Trucos de Marvel Super War (domina el MOBA fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de Marvel Super War y aprende como dominar en juego con los mejores consejos y estrategias para el juego

También te puede interesar:

 Marvel ha sacado infinidad de juegos, desde aventuras gráficas, juegos de acción, aventuras y todo lo que podamos imaginar, pero la verdad es que lo que no esperábamos era un MOBA, sin embargo eso es de lo que trata Marvel Super War, y lo cierto es que nos ha sorprendido positivamente. ¿Quieres descubrir cómo ganar batallas? Entonces no te pierdas nuestros trucos de Super War. 

 

De qué trata Marvel Super War

 Marvel Super War es el primer juego MOBA que cuenta con numerosos de los personajes clásicos del universo Marvel.  El juego ha sido diseñado por NetEase, conocidos por otros juegos como Rules of Survival o LifeAfter, por lo que está en buenas manos. 

 Marvel Super War se parece mucho a los mejores juegos MOBA para móviles. Lo que lo hace único es que puedes jugar como tu superhéroe favorito del Universo Marvel. Dado el gran impulso en la popularidad de sus personajes después del gran éxito de sus encarnaciones cinematográficas, no es sorprendente que el lanzamiento del juego obtenga más de un millón de descargas de Google Play Store solo en unos pocos días después de su lanzamiento.

Con 42 personajes disponibles y 6 clases principales, Marvel Super War promete proporcionar un equilibrio entre cada personaje y un juego en el que que puedan disfrutar tanto los principiantes como los veteranos jugadores de MOBA. Si estás preparado para un juego MOBA competitivo y divertido jugando como tu héroe o villano favorito en el Universo Marvel, entonces este es tu juego.

Marvel Super War se ajusta a la fórmula MOBA con algunas novedades

Como la mayoría de los juegos MOBA, Marvel Super War te lleva a una sola arena de batalla donde tú y tus cuatro compañeros de equipo tienen el objetivo constante de eliminar la base y las torres del equipo contrario mientras protegen la tuya. Además de la necesidad de perfeccionar constantemente tus habilidades y estrategia con el héroe que estás usando, la coordinación estrecha con tus compañeros, la composición correcta del equipo y la estrategia son cruciales para cada partida.

 Conocer las fortalezas y limitaciones de tus personajes favoritos tampoco es suficiente, ya que tendrías que estar familiarizado con lo que cada uno de tus compañeros de equipo puede hacer, además de saber de lo que es capaz cualquier personaje del equipo contrario. Con su amplia selección de personajes y las combinaciones casi infinitas que se pueden crear, Marvel Super War garantiza que no habrá dos partidas iguales.

 

Consejos para principiantes de Marvel Super War

 Marvel Super War ofrece controles simples a pesar de las numerosas acciones que puedes hacer mientras juegas. Si bien será ciertamente fácil para los jugadores MOBA experimentados y veteranos comprender la mecánica básica y las características del juego, el tutorial paso a paso hace que sea lo suficientemente simple para que los principiantes aprendan todo lo que necesitan saber, desde la mecánica básica MOBA hasta los elementos únicos en el juego.

Aprender todos los controles y la mecánica del juego es en realidad la parte fácil, ya que Marvel Super War tomará mucho más tiempo hasta que lo puedas dominar. Si todavía te sientes un poco perdido después de la sesión de tutoría inicial y quieres aprender más antes de participar en combates posteriores o si estás buscando formas más eficientes de mejorar tu rendimiento en las batallas posteriores, ten paciencia y verás que poco a poco irás mejorando partida tras partida, y es que dominar un MOBA completamente es una carrera de fondo.

 Una vez que termine la primera partida, podrá explorar las características del juego y participar en nuevas partidas. Sin embargo, antes de hacerlo, uno de los trucos de Marvel Super War imprescindible es que debes pasar primero por el resto de tutoriales para que estés mejor preparado para la batalla.

Los tutoriales tienen un montón de buenos consejos para empezar

 La sesión de tutorial inicial es la primera etapa del entrenamiento básico  y hay un total de 14 etapas para completar divididas entre sesiones de entrenamiento básico y avanzado que debes realizar. Cada una de estas etapas solo tarda unos minutos en completarse, y algunas de ellas solo contienen instrucciones que debe leer y comprender. Además tus esfuerzos serán recompensados ​​por cada etapa que realices, así que asegúrate de haber reclamado tus premios al acabar. Además, siempre puedea repetir cualquier etapa si olvidas algunas de las mecánicas dentro de esa etapa.

 Más allá de las sesiones de entrenamiento básico y avanzado, también puedes pasar algo de tiempo en el entrenamiento de héroes para practicar con tu héroe o villano favorito actual, así como probar el resto antes de decidir buscar monedas para desbloquearlas. Todos los héroes pueden ser probados aquí, excepto Thanos, ya que solo se puede obtener a través de la gacha en el Museo Interestelar.

Aunque es esencial que cada principiante se dé cuenta del potencial de su personaje favorito, debes dedicar un poco de tiempo para ver a otros personajes. Saber qué pueden hacer todos y cada uno de los personajes te ayudará a lidiar mejor con ellos en el combate. Del mismo modo, una buena comprensión de las habilidades y roles de cada héroe puede ayudarte a ajustar tu estrategia en consecuencia si participa en partidos con jugadores aleatorios, así como con amigos que pueden cambiar constantemente de un rol a otro.

 

Configura Marvel Super War a tu gusto

Para empezar, hay varias opciones de control que pueden hacer que apuntar a las unidades enemigas sea más fácil, así que asegúrate de elegir la que mejor se adapte a tus gustos. Hay algunas opciones personalizables que pueden hacer que tu personaje sea aún más eficiente en la arena. Es posible que desees leer qué pueden hacer las habilidades de cada héroe y cómo varían las estadísticas según el nivel de una habilidad. Del mismo modo, dedica un tiempo a leer la descripción de cada equipo que puedas comprar en la batalla.

Ten en cuenta que puedes personalizar la priorización de las compras de artículos para que te resulte más fácil concentrarse en la batalla real dentro de la arena. Puedes guardar hasta 3 conjuntos de elementos por personaje, así que asegúrate de utilizar esta función tanto como puedas y haz que tus personajes favoritos sean más viables para una variedad de jugadas y circunstancias.

Aprovecha las tácticas y el chat para ser más eficiente

 Hay 9 tácticas diferentes disponibles en Marvel Super War y puedes ver lo que cada uno puede hacer a través de la pestaña «Táctica» dentro del archivo. Solo puedes equipar 2 tácticas a la vez. No podrás cambiar de táctica aquí, pero asegúrate de hacerlo antes del comienzo de cada partida.

Por último están las opciones de chat rápido. No podrás escribir un mensaje personalizado en el juego, pero al menos es la mejor opción donde los mensajes prefabricados se pueden reorganizar en secuencia según tus preferencias y necesidades.

 

Estas son todos los trucos de Marvel Super War, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1912282761533, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 6 mejores Trucos de AFK Arena (todo lo que tienes que saber)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here