enemigo mientras lo aturde, y Windshield le otorga a él y a sus aliados Windshield, un efecto que aumenta la evasión y la velocidad de movimiento de personajes afectados por 30 minutos.

 Cuando obtienes acceso a Chi Burst aumenta tu ataque físico. La otra habilidad que obtienes es Splintering Arrow, una habilidad muy interesante que inflige daño a los enemigos en un área y también reduce su HP máximo en un 10% durante 30 segundos. Esta habilidad es excelente cuando se combina con poderosas habilidades de explosión, a veces tu explosión no es suficiente para matar a un monstruo rápidamente, pero cuando se combina con esto cambiará la cosa. Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización largo de 35 segundos, así que úsala con precaución.

Los arqueros expertos pueden usar Wings of Grace. Usar esta habilidad cuesta 200 Chi y te hace invulnerable durante 3 segundos. Además, ganas un 15% de velocidad de movimiento y recibes un 15% menos de daño mientras esta habilidad está activa.

 Winged Shell es otra habilidad que crea un escudo a tu alrededor basado en tu ataque y que dura hasta 20 segundos. Esto es extremadamente buena cuando necesitas algo de tiempo para recuperarte, o cuando está a punto de ser golpeado por uno de los ataques más poderosos de área de un jefe.

El clérigo

Los clérigos son una clase disponible para los Elfos Alados, y son la columna vertebral de cada grupo, gracias a sus fuertes hechizos de curación y mejora. Son los personajes que necesitan la mayor protección de tu primera línea, ya que son muy frágiles, pero también hacen que todos en el grupo sean mucho más fuertes y valga la pena. Los clérigos también pueden causar daño, así que no ignores su potencial ofensivo o te quedarás sin HP muy rápido.

 Ironheart cura al objetivo instantáneamente, y luego lo cura más cada 2 segundos durante 15 segundos, además cualquier unidad puede tener hasta 3 Ironheart activos en cualquier momento. La tempestad es un trueno que inflige un poco menos de daño pero puede golpear a más enemigos, lo que es bueno contra grandes grupos de enemigos. Chromoseal pone al objetivo a dormir durante 6 segundos, si el objetivo dormido es un enemigo, se curará en un 20% de su HP máximo cada segundo. Este hechizo se usa mejor al comienzo de una pelea para poner la mayor amenaza a tu equipo a dormir y dejar que tu equipo se encargue de los monstruos más pequeños antes de concentrar todo su esfuerzo en el grande.

 Purify es un poderoso hechizo de disipación que elimina la mayoría de los efectos negativos del objetivo, y Healbeam, una curación poderosa que golpea a todos los aliados en un radio de 15 metros, además de darles Escudo de adivinación. El Chi Burst del clérigo aumenta su ataque mágico y la hace invulnerable por un segundo. Revive tiene un tiempo de reutilización de 30 segundos y no cuesta maná, y revive a un aliado caído. Si bien el tiempo de reutilización es de solo 30 segundos, no puedes revivir a alguien que ha sido revivido en los últimos 300 segundos (5 minutos), así que asegúrate de que el objetivo que estás reviviendo no va a morir de nuevo instantáneamente, o habrás desperdiciado un hechizo poderoso y un tiempo de reutilización súper largo.

 Regenerate es un aura que cuando se activa consume continuamente maná. Mientras está activo, cura a todos los aliados dentro de los 20 metros alrededor del lanzador en un 12.5% ​​del Ataque Mágico cada segundo, al tiempo que reduce el daño que reciben en un 20%, y  dura hasta 15 segundos, o hasta que el Clérigo se quede sin maná. Recuerda que mientras está activo, el Clérigo no puede lanzar ningún otro hechizo o ataque.

 

Esta ha sido nuestra guía de clases de Perfect World Mobile , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar:  Trucos de Perfect World Mobile (guía básica y avanzada)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001302969413, todos los derechos reservados.

 

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 7 =