Trucos de King of Fighters Allstar (gana batallas y consigue rubíes)

No te pierdas nuestros trucos de King of Fighters Allstar para ganar batallas,  conseguir rubíes y aprender con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 King of Fighters Allstar es el nuevo juego de la legendaria saga de juegos de lucha que plantó cara en su momento al mítico Street Fighter, y ahora llega a nuestros móviles Android e iOS para liarnos a mamporros por todos lados. Sin embargo, King of Fighters Allstar no es un juego de lucha al uso, sino que mezcla los gacha con muchos de los combos y personajes tan querido de la saga. ¿Quieres descubrir todos los secretos para conseguir rubíes y ganar batallas? Entonces no te pierdas nuestros trucos de King of Fighters Allstar

 

 Guía de King of Fighters Allstar para principiantes

 Los primeros pasos de King of Fighters Allstar comienzan lógicamente jugando al modo historia del juego. Allí se te presentará la historia que incluye a los más míticos luchadores de King of Fighters, y podrás luchar en las diversas series disponibles en el juego, las cuales son muy parecidas a las series del juego original.

 Es importante jugar a este modo al menos hasta el capítulo 8, porque así desbloquearás más funciones y modos del que serán importantes a lo largo del juego. Si no quieres hacer esto, y solo quieres jugar partidas multijugador puedes hacerlo,  pero es mejor simplemente hacer el modo Historia para que puedas subir de nivel y desbloquear algunos características más.

Consigue nuevos luchadores y mejóralos para ganar todas las batallas

 Puedes elegir mejorar tus luchadores dirigiéndote al menú de luchadores, y allí verás los luchadores que tienes actualmente. Selecciona el que deseas mejorar y luego vae a la opción de subir nivel en el lado izquierdo de la pantalla. Allí, puedes elegir darle pociones de experiencia para subir de nivel, y eso los hará más fuertes.

 También deberías comenzar a desbloquear núcleos para los luchadores que más utilizas (y los que usarás en el futuro) porque también agregarán estadísticas adicionales a los luchadores y los mejorarán mucho más. Puedes convocar a más luchadores dirigiéndote al menú Invocar. Allí, puedes elegir convocar una vez gratis todos los días, así que asegúrate de hacerlo porque nunca sabes lo que podrías convocar.

 

Domina los controles de King of Fighters Allstar

 Por supuesto no sería un juego de King of Fighters sin infinidad de combates, y en este juego hay diferentes maneras en las que puedes elegir luchar y seleccionar tus controles. Para seleccionar el tipo de controles que deseas, puede ir al botón configuración hsata la pestaña de batalla y allí verá tres tipos de control: Tipo A, Tipo B y Tipo C. Veamos cómo se diferencian entre sí:

Control Tipo A:

– Este tipo de control es aquel en el que el juego está configurado de forma predeterminada y con esto, atacarás a los enemigos solo si presionas el botón Atacar.

Control tipo B:

– Este tipo de control es aquel en el que atacarás a los enemigos cada vez que toques la pantalla, y no tendrá un botón de Ataque ya que no es necesario.

Control tipo C:

– Este tipo de control es uno que combina los dos: básicamente atacarás presionando el botón Atacar, pero también cada vez que toques la pantalla. En mi opinión, es un poco más fácil ya que tiene ambas opciones.

 Recuerda que si usas el ataque normal cuatro veces realizarás un combo de ataque. Lo bueno es que no tiene tiempo de reutilización, así que pruébalo después de haber elegido tu tipo de control preferido cuando vayas a atacar.

 Aparte de esto, hay varios modos de ataque en el juego:

  • Automático : En el modo automático, tus héroes lanzarán automáticamente las habilidades y el ataque y no tendrás que hacer nada.
  • Semiautomático: en el modo semiautomático, tus héroes sólo usarán el ataque normal, por lo que si quieres que usen los ataques especiales, tendrás que lanzarlos tú mismo.
  • Manual: en el modo manual, tendrás que moverte y atacar tú mismo (ataques normales y ataques especiales), ya que tu personaje no hará nada él sólo.

Sugiero que los pruebes todos y, dependiendo de la situación y el punto del juego, los uses a todos; por ejemplo, en ñas batallas de jefes usa Manual o Semiautomático, y en las misiones fáciles y normales usa el automático.

 

Cómo conseguir rubíes gratis en King of Fighters Allstar

Si quieres conseguir montones de rubís gratis en King of Fighters Allstar, lo mejor al principio es jugar el modo historia y completar tantas misiones adicionales como puedas, porque esas te recompensarán con muchos rubíes.

Las recompensas adicionales se otorgan al cumplir con todos los requisitos al final de la batalla, y mientras estás en la ventana de selección de personaje justo antes de comenzar la batalla los verás a tu derecha. 

 Cada día que inicies sesión en el juego podrás recoger algunas recompensas útiles que te ayudarán durante todo el juego. Sugiero que incluso si no planeas jugar un día en particular, aún así inicias sesión para reclamar las recompensas, ¡especialmente porque el séptimo día obtendrás 300 rubíes.

 Además de esto, hay varios tipos de misiones en el juego, y puedes encontrarlas todas seleccionando el ícono de la lista al lado de tu buzón en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí encontrarás lo siguiente:

  • Misiones diarias : completa estas misiones todos los días porque son súper fáciles y te darán montones de recompensas y recursos útiles que usarás a diario. Intenta completarlos todos los días antes de que se reinicien.
  • Logros: estos darán mejores recompensas que las Misiones diarias, así que échales un vistazo y mira cuáles son los requisitos para completarlos. Los logros no tienen que completarse de inmediato, pero cada vez que veas la oportunidad de conseguirlos, inténtalo dado que suelen dar buenos premios.
  • Eventos : los eventos son misiones de tiempo limitado, y puedes ver cuánto tiempo te queda para completarlos. Intenta hacerlo dentro de este límite de tiempo, ya que vendrán con muchas recompensas útiles. 

 

Estas son todos los trucos de King of Fighters Allstar que hemos encontrado. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Guía de mejora de personajes en Tennis Clash (trucos imprescindibles)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001312987209, todos los derechos reservados.

¿Te gusta King of Fighters?

Si eres un fan de King of Fighters, entonces no te puedes perder los siguientes productos:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 8 =