Guía de reroll de Lucid Adventure (consigue los mejores héroes)

No te pierdas nuestra guía de reroll de Lucid Adventure y aprende con nuestra guía los mejores consejos para conseguir los mejores héroes de Lucid Adventure.

También te puede interesar:

  Lucid Adventure es el nuevo juego de rol gacha de Superplanet para Android e iOS. Lucid Adventure cuenta con un montón de héroes, y al principio del juego cuentas con la oportunidad de conseguir varios de los mejores disponibles. Si quieres saber como conseguir los mejores héroes en el juego, no te pierdas nuestra guía de Reroll de Lucid Adventure.

 

Cómo conseguir los mejores héroes del juego

  Hacer reroll supone volver a intentar conseguir los mejores héroes si no los has conseguido en primer lugar. Para hacerlo, primero completa el tutorial y serás recompensado con un montón de elementos en el juego justo después de que lo termines. El tutorial es corto y bastante fácil de completar. Necesitarás entradas premium o diamantes para reclutar a los héroes en Lucid Adventure.

Los héroes se clasificaron entre A + y D. Con la invocación premium, podrías obtener héroes de rango B a A +, aunque, la probabilidad de conseguir niveles altos es pésima y es probable que recibas más héroes de rango B que los héroes de rango A +.

 Así pues, tienes que completar el tutorial y reclamar las recompensas del buzón. Obtendrás algunos diamantes y, boletos premium como recompensa. Una vez que hayas terminado, toca el menú en la esquina inferior izquierda y allí puedes convocar a los héroes.usando tus cupones premium y diamantes.

Si quieres obtener más cupones premium, dirígete al modo aventura del juego y despeja las primeras etapas. obtendrá un boleto premium como recompensa al superarlos por primera vez. Una vez que hayas terminado con todas las invocaciones, si tienes los héroes que querías, continúa jugando como si nada. Si no, es hora de hacer reroll y volver a intentarlo. 

 

Cómo hacer reroll en Lucid Adventure

 Para hacer reroll en el juego toca el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla principal. Toque el botón de restablecer cuenta e introduce el código mencionado en el cuadro, y pulsa en restablecer. Esto borrará toda la cuenta y tu juego comenzará desde cero.

 Ahora ya puedes comenzar desde el principio de nuevo y volver a probar suerte. No necesitas descargar los datos una y otra vez para volver a intentarlo, ahora sólo omite la historia y avanza directamente al tutorial, termínalo y realiza todos los pasos escritos anteriormente para volver a intentarlo. Te recomendamos que vuelvas a jugar al menos para intentar conseguir un héroe de nivel A u otro héroe de rango A +. 

 

Lista de los mejores héroes de Lucid Adventure

 Estos son los mejores héroes de Lucid Adventure en este momento. Si consigues algunos de estos héroes entonces te aconsejamos que conserves la partida, en caso contrario haz reroll y vuelve a intentarlo:

  • Light
  • Oz & Goldy
  • Constant 
  • Dark 
  • Sora 
  • Lila
  • Armes
  • Rigos
  • Choco Bibi
  • Lime 
  • Kyo
  • Tempest

 

Esta ha sido nuestra guía de reroll de Lucid Adventure con los mejores consejos para conseguir los mejores héroes de Lucid Adventure. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005174034019, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de reroll de War of the Visions FFBE (consigue héroes raros)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 6 =