Los 5 mejores personajes de The King of Fighters Allstar

No te pierdas nuestra guía con los 5 mejores personajes de The King of Fighters Allstar para derrotar a todos tus enemigos en el juego de la mítica saga de lucha.

También te puede interesar:

 The King of Fighters Allstar es la adaptación en forma de RPG creado por Netmarble de la popular franquicia de juegos de lucha 2D. El juego cuenta con infinidad de personajes que podemos usar en espectaculares combates, y para ayudaros a elegir a los mejores, hoy os traemos nuestra guía de los mejores personajes de The King of Fighters Allstar.

 

Cuáles son los mejores personajes de The King of Fighters Allstar

 En The King of Fighters Allstar algunos personajes del juego simplemente funcionan mucho mejor que otros y son los preferidos por la mayoría de los jugadores. Es por ello que queremos echaros una mano, y por ello aquí tenéis los 5 mejores personajes de The King of Fighters Allstar

 

1- Orochi Iori [KOF ’97 – Amarillo]

Al igual que en el King of Fighters ’97 original, las versiones de luchadores de Orochi han sido populares entre los fans de la serie desde siempre. En The King of Fighters Allstar, tanto Orochi Iori como Orochi Leona pueden ser un poco más difíciles de adquirir que otros luchadores, pero es un luchador en el que vale la pena invertir si tienes la suerte de obtenerlo.

 Orochi Iori tiene uno de los poderes ofensivos más altos del juego sin cartas, núcleos ni ningún tipo de mejora. Sin embargo, sus estadísticas de defensa son un poco más bajas que la media, lo que lo convierte en una máquina de hacer daño pero con problemas defensivos tanto en combate PvE como PvP. Su habilidad de liderazgo aumenta el ataque de todos los tipos de atacantes en un 60% y reduce su defensa en un 10%.

Una habilidad notable es Shiki: Aoibana, que no solo inflige el 591% del daño de ataque a un enemigo, sino que también aumenta su ataque en un 14,4% y su índice crítico en un 10,4% durante 5 segundos. Aunque reduce su defensa en un 12%, es una configuración perfecta antes de liberar todos los demás movimientos especiales y terminar el movimiento de un oponente.

 Vinculado con Chris ’97, Yashiro ’97 o Shermie ’97, Orochi Iori puede obtener un aumento de defensa del 7%, así como un aumento de daño crítico del 9%. Si bien las habilidades parecen agregar más a la destreza ofensiva de Orochi Iori, es posible que desees usarlo con más cuidado contra los enemigos que causan mucho daño. Dadas sus estadísticas de defensa relativamente bajas, bloquear y esquivar será una habilidad esencial para dominar el juego manual con él en las batallas.

 

2- Goenitz [KOF ’96 – Verde]

 Como jefe de King of Fighters ’96, cabe esperar que Goenitz también sea un personaje valioso en The King of Fighters Allstar, y así es. Al igual que Orochi Iori, Goenitz exhibe un excelente poder de ataque y también se queda atrás en cuanto a capacidades defensivas. La habilidad de liderazgo de Goenitz solo puede beneficiar a los luchadores del clan Orochi, pero el impulso que proporciona es un aumento del 30% en el poder de ataque más un aumento del 12% en la tasa crítica. Cada una de las habilidades de Goenitz causa un daño tremendo, pero la más notable es Hyouga, que inflige un 572% de ataque como daño más un 18% de ataque como daño de sangrado durante 7 segundos.

 Goenitz tiene una amplia variedad de ventajas para elegir cuando se trata de vincularse con los luchadores apropiados. Kyo Kusanagi ’98 puede otorgarle un aumento de poder del 20% al comienzo de la batalla, además de un aumento de daño permanente del 5%. En busca de un poco de defensa, Chizuru puede reducir el daño recibido de los ataques enemigos en un 5% y también aumentar su vida en un 3%.

 

3- Orochi Leona [KOF ’97 – Azul]

 Como mencionamos anteriormente, las versiones de los luchadores de Orochi en la serie King of Fighters suelen superar a la mayoría de los personajes de la versión normal. Al igual que Orochi Iori, Orochi Leona también es un personaje difícil de obtener fuera de los eventos especiales que aumentan su probabilidad de conseguirlo. Como una luchadora equilibrada, el poder ofensivo de Orochi Leona palidece en comparación con nuestras dos primeras elecciones, pero su defensa y los valores de las estadísticas de HP lo compensan con creces. Su habilidad de liderazgo aumenta el ataque de los luchadores de tipo equilibrado en un 30% y su índice crítico en un 10%.

 Una habilidad notable es Leona Crash EX, que inflige daño igual al 809% de su ataque y también aumenta su tasa crítica en un 20% durante 5 segundos. En combinación con otros potenciadores de velocidad crítica y sus habilidades, Orochi Leona puede hacer casi tanto daño como nuestras selecciones anteriores al tiempo que ofrece la ventaja de tener constantemente valores de defensa mucho más altos.

 Como la tasa crítica puede ser una excelente opción para reforzar los valores de daño de Orochi Leona, elegir Chris ’97, Yashiro ’97 o Shermie ’97 le dará un aumento permanente de daño crítico del 9%. Además, también obtendrá una mejora de defensa adicional del 7%. Para más jugadas defensivas, elegir a Leona ’97 como socio de enlace le da a Orochi Leona un aumento adicional de 5% de vida.

 

4- Kyo Kusanagi [KOF ’95 – Azul]

 Como protagonista principal de la franquicia de King of Fighters, y entre los principales favoritos de los fanáticos de la serie, es de esperar que algunas, si no todas, las versiones de Kyo Kusanagi en The King of Fighters Allstar fueran bastante fuertes. La habilidad de líder de Kyo Kusanagi proporciona un enorme impulso de ataque del 50% a los luchadores de elementos azules.

Su tercera habilidad, 75 Shiki: Orochinagi inflige un daño equivalente al 539% de su ataque a un enemigo mientras aumenta su propio valor de ataque en un 11,6% durante 7 segundos. Al igual que Orochi Iori y Goenitz arriba, Kyo Kusanagi también se queda atrás en términos de estadísticas de defensa, por lo que usarlo también requiere poner mucho atención en cuidar su nivel de vida.

 Elegir Kyo Kusanagi ’98 en posiciones adelantadas le otorga un aumento de daño adicional del 5% contra los enemigos, así como un aumento del medidor de potencia del 20% al comienzo de la etapa. Sin embargo, elegir Chizuru ’97 otorga un aumento de todas las estadísticas, lo que da un aumento del 7% a HP, 7% al poder de ataque y otro 7% a las estadísticas de defensa.

 

5- Mai Shiranui [KOF ’95]

 Uno de los personajes favoritos de la saga para los fans y amante de Andy Bogard, la destreza de Mai Shiranui definitivamente va más allá de su fascinante atuendo. Como luchadora de tipo ataque, la habilidad de líder de Mai Shiranui, que aumenta el ataque y la vida del equipo en un 25%, es un gran apoyo para sus estadísticas. Su primera habilidad, Ryuuembu, puede no causar mucho daño inicial con solo 485% de ataque, pero inflige 18% de daño de fuego por segundo durante 7 segundos.

 Los mejores socios de Mai Shiranui son sus compañeros de equipo, Yuri Sakazaki y King. Tener cualquiera de los dos le otorgará a Mai Shiranui un aumento del 5% en HP, así como una reducción de 2 segundos en el enfriamiento de todas sus habilidades. Andy Bogard ’95 es un buen sustituto, además de tenerlo al frente reducirá el daño recibido en un 4% y también reducirá el período de enfriamiento de la habilidad en 1 segundo.

 

Esta ha sido nuestra guía con los 5 mejores personajes de The King of Fighters Allstar para derrotar a todos tus enemigos en el juego de la mítica saga de lucha.  Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005274165064, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de The King of Fighters ALLSTAR (premios gratis) 

 

¿Te gusta King of Fighters?

Si eres un fan de King of Fighters, entonces no te puedes perder los siguientes productos:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 4 =