Trucos de Might & Magic Chess Royale  (estrategias para conseguir victorias)

No te pierdas nuestros trucos de Might & Magic Chess Royale y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Might & Magic es uno de las franquicias más clásicas del mundo rolero, y ha cogido muchas formas a lo largo de los años, pero sin duda con Might & Magic: Chess Royale se aleja del clásico juego de rol y estrategia al que nos tenía acostumbrados, para adentrarse en el exitoso género de los Auto Chess con toques de Battle Royale tan de moda ultimamente. ¿Quieres descubrir de que trata y como ganar batallas a tus oponentes? Entonces no te pierdas los trucos de Might & Magic Chess Royale que hemos preparado. 

 

Guía de Might & Magic Chess Royale para principiantes

 Might & Magic Chess Royale es bastante parco en introducciones, y antes de que te des cuenta estarás en medio de una batalla luchando contra otros jugadores sin mucha idea de lo que tienes que hacer. Cuando comienzas un nuevo juego, solo puedes enviar dos unidades a la batalla. Estas dos unidades sentarán las bases de toda tu jugada y son extremadamente importantes, así que asegúrate de elegir los correctos.

 En este sentido hay mucha suerte involucrada con las unidades que debes usar, pero siempre debes buscar algunas unidades que te den una ventaja instantánea. En este momento de la partida los sanadores son extremadamente poderosos.. Por ello, intenta comenzar el juego con una Dryad siempre que puedas.

Otras grandes unidades para comenzar son la Valkyrie, la Justicar y la Troglodyte. Intenta conseguir dos unidades que sean fáciles de mejorar a largo plazo, pero que te den la primera victoria, sentando así una base sólida para el futuro.

Vender tus unidades es muy importante para poder comprar lo que necesitas cuanto antes

 Uno de los trucos de Might & Magic Chess Royale extremadamente importante que debe tener en cuenta es que puede vender tus unidades por algo de dinero cuando puedas; pocas personas se aprovechan de esto en este momento, y es una gran ventaja durante la partida. Esto se debe a que vendes las unidades por la cantidad exacta que las compraste.

Esto significa que puedes comprar más unidades de las que necesitas en el primer turno, luego ver en el segundo turno qué conservas y qué no. Por ello, compra entre dos y cuatro unidades hasta que te quede una moneda de oro o ninguna.  Coloca dos unidades en el campo, las mejores que tengas. Un combo entre un Justicar y Dryad es ideal, pero si no los tiene, coloque los dos mejores que tengas  planeando ya para tu tercera unidad.

  En la segunda ronda mejora la tienda si aún no lo has hecho, y dependiendo de la suerte que haya tenido con los dos primeros sorteos, querrás invertir más en unidades o comprar experiencia con monedas y enviar una tercera tropa al campo de batalla.  Finalmente, venda las unidades que no necesitas y amplía las que ya tienes y que planeas usar a largo plazo. En este punto, también puede esperar a la tercera ronda y obtener una mejora de la tienda para ver qué unidades debe vender.

 Recuerda que también puedes comprar hechizos ya desde los primeros momentos del juego. Siempre debes saber qué hechizos están disponibles y decidir si vale la pena comprarlos y cuándo, dado que pueden darte una importante ventaja durante la partida.

 

Mejora a tus unidades para ganar en Might & Magic Chess Royale

 Es muy importante mejorar tus unidades en Might & Magic Chess Royale, dado que aunque tengas un número menor de unidades en el campo de batalla, si tienen un mayor número de estrellas siempre vencerás a las unidades normales que se encuentren. 

 A la hora de mejorar una unidad hasta dos estrellas, necesita tres unidades del mismo tipo. La misma regla se aplica para obtener una unidad de tres estrellas, que es extremadamente difícil de conseguir y poco realista en la mayoría de las batallas.

 Realmente no necesitas un tanque para sobrevivir, por lo menos tal y como esta el meta del juego ahora mismo. Intenta conseguir una combinación de muchas unidades orientadas al daño y no debes rehuir la mejora de tus unidades de bajas estrellas, dado que son los más fáciles de llevar a dos estrellas.

  Esto no quieres decir que las unidades de mayor costo, incluidos los tanques, no sean  realmente buenas, pero intenta aprovechar las unidades normales si no consigues hacerte con unidades más costosas. Lo importante es centrarte principalmente en infligir daño y algo menos en la curación. Si comienzas pronto con una Dryad o más tarde obtienes acceso a un Zealot, es bueno tenerlos cerca, especialmente en forma de dos estrellas. Luego, céntrate en obtener las mejores unidades en el juego como el Justicar o la Valkyrie,

 

Combina las habilidades de distintas unidades para ganar

 Como suele pasar en los juegos de Auto Chess, las sinergias entre distintas unidades son uno de los trucos de Might & Magic Chess Royale para alzarte con la victoria, ya que pueden darte grandes bonificaciones. Algunas combinaciones son más fáciles de conseguir que otras al requerir menos unidades del mismo tipo, y algunas combinaciones son sencillamente mejores que otras.

 Lo más fácil de obtener desde el principio son las sinergias que inicialmente requieren una o dos unidades. El más fácil de conseguir es el Dragón: solo necesitas una unidad de tipo dragón como la Hidra en el campo de batalla para obtener +40 de maná a las unidades cercanas.

Los espíritus y los guerreros son las mejores sinergias de dos unidades, dado que  la primera reduce toda la armadura enemiga en tres puntos y la segunda da a todos tus guerreros diez por ciento de daño.

 

Estas son todos los trucos de Might & Magic Chess Royale, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: 5 trucos de Auto Chess imprescindibles y guía completa

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001312986967, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 8 =