5 Mejores Trucos de Call of War para dominar el juego

 Si quieres descubrir como triunfar en Call of War no te pierdas los 5 mejores trucos de Call of War con todo aquello que necesitas saber para ser el mejor

 Call of War es un divertido juego en el que puedes disfrutar de las batallas de la Segunda Guerra Mundial con vehículos y unidades reales en batallas históricas que ocurrieron realmente. En el juego tomarás el control de una de las naciones en un intento de conquistar países y levantar la economía del país. Call of War es un juego complejo y por ello no te puedes perder los trucos de Call of War que os hemos preparado, ¿Estás listo para derrotar a tus enemigos y convertirte en la nación dominante? 

 

  1. Utiliza a los asesores en Call of War

Call of War es un juego muy complejo y profundo, por lo que muchas veces es posible que no sepas exactamente qué hacer. Por ello el juego trae asesores, a los que puedes acceder mediante el botón en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Aquí, puedes ordenar por categorías las sugerencias de los asesores. Su consejo a menudo es muy acertado, así que no lo ignores. Se centrarán en aspectos de tu ejército que aún no has desarrollado correctamente, así que si eres nuevo en el juego déjate aconsejar por ellos. 

 

 

  1. Empieza expandiendo tu territorio

 Lo primero que tienes que hacer en el juego  es expandir el alcance de tu región. Tendrá una zona de inicio que tiene todas las estructuras básicas, incluidos Cuarteles, Fortificaciones, Infraestructuras y demás. Podrás construir la mayoría de los primeros edificios y unidades del juego a partir de este momento, así que asegúrate de reforzarlo.

 Comienza  poniendo Cuarteles en las regiones adyacentes, y luego podrás expandir te construyendo las instalaciones avanzadas de Producción y Construcción.

Ten en cuenta que la mayoría de las instalaciones avanzadas a menudo requieren literalmente días para terminar de construirse, por lo que deberás planificar con antelación tu avance en el juego.

 

 

  1. Investiga para avanzar en Call of War 

Hay montones de unidades por descubrir y utilizar en Call of War, pero primero tendrás que investigarlas antes de poder reclutarlas o construirlas. Comienzas con unidades de infantería muy básicas, pero puedes desbloquear más investigando. La investigación cuesta algunos recursos, pero también requiere que ciertos edificios se mejoren  lo suficiente. Puede consultar los detalles en la página de cada unidad.

Una cosa a tener en cuenta es que las opciones de investigación de la mayoría de las unidades en realidad ni siquiera están disponibles de inmediato. Notarás que algunas de ellas tienen la fecha de cuando estarán disponibles en su página de información. Por ello deberás esperar hasta que hayan pasado tantos días en el juego antes de poder construir la unidad y planificar tus avances en consecuencia a esta disponibilidad. 

 

 

  1. Estar preparado es la mitad de la victoria

Call of War es un juego de estrategia bastante lento, por lo que significa que la mayor parte de tu éxito depende de si estás preparado o no para ciertas situaciones. Para avanzar en la conquista de la región, deberás asegurarte de expandirte lo más rápido posible, pero es un poco complicado manejar tantos datos a la vez. 

Afortunadamente, el juego tiene una función incorporada en la que puedes ver todas tus provincias y cómo están funcionando. Simplemente necesita tocar el botón en la parte inferior, y te mostrará todas las provincias, cuántos recursos tienen y están generando, y si sus colas de actividades están ocupadas en este momento. Esta es una forma rápida y fácil de realizar un seguimiento del estado de sus provincias y mejorar la gestión de tus territorios. 

 Más allá de la gestión de tu territorio, es importante conocer los demás territorios enemigos.  Si cree que el peligro es inevitable o si sus vecinos podrían estar tramando un ataque contra ti, tal vez sea hora de usar algunas tácticas de espionaje. Si estás dispuesto a gastar algo de oro, puedes usar el espionaje para revelar ejércitos, bajar la moral, destruir recursos y otros ataques furtivos.

 

 

  1. Usa las unidades en el momento correcto

Cada unidad en Call of War tiene un propósito, por lo que no puedes atacar a tus oponentes con un montón de infantería y esperar ganar. Debes pensar estratégicamente y usar las unidades correctas.  Si miras la página de perfil de una unidad, puedes ver sus estadísticas de ataque y defensa contra diferentes tipos de ataque. Utiliza esta información para ser más eficiente en combate.

 

Estas son todos los trucos de , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1909252021797, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Saint Seiya Awakening (Triunfa con los Caballeros del Zodíaco)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

1 COMENTARIO

  1. Hola.

    ¿Dónde puedo descargar Remember Evil de forma gratuita en su sitio web?
    Tengo información de tu apoyo. Remember Evil es realmente el mejor programa para la solución de captcha, pero necesito la Última versión de la misma.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 7 =