Trucos de Pokémon Masters

 

No te pierdas nuestros trucos de Pokémon Masters para ganar todas las batallas, conseguir gemas gratis y mucho más de forma fácil y rápida

Los fans de Pokémon podrán quejarse de muchas cosas, pero desde luego no de la falta de juegos de su saga preferida, y es que cuesta encontrar tiempo para tantos juegos disponibles. Por si fuera poco, ahora Dena, una compañía japonesa que ha traído otros juegos de éxito como Blood Brothers o HellFire: The Summoning, vuelve al ruedo con un juego de categoría, nada menos que Pokémon Masters. 

 Debido a este lanzamiento, no hemos tardado en hincarle el diente, y nos ha dejado muy bien sabor de boca. Si vosotros también lo habéis probado y necesitáis ayuda, no os perdáis nuestros trucos de Pokémon Masters para dominar el juego. 

 

Guía de principiantes de Pokémon Masters

 Pokémon Masters es un juego de aventuras Pokémon único que ofrece muchos elementos nuevos a la popular franquicia. Si bien existe una amplia variedad de juegos Pokémon en el mercado de juegos móviles, Pokémon Masters se distingue al centrarse en entrenadores en lugar de Pokémon para variar. 

  Con poco más de una semana después de su lanzamiento, Pokémon Masters ya se ha descargado más de 10 millones de veces en las plataformas Android e iOS y continúa recibiendo  críticas positivas de los usuarios.

Más allá del excelente arte y las animaciones, el juego de Pokémon Masters trae muchas aventuras y misiones para que los jugadores pasen mucho tiempo enganchados al juego. Si bien Pokémon Masters ofrece más que suficiente para jugar y disfrutar completamente solo, las batallas cooperativas con amigos aumentan aún más la diversión y la emoción que ofrece, y  si disfrutas de los juegos de rol de aventuras, especialmente los que puedes jugar tanto como quieras, Pokémon Masters es tu juego. 

 En el juego asumes un rol de un entrenador Pokémon ligeramente diferente, ya que Pokémon Masters te sumerge en una aventura en la que reclutas entrenadores famosos de la serie para que te acompañen en tu búsqueda para convertirte en el mejor. Cada entrenador tiene un Pokémon específico como compañero y la forma de poder aprovechar a otros Pokémon es mediante el reclutamiento de otros entrenadores. Cada batalla en la que participes gana puntos de experiencia para tus entrenadores, así como recursos básicos para potenciarlo, y tendrás que entrenar constantemente para igualar e incluso superar a cada oponente.

 

Consejos para novatos de Pokémon Masters 

La mecánica de juego de Pokémon Masters puede diferir de otros juegos de rol, incluidos otros juegos de Pokémon, pero en la mayoría de los casos, se ha hecho mucho más simple de entender y jugar. La parte inicial de la historia sirve como tutorial y debería ser suficiente para darte una buena comprensión del juego. Cada nuevo modo de juego o función que desbloqueas viene con una guía breve y simple. 

 A diferencia de la mecánica de juego estándar de Pokémon, donde cada tipo de Pokémon tiene ventaja y debilidad contra varios elementos, cada tipo en Pokémon Masters solo tiene una ventaja y debilidad sobre un elemento específico. Además, no es necesario memorizar qué entrenadores llevar a la batalla, ya que los elementos o tipos de ataque recomendados se pueden ver antes de cada batalla. Más aún, la debilidad de cada enemigo se muestra mientras luchas con ellos en la batalla.

Tu progreso en Pokémon Masters depende casi por completo de cuánto tiempo pasas en el juego. Más fácil aún, incluye un sistema de auto batalla que puede ayudarte en la búsqueda de puntos de experiencia y recursos sin tener que estar constantemente centrado en el juego.

 

Juega a la misión principal y consigue gemas gratis 

 Pokémon Masters te lleva a través de una campaña de historia donde principalmente te familiarizas con el juego y obtienes recursos básicos para ayudarte en tu aventura. La historia principal de Pokémon Masters es el modo de juego principal y, como tal, debe priorizarse tanto como sea posible sobre todas las otras misiones que tiene el juego.

Además necesitarás los numerosos recursos básicos que obtendrás en el modo historia para fortalecer a tu equipo y que son  necesarios para poder superar las zonas más difíciles. Algunas características del juego también están bloqueadas hasta superar de los capítulos de la historia que debes cumplir. Además de todo esto, jugar la historia principal sirve como tu mejor fuente de gemas. Como las gemas son una moneda premium muy valiosa, necesita adquirir la mayor cantidad posible para superar los desafíos más difíciles que se avecinan.

Ten en cuenta que algunas secciones dentro de la historia principal están completamente formadas por diálogos y pasarlas por primera vez te otorga al instante algunas gemas. Todas las otras etapas que implican participar en batallas te otorgan puntos de experiencia para tu equipo. Recuerda también que tu progreso dentro de la historia principal te otorga recompensas adicionales a través de las misiones, por lo que es una razón adicional para seguir adelante con la historia principal.

 

 Cómo ganar batallas fácilmente

 Lo que hace que Pokémon Masters sea relativamente más fácil de jugar en comparación con la mayoría de los juegos de rol móviles o incluso los juegos Pokémon estándar es que difícilmente necesitarás memorizar qué tipos de ataque funcionan mejor contra qué enemigos. 

  Uno de los trucos de Pokemon Masters que tienes que saber es que antes de cada batalla, verás los tipos recomendados que debes poner en tu equipo para afrontar con mayor eficacia el próximo desafío. En este punto, siempre debes verificar si incluso al menos uno de los tipos recomendados está representado en tu equipo.

 Es posible que tengas un número limitado de opciones en lo que respecta a los pares de sincronización al principio. De todos modos, seguir adelante con la historia siempre te recompensará con un par de sincronización que representa un tipo de daño que se necesitará en el capítulo siguiente. Si tienes múltiples opciones para sincronizar pares, también puedes optar por la función de optimización del juego que selecciona automáticamente los mejores tipos para cada batalla. Para hacer esto, simplemente toque el botón editar en la pantalla previa a la batalla y luego toque el botón de optimizar. 

 Elegir ir con los tipos recomendados para cada batalla definitivamente te lo hará más fácil. En la historia principal, es probable que no estés en una situación en la que tengas que ir a la batalla sin tener ningún par de sincronización para llevar a tu equipo. Sin embargo, en los cursos de entrenamiento y las batallas de eventos, las cosas pueden ser un poco más difíciles ya que algunas batallas pueden requerir tipos específicos que aún no tienes en tu lista de pares de sincronización.

 Luchar a través de los capítulos principales de la historia será realmente fácil en las etapas iniciales. Los pares de sincronización que reclutarás a medida que completes los capítulos no estarán necesariamente en el nivel 1. Sin embargo, a medida que avanzas en la historia principal, las batallas se volverán mucho más desafiantes y, en su mayor parte, luchar en el área de entrenamiento se convierte en una necesidad para tener al menos el poder comparable al de los oponentes que necesitas derrotar.

 

Realiza los cursos de Pokemon Masters 

 

 El área de entrenamiento es tu lugar de paso obligatorio una vez que pruebes la derrota contra un oponente en la historia principal , y lo más probable es que pases tiempo en el Curso de Subir de Nivel y los Cursos de Golpe, Tecnología y Soporte.

El curso de subir de nivel ofrece una gran mejora en los puntos de experiencia para los pares de sincronización. Además, recibirás manuales de subir de nivel como recompensas por cada curso completado. Como estrategia básica, sigue los tipos recomendados en combate para terminar cada curso más rápido y luego usa los manuales en pares de sincronización que deseas priorizar en cuanto a puntos de experiencia y niveles. Terminar el modo normal del Curso de Subir de Nivel desbloquea su modo difícil. Esto será mucho más difícil que el modo normal y requiere diferentes tipos de pares de sincronización para lograrlo, por lo que es posible que también desee prepararte para eso.

Junto al Curso de Subir de Nivel están los Cursos de Ataque, Tecnología y Soporte que te recompensan con combinaciones de mejoras, apoyos tecnológicos y ayudas de asistencia, respectivamente, que necesita para que tus pares de sincronización aprendan nuevos movimientos y habilidades pasivas. Estos artículos consumibles también son esenciales para aumentar el límite de nivel de tus pares de sincronización. Ten en cuenta que los cursos iniciales disponibles son fáciles de completar y requieren poco esfuerzo. En su mayor parte, puedes utilizar la batalla automática aquí e incluso hacer una serie de carreras rápidas mientras ves la televisión o en general haces cualquier otra cosa que te apetezca. 

 

Cómo mejorar tus pares de sincronización

 Aprender a usar los pares de sincronización es uno de los trucos de Pokemon Masters más importantes que debes saber. Si bien los pares de sincronización comienzan con dos habilidades, puedes desbloquear inmediatamente una tercera habilidad mediante el uso de máquinas de entrenamiento. Antes de desbloquear cualquier habilidad, puedes tocar su icono para ver información al respecto. Asegúrate de hacer esto primero, ya que puede ayudarte a decidir cuándo tengas que tomar una decisión difícil entre dos o más pares de sincronización del mismo tipo.

 Probablemente la característica de mejora más desafiante, es la mejora potencial. Este es el medio por el cual puedes elevar el nivel de estrella de un par de sincronización y, en consecuencia, aumentar sus estadísticas y aumentar su límite de nivel. 

 Los pares de sincronización de 3 estrellas solo pueden subirse de nivel hasta un límite de 30 y cuanto mayor sea el valor de estrella de otros entrenadores de sincronización, mayor será el límite de estrella. Sin embargo, una vez que termines el capítulo 4 de la historia principal, podrás acceder al entrenamiento «Alcanza más allá de tus límites» en la categoría Entrenamiento especial. Una vez que lo consigas, finalmente puedes tocar el ícono «Equipo» y desbloquear límites de nivel para tus pares de sincronización. Dependiendo de la clase del par de sincronización, necesitarás mezclas de mejoras, tónicos tecnológicos o ayudas para aumentar tu límite de nivel.

Estas son todos los trucos de Pokemon Masters, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro /1910252320117, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Saint Seiya Awakening (Triunfa con los Caballeros del Zodíaco)

Tráiler:

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 6 =