Tutorial de combate en Marvel Super War

Descubre las mejores estrategias para ganar batallas en nuestro tutorial de combate en Marvel Super War, y derrota a todos tus enemigos

 

 Como buen MOBA, Marvel Super War se define por nuestra habilidad en combate a la hora de gestionar nuestro personaje y jugar en equipo con nuestros compañeros. Ya hemos avanzado algunos trucos básicos del juego así como la guía de clases imprescindible, pero es en el combate donde se verá lo bueno que eres en Marvel Super War. Es por ello que os traemos nuestro tutorial de combate de Marvel Super War para darte una ventaja añadida en cada combate que luches.

 

Cómo ganar batallas en Marvel Super War

 Además de las diversas clases, la combinación de habilidades y las combinaciones únicas de equipo que hacen que los juegos MOBA sean interesantes y emocionantes, hay varias estrategias disponibles en el juego que abren una multitud de escenarios que pueden cambiar el rumbo de la batalla. Si bien el objetivo simple de destruir la base y la torre del enemigo es tan básico como parece, los medios para hacerlo definitivamente pueden derivarse de una variedad de acciones estratégicas, así como combinaciones de ellas. Para asegurarte de no quedarte atrás en lo que respecta a los roles y estrategias secundarias comunes de MOBA, entraremos en algunas de las jugadas más comunes en los juegos MOBA aplicables a Marvel Super War.

 

Estrategias de combate que debes saber

 Si eres un principiante total cuando se trata de MOBA, debes saber que las áreas entre los carriles se llaman jungla y albergan numerosos NPC que pueden ayudar a aumentar la ganancia de CP además de otros beneficios y ventajas que pueden proporcionar al equipo. A menudo, al menos un miembro de un equipo, como el Asesino, será designado como el jungler ya que los asesinos pueden matar rápidamente a los monstruos para asegurar experiencia y beneficios para el equipo.

Tenga en cuenta que Black Panther y Surtur en Marvel Super War son enemigos formidables y definitivamente será un desafío derrotarlos solo. Sin embargo, las recompensas valen la pena, por lo que si puedes, debes intentarlo. La primera etapa de la sesión de entrenamiento avanzado brinda todos los detalles de cada recurso de la jungla en el juego, así como las ventajas que conlleva. Es posible que tenga que jugar esto más de una vez para asegurar una comprensión total de cada recurso y su ubicación.

Otro término común que muy probablemente aquí dentro de la escena MOBA es «ganking» y se caracteriza por un ataque sorpresa a un enemigo desprevenido. Si bien, una vez más, los asesinos suelen asumir este papel teniendo en cuenta sus características más sigilosas, cualquier jungler o héroe de otro carril puede encontrar formas creativas de atacar a un objetivo desprevenido,

 

Consigue dinero y experiencia gratis en Marvel Super War

 El dinero y la experiencia es básica para poder seguir avanzando en el juego y conseguir nuevos héroes más poderosos y adquirir objetos. Ganes o pierdas, a menos que estés totalmente inactivo durante todo el partido, hay monedas y XP que puedes ganar después de cada sesión. Además de esas recompensas inmediatas, se pueden ganar más completando misiones y objetivos de eventos. Asegúrate de visitar ambos menús a través de sus respectivos banners en el lado izquierdo de tu pantalla de inicio.

 Hay numerosas misiones diarias para completar y cada objetivo forma parte de las actividades habituales en las que te involucras mientras juegas. De hecho, lo más probable es que puedas realizar una buena cantidad de estas tareas sin saberlo. De todos modos, revisa la lista de tareas y gana tantos informes de misión como puedas para desbloquear cofres en el centro de la página de misiones. También hay misiones especiales situadas en el panel izquierdo y también ofrecen puntos de informe de misión.

Actualmente, el evento para principiantes ofrecen recompensas únicas dentro del juego. Como no hay limitaciones en cuanto a cuánto tiempo puedes pasar en el juego y dada la cantidad de trabajo necesario para desbloquear a más de tus personajes favoritos, esfuérzate tanto como puedas para lograr tantos de estos objetivos desde el principio, ya que ayudará a progresar mucho más rápido en el juego.

 

Este ha sido nuestro tutorial de combate en Marvel Super War, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1912282761816, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Black Desert Mobile para avanzar rápidamente en el juego

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 7 =