Guía de clases de Marvel Super War para ganar batallas

Hoy os traemos la guía de clases de Marvel Super War imprescindible para dominar el nuevo MOBA de Marvel de forma rápida y fácil

 

Cómo funcionan las clases en Marvel Super War

Uno de los principios básicos que hacen que los juegos MOBA sean aún más emocionantes radica en la clase de personajes para elegir que generalmente establece el papel del jugador. Como Marvel Super War depende en gran medida del esfuerzo del equipo y la sinergia, como cualquier otro juego MOBA, es importante, especialmente para los principiantes tener una buena comprensión de lo que cada clase puede hacer.

 Hay 6 clases básicas en el juego y cada una tiene un papel igualmente importante que las demás. Si bien los jugadores más avanzados pueden hacer ajustes en sus personajes para ser eficientes en más de un rol, es mejor que te concentres primero en cuál debe ser tu rol en función del personaje seleccionado. Estas son las clases del juego:

  1. Un luchador es un personaje cuerpo a cuerpo que tiene estadísticas normales en cuanto a fuerza ofensiva y poder de defensa. Esta clase generalmente tiene algunas habilidades decentes para hacer daño y, aunque no es tan poderosa como las clases de poder y tirador, y también puede proporcionar protección a los compañeros de equipo más débiles. Actualmente hay 11 luchadores en el juego.

2. Los tanques se destacan con las estadísticas defensivas más altas. Esta clase generalmente emplea habilidades de control de multitudes entre otros efectos debilitantes y puede ofrecer protección a sus compañeros de equipo con escudos y provocaciones. Se sabe que los tanques tienen un menor poder dañino en comparación con la mayoría de las clases en cualquier juego. Hay 7 tanques disponibles en el juego.

3.  La clase de poder en Marvel Super War es el equivalente de los magos en otros MOBA. El control de multitudes, el DPS y, a veces, incluso el apoyo forman parte del conjunto de habilidades de una clase de poder. Si bien las clases de poder sobresalen en el daño, están entre los personajes más débiles del juego. Como tal, los poderes son para posicionarse detrás de súbditos y compañeros de equipo durante la mayor parte de cada partida.

4. La clase de tirador sirve como los arqueros o rangers en la mayoría de los juegos MOBA o juegos de rol. Esta clase se especializa en combate a distancia y también tiene un alto poder ofensivo como la clase anterior. Los tiradores suelen tener una mayor velocidad de ataque y velocidad de movimiento que la clase de potencia y, a menudo, emplean habilidades de un solo objetivo más fuertes en contraste con los poderes que pueden infligir un gran daño en múltiples objetivos. Actualmente hay 6 héroes bajo la clase de tirador.

5. Los asesinos son quizás la clase más desafiante para los principiantes de MOBA y quizás incluso el menos familiar. Los asesinos, como su nombre lo indica, se especializan en sigilo y asesinatos rápidos centrados en un enemigo a la vez. Si bien son rápidos y poderosos, los asesinos son muy blandos y probablemente tendrán dificultades para desempeñar su papel contra un oponente que los conozca. Esta clase generalmente elimina las unidades más peligrosas pero vulnerables del equipo contrario, aunque cazar a cualquier unidad enemiga independientemente de su clase también puede funcionar bien. Spider-man, Black Widow y Black Panther se encuentran entre los 8 personajes de la clase de asesinos del juego.

6. Por último, pero no menos importante, son la clase de soporte. Por lo general, el papel más difícil de jugar, especialmente entre los compañeros de equipo al azar, la clase de apoyo se centra en proporcionar ayuda a los aliados a través de curaciones, mejoras y otras habilidades de utilidad. Como las unidades de apoyo no se asignan principalmente a ningún carril, generalmente se combinan con poderes o tiradores para aumentar la capacidad de supervivencia de estas clases. La clase de apoyo se queda atrás en términos de fuerza ofensiva y puede tener una defensa media o baja, pero lo compensan con sus habilidades de apoyo. Esta clase es donde pertenecen Mantis, Ebony Maw y Cloak & Dagger.

 

Qué clase usar en Marvel Super War

 Al completar la sesión de entrenamiento inicial te recompensa con tu primer personaje y hay muchas otras unidades que puedes obtener gratis en función de tu progreso. En su mayor parte, le recomendamos que se concentre principalmente en un héroe primero. Si tienes la suerte de tener algunos de tus compañeros de juego para comenzar a jugar contigo y tener un escuadrón completo, será más fácil cumplir con un personaje y un rol. Sin embargo, si te emparejas al azar con otros jugadores, debes esforzarte por aprender a jugar al menos un personaje por clase.

 Ten en cuenta que también puede invitar a otros jugadores a ser tus amigos y posibles compañeros de equipo más adelante. Si bien puede suceder que los amigos en el juego con los que juegas prefieran usar personajes que pertenezcan a una clase diferente, es inevitable que dos o más personas compartan la misma opción principal y, en ese caso, tener una segunda opción o más es útil.

Dominar una clase es más complicado de lo que parece

 Aprender a interpretar a cada personaje va mucho más allá de simplemente conocer sus estadísticas y habilidades y determinar sus fortalezas y debilidades. Necesita una comprensión de las estrategias que puede utilizar en función del papel principal del personaje, así como las variaciones del mismo a medida que surja la necesidad. Elegir qué equipo comprar primero en la batalla es por sí solo un punto de decisión importante y una vez que comienzas a jugar con otros personajes de otras clases, también tendrás que ajustar constantemente las preferencias para cada uno de ellos.

 Lo normal es que prefieras  jugar un papel sobre todos los demás, pero en algún momento del juego, te unirás a jugadores que tienen más limitaciones en cuanto a qué roles pueden jugar. Del mismo modo, al jugar con personas al azar, es posible que tengas que ceder y ser el último en elegir para asegurarte de que puedes basar tu selección de personaje en función de lo que hayan elegido tus compañeros de equipo, lo que te permitirá proporcionar un enfoque más estratégico en la próxima batalla.

 

Esta ha sido nuestra guía de clases de Marvel Super War, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1912282761694, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Marvel Super War (domina el MOBA fácilmente)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 8 =